Antminer D3 [Hilo General]

Desde aqui se hace?

Buenos días.

:joy::joy::joy: Yo soy el manual en linea para minar p2pool…

Pregunta lo que quieras y si puedo ayudarte lo haré.

2 Me gusta

Buenos días.

No, solo tienes que indicar tu wallet y apuntar al nodo p2pool desde tu minero, el pantallazo que adjuntas es para que visualices solo tu wallet en el nodo.

Buenos días.

Pregunta y zerobyte1969 proveerá… :joy::joy::joy:

la pagina es www.p2pool.org ??

donde indico el wallet? y apuntar al nodo? aqui me pierdo… con nicehash, bitconnect pool me defiendo… pero lo configuro desde la pagina de antminer. Para P2Pool tambien se hace desde la pagina de configuracion de antminer?

veo que no soy el unico que esta perdido jejeejje

Buenos días.

Ese es un nodo para minar BTC.

La web del software P2pool es p2pool.in, las direcciones de los nodos que tienes que indicar en tu minero son por ejemplo los que te he puesto arriba que son míos, lo ideal es buscar el nodo más cercano a tí.

Buenos días.

Desde tu minero claro, puedes indicar tres pool de minado verdad?

Pues en el campo URL debes indicar stratum+tcp://185.136.89.182:7903 por ejemplo para minar Dash y en user tu wallet de Dash, en clave por ejemplo 123456 ya que no se usa para nada y ya está todo configurado.

2 Me gusta

ah vale, creo que ahorta me voy enterando. Y el nodo mas cercano que comentas, donde lo puedo ver? Gracias

1 me gusta

veo que hay q bajar un software no ? bitcoin core

algo asi no? @zerobyte1969


dicen que una imagen vale mas que mil palabras, jajajaja

vale eso es cuando tengo el antminer y me meto dentro de el , me sale ese menu y eso es lo que tengo q configurar no ??

creo que si

la URL de donde la sacas ?

a eso nos debe contestar @zerobyte1969 , ahi me pierdo

2 preguntas, que diferencia hay entre minar en p2pool y en pools? De dónde sacas esas direcciones de cada moneda?

Buenos días.

Si es para DASH puedes verlo aqui: http://www.p2poolmining.us/p2poolnodes/

Buenos días.

Exacto pero en URL no pongas dos veces stratum+tcp://

Buenos días.

Exactamente, es la pestaña “Miner configuration” del propio minero.