Antminer D3 [Hilo General]

Los que ya tenéis los D3’s, que pool estáis utilizando?

hola nuevmente y gracias por las respuestas.
para comprar en bitmain, cual es la empresa de transporte que sale más barata en las aduanas?
gracias por vuestras respuestas de antemano

Hola a todos…he llegado a este hilo del foro, en busca de info acerca de la d3 de bitmain, y la verdad algunos comentarios me han dejado algo frio, yo cuando decidí comprar la d3, no esperaba tanto beneficio, pero si algo así como de unos 250 a 500 mensuales, pero leyendo no llegará ni a eso, era lógico pensar que entre más queriendo del pastel, pues menos trozo nos toca, pero no pensé que tocara mucho menos, no se mucho deL tema y como muchos de los que han escrito aquí, parece que hemos caído como pardillos, bueno será un lindo pisapapeles en menos de lo que pensaba…

Aver que pasa a principio de 2018, se dicen rumores que samsung está trabajando en hardware dedicado para mineria que si va a dejar frito, pero a BITMAIN

Yo pienso que el tema del minado depende de muchos factores imprevisibles. Esta claro que los primeros se llevarán la mayor parte del pastel. Pero si se amortiza en 6 meses, la subida del btc o la moneda a minar…yo creo que a largo plazo es rentable. Soy más de L3+ y pienso que hasta después del primer trimestre no sacaran nuevos mineros. No se si Samsung se meterá en este embolado, pero no se si podrá con bitmain en precio, lo mismo lo supera en calidad y poder.

menuda tela ahroa da antes el roi el s9 que el d3… https://www.cryptocompare.com/mining/#/equipment

Con el BTC a 5000€, es normal que todos sus mineros reduzcan el ROI, si el DASH sube a 1000€ pasara lo mismo con el D3.

Yo tendria paciencia con el D3, ni antes era la panacea ni ahora es una ruina. Sigue siendo una inversión rentable. Esta claro que el sueño de conectar las maquinas e irse a vivir a una playa, no es real, al menos con las cantidades que invertimos los que estamos aqui. Pero eso pasa con todos los mineros , las ICOs, el BTC, etc…

5 Me gusta

se agota rapido

Buenas noches,

Compre unas maquinas de D3, que empresa de hosting en los estados unidos recomiendan para colocar las maquinas a trabajar ?

La otra opcion que pensé es rentar un espacio para minar por mi cuenta, pero tengo entendido que hay que pedir un permiso o una licencia para minar en los estados unidos específicamente en miami donde me encuentro.

Soy nuevo en esto

gracias por su ayuda

Imagino que cuando preguntas por alguna empresa de hosting en realidad quieres decir a que pool meterlo cierto?
Yo la verdad prefiero no complicarme la vida… puedes meterlo a Antpool que es el pool de bitmain (donde compraste tu D3) o a Nicehash (Nicehash solo paga en BTC por lo que cada día que te hace el pago lo convierte al equivalente en bitcoin).

Antpool --> https://www.antpool.com
Nicehash --> https://www.nicehash.com

Y lo de rentar un espacio para minar por tu cuenta no me queda muy claro, quieres comprar un minado cloud? si es así, no te lo recomiendo (el minado cloud es caro lento y quien sabe si la página aun estará vigente para por lo menos llegar al ROI) el ROI promedio del minado cloud es de 10 meses a 1 año.

Hola buenas! Tengo intención de ponerme a minar! Pero tengo mis grandes dudas de q aparatos comprar. Tengo barias preguntas. Si alguien me podría ayudar lo agradecería. La inversión es potente, q me aconsejáis?

  1. Cuánto tiempo de vida tiene un s9 o una tarjeta grafica?
  2. Q es lo más rentable para amortizar la inversión. Minar alcoins y cambiar a btc? O minar btc directamente?
  3. Cuánto tiempo creía q tardará en quedarse obsoleto el s9?
  4. Q opináis de bitcoin gold al volver al minado gpu?
    Si me podrías ayudar os lo agradecería
    Un saludo

1.- Yo creo que el S9 y las tarjetas gráficas te pueden durar un par de años si las tienes en un ambiente bueno (ya sabes, temperatura, sin polvo, humedad, etc)
2.- En realidad solo puedes minar BTC si tienes un SX (s5, s7 o s9) las otras máquinas minan altcoins, igual puedes buscar alguna web que tenga un buen tipo de cambio.
3.- Yo creo que en el primer trimestre del 2018 sacarán nuevas máquinas, pero obsoleto el S9 yo creo que será cosa de 1 año más, ojo que digo obsoleto al hecho que no saques ninguna rentabilidad.
4.- Difícil el tema de que bitcoin sea pueda minar con gpu nuevamente, demasiada dificultad para hacer eso… y las GPU están bastante caras.

Tu q me aconsejarías comprar? La inversión serían unos 70k. Para q te puedas guiar. Si comprar todo asic o gpu. Muchas gracias por la respuesta​:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Lo que yo haría sin duda alguna sería diversificar el riesgo, compraría unas cuantas S9 y L3+ aunque también podrías ver la A4+ de innosilicon (mas cara que la L3+ pero mejor rendimiento con energía si te preocupa mucho el gasto en energía).
Me armaría 1 RIG de minería con 13 GPUS para minería dual de Eth y Decreed.
Ojo que si fuera yo, no me gastaría los 70k en ASIC hoy mismo… gastaría tal vez unos 15 o 20k.
El resto lo guardaría y esperaría al 2018 estoy mas que seguro que sacarán nuevas máquinas.

1 me gusta

Muchísimas gracias por Las respuestas.
Un saludo

Que opinais del beneficio de la D3, esta bajando muchísimo para 1200w comparado con la l3+ 800w da mas beneficio y esto parece q va sin paracaídas :S

Lo único que podía hacer remontar su rentabilidad era que el DASH subiera de precio… pero como en lugar de subir respecto a BTC se ha devaluado pues un mojón bien gordo para los que compraron un D3 o estén guardándose los DASH para Holdear.

Básicamente lo que está pasando es que hay tanta sobre oferta de potencia de computo para el algoritmo X11 que la monedas que se pueden minar con X11 a cada día que pasa pierden valor ya que todo el mundo que tiene un D3 lo quiere amortizar como sea… por lo que la gente no está minando esta moneda o la otra sino intentando amortizar un minero obteniendo BTC como sea ya que son los únicos que están revalorizándose… y bien que hacen porque en una semanas va a estar a más de 6.000€/BTC

Esa es la triste realidad con los D3… y esto solo puede remontar si el DASH se dispara lo que no está escrito o si aparecen muchas más monedas X11 interesantes como en Scrypt que es lo único que mantiene a los L3+ con un ROI decente… por eso BITMAIN los ha subido de precio ya que ellos ponen el precio en función de la rentabilidad.

Pero vamos que solo cuando se entregue el ultimo D3 a finales de Noviembre vamos a ver como queda todo ya que la propia BITMAIN creo que va a dejar de fabricarlos y venderlos… ya han conseguido lo que querian… BTC frescos a precio de saldo y jaque mate al resto de competidores que venden mineros X11.

2 Me gusta

Buen comentario, pero lo que me da a pensar de esto es que los especuladores van a tener miedo de invertir en cualquier x11 con la mentalidad que has dicho tú de los mineros.

Es que en verdad un numero s alguien que apoya la moneda y el D3 tal y como lo han lanzado hace que todo funcione mal, como no salga algo que le de valor a una x11 estamos apañados y a saber quien es el loco que lo hace viendo que hay cientos de miles de mineros queriendo rentabilidad en sus posibles pisapapeles/hornos.

De todas maneras las monedas que se mueven en crypto (sin contar minado) comparadas con las que se mueven del minado es mucho más alto por lo que yo mismo digo no me acaba de convencer.

Puede que cuando haya tendencia lateral de btc vuelva una tendencia alcista en alts x11, who knows

Gracias por la ayuda elNezzito

Lo que quise decir fue, que compre unas maquinas de D3 Bitnain Dash, del segundo batch y tercer batch, lo que estaba buscando era que me recomendaran una empresa donde poner las maquinas a trabajar dentro de los estados unidos algo así como Gigawhatt. Total compre 28 maquinas.

La otra opción que pensé fue rentar un local para colocar las maquinas pero andaba buscando asesoría en el tema.

Basicamente eso es lo que estoy buscando donde poner las maquinas a trabajar.

Gracias saludos

A los precios actuales de las monedas y con un costo de energía de 0.1 $/kWh

S9 – ROI = 109 días (Ganancia aprox luego del ROI - $ 400)
L3+ – ROI = 157 días (Ganancia aprox luego del ROI - $ 380)
A4+ – ROI = 195 días (Ganancia aprox luego del ROI - $ 490)
GPU – ROI = 210 días aproximadamente. (Ganancia aprox luego del ROI - $ 580)

Las GPUs tal vez las Sapphire Rx 580 de 8 GB.

Ahora ten en cuenta que luego de llegar al ROI lo importante es saber lo que vas a ganar, ya que en el ROI esta afecto al precio del equipo.

Ojo que todos los datos son aproximados y con los precios al día de hoy.
PD: ya que tienes 70k para invertir sería bueno que le regales unas ASIC al chico tan atento que siempre te ayuda en el foro (osea yo) gracias de ante mano :joy: