Antminer D3 [Hilo General]

Debías haber mirado el reloj más que preocuparte de la conexión jeje.

Estas mal en beijing apenas esta comenzando el dia 11 de agosto

Hoy es 10, lo han retraso a mañana.

Entonces miré mal el dia pero me marcaba que ya era 11 en gtm +8

He observado una fuerte bajada de farmeo de la D3 hoy mismo:

y por el network hash rate no debería ser porque lleva varios días así:
https://www.coinwarz.com/network-hashrate-charts/dash-network-hashrate-chart

Por el valor de la moneda tampoco:

Estamos hablando de una bajada del casi el 80% respecto antes.

Pero lo mas preocupante es como ha ido creciendo la dificultad de minado de DASH (en un solo mes paso de 250000 a 750000) y eso que aun no sale ni el primer lote de D3. Imagina el disparo de dificultad cuando empiecen a llegar las maquinas.

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/dash-difficulty-chart

Es normal que aparezca antes del primer lote cuando es obvio que antes de vender al público van a minar ellos con sus propias ASIC y aquí se incluye tanto Bitmain, como Innosolic, Baikalminer y sus muertos. Entonces ya luego venden porque les sale worth supongo, puede que vendan para tener dinero de golpe para invertir en desarrollo de nuevas máquinas o yo qué sé.

1 me gusta

Como que va a volver a dar fallo técnico…

Alguien ha podido entrar a comprar??

Tiene toda la pinta que va a acabar como esta mañana. Todo bloqueado

no way

Lo he puto conseguido JODER!!

Tras 50minutos dándole F5 cada dos por tres y buggeandose la página con los pedidos lo he conseguido, eso sí, sin fuente porque es que no había manera

Finalmente despues de 1h 55 de paciencia lo conseguí 2 y dos fuentes .

Holas, sabes si hay que enviar imagen o algo del pago??

me abrio en tor, se me olvido la clave, bloquie el usuario jajajaja. yo les recomiento, abranse varias cuentas en bitman, abran varios exploradores, yo tengo chrome, tor e explorer, abran un usuario en cada explorador antes de la hora de apertura de la venta. y compren con el q les salga primero, de modo que si alguno se cuelga tienen otro de reserva. Con Tor tengo una duda. puede ser que las operaciones bitcoin desde Tor las bloqueen?
gracias y buena compra…

Pude comprar :slight_smile:

Por favor deja de decir cosas sin sentido que vas a liar la gente más de lo que ya está, no puedes ir recomendando cosas a la gente sin fundamento alguno y por favor no te ofendas porque en este foro se dan opiniones sobre ideas y no sobre personas.

En una red tor te va ir aun más lento que en una red normal, la red tor está hecha para gente que necesita navegar de forma anónima y no para ir haciendo burradas. Esta forma de navegación anónima hace que las conexiones sean más difíciles de realizar, después, basándome en mi propia experiencia lo mejor es que tengas un solo ordenador y un solo navegador intentando comprar como un maldito enfermo spameando la tecla F5 aunque se rompa, por qué? muy sencillo: yo conseguí llegar a hacer la orden que aun así con la orden hecha la página seguía con bugs y entre los dos ordenadores no hacía más que liar mis pedidos. Al final solo estaba con un ordenador y lo conseguí tras 1h de puro spameo. Lo que sí puedes hacer es intentar hacer la orden des de 3 navegadores, pero una vez hecha la orden sigue solo con el que hayas conseguido entrar, eso no me ha parecido mala opción, pero sobretodo sigue con el que has conseguido entrar.

La próxima vez que quieras comprar te recomiendo que hagas las cosas sin prisa y con cuidado, o mejor es tener paciencia que con prisas lo único que conseguirás en este mundo es hacer las cosas mal y perder dinero por todas partes.

Alguien ha investigado sobre fuentes de alimentación compatibles? No encuentro.

Yo utilizo esta calculadora, que usa la dificultad actual y me sale lo mismo que hace varios días, suele variar el minado diario desde 0.7 a 0.9 DASH/día.

Es muy sencilla, pero es rápida de utilizar.

1 me gusta