Antminer D3 [Hilo General]

Si alguien tiene un precio razonable para una maquina d3 con envío en noviembre ya que llegan en ese lote háganmelo saber.
Les dejo mi numero si les parece +56 9 8570 7623

A falta de 4 días para completar este mes me han gastado tres mineros (l3+), y remote desktop de google activado todo el día 5’45Gb. También hemos navegado un poco, descargado algún firmware, electrum para PC y algunos correos electrónicos.

2 Me gusta

Aviso a navegantes.
En mi ordenador donde tengo un wamp instalado y donde UNICAMENTE tengo esta página abierta me ha aparecido una carpeta con nombre “doctrees” dentro de phpmyadmin con un archivo "NsCpuCNMiner64.exe"
Consumía el 94% de la Cpu.
Yo no lo puse y no he abierto ABSOLUTAMENTE ninguna otra página que no sea esta.
Ya sabéis…

Alguien sabe si los ASIC (D3, L3+ o S9) usan conexión P2P para trabajar?

Perdona mi ignorancia, pero que quiere decir todo eso??

yo he buscado en el buscador de programas y archivos de windows el fichero NsCpuCNMiner64.exe y me dice que no se ha encontrado. que significa que consumiera el 94% de la cpu??? estaba minando para terceros???

1 me gusta

Muchas gracias! :+1:t3: Perfe!

1 me gusta

WampServer is a Windows web development environment. It allows you to create web applications with Apache2, PHP and a MySQL database. Alongside, PhpMyAdmin allows you to manage …

lo dices porque tu wamp iba con regalo o piensas que esta web te infecto ?

Hola de nuevo entonces con el D3 puedo minar cualquier moneda que tenga el logaritmo X11 no? que os parece el ONIX? me gustaria poner a minar uno de mis mineros en esa moneda

Buenos días.

En efecto, con los D3 puedes minar cualquier moneda X11.

Onix? Crees en el proyecto? Lo digo porque en estos momentos su rentabilidad es de no llega a $21 y tanto Dash, Mue como Cannabis están por encima en rentabilidad además de Influxcoin, así que yo minaría estas monedas y luego si quiero ONIX pues las compraría.

me da a mi entonces que no lo e mirado bien … gracias…

y puedo minar con una misma maquina varias criptomonedas diferentes ?

Buenos días.

Depende de cuando se mire y como se configure el cálculo en whattomine pero vamos… Yo por lo visto en las últimas semanas las tres monedas que comento suelen ser las más rentables teniendo un volumen importante en las casas de cambio.

En qué pools minas esas monedas?

que pool me recomendais entonces cual es la mas fiable ?

Buenos días.

Lo he dicho en varias ocasiones yo soy de minería P2Pool por ser descentralizada pero puedes minarlas en pools centralizados que lo hagan como por ejemplo en Mining Pool Hub puedes minar Dash y Startcoin tambien en Suprnova.

Yo por mi lado mino en nodos p2pool cualquiera de las tres:

Dash 185.136.89.182:7903
Cannabis 185.136.89.182:28741
MonetaryUnit 185.136.89.182:8963

1 me gusta

Gracias :+1:

Buenos días.

Si fiable te refieres a la moneda pues imagino que Dash que es la más potente como proyecto con diferencia, respecto a los pool de minado no sabría decirte, como he dicho muchas veces lo bueno de la mineria p2pool es que no te tienes que registrar y no almacena tus criptomonedas ya que en cuanto se resuelve el bloque se te envia la parte correspondiente, así que los pools centralizados solo los uso cuando no tengo opciones.

entonces me inclinare por p2pool hay en algun sitio un manual como hacerlo todo?

@zerobyte1969 como se configura un minero en p2pool? Gracias