Nuevo Antminer DR3 - Decred - Blake (14r)

https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=000201809211239039316aJFu5gm069B
pues sino me equivoco es un nuevo modelo para decred… este me pilla por sorpresa, a ver que info se puede ir aportando…

Primer Batch vendido completo, segundo ya esta a la venta. Ya hay demasiados minadores de Blake256R14.
El DR3 parece el mas efectivo 7.8 TH por 1400 W , pero tal cual esta la mineria ahora mismo,pronto va a ser un nuevo pisapapeles, yo ni de coña pillo uno.

Pues al precio que salio (673$) y el profit que da, puede que sea un minero interesante, con algo mas de 2 meses de ROI. Como siempre, lo determinante va a ser el n° de mineros que Bitmain saque al mercado.
PD: ¿Alguien sabe si suelen hacer siempre el mismo numero de mineros, o siguen algún patron?

yo he leido por ahí cifras de los D3s pero ni llegue a preguntarme la fuente de esos datos… pensé que la fuente más fidedigna para recabar esa información es el propio bitmain… te fiarías de una informació dada por ellos directamente? pues supongo que dudaría… y bastante… de todas formas se agradece si alguien aporta cifras y fuente para hacernos una idea de lo que “quieeeeereeeen que creaaaaaamos”… me voy a mudar a conspiranoyas como siga pensando…

Supongo, que la mejor manera de poder hacer un calculo aproximado, seria ver el incremento de hashrate en las fechas que Bitmain haya sacado diferentes batch en diferentes monedas, y comparar numeros. No se me ocurre mejor manera de saberlo, sin tener que creerse lo que nos digan por ahi.