Antminer E3 [Hilo General]

pues de momento la web no deja claro si es asic o no… :thinking: y por el tamaño y la poca diferencia de potencia con un rig de gpu´s…, será un rig tuneao???

1 me gusta

Ya compre un E3 y como solo dejan comprar uno por persona, varios amigos me hicieron el favor y logre ya comprar 5.
El shipping cost es de 200$ y la fuente de poder 100$ por lo que al final son 1100$ en total puesto en mi casa en USA.
Mi meta es minar Metaverse y Ubiq, 2 monedas que tienen excelentes proyectos.

1 me gusta

no admiten cupones…

Pesa 13KG, los que tengan un RIG de 6gpu nos podríais decir si más o menos equivale? Yo le veo sentido

IVA no teneis o algo parecido por traerlo de China a USA?

Segun Ups que es la empresa que me hara el shipping, no hay ningun tax que debo pagar.

Nuevo Antminer E3 para minar algoritmo Ethash. Que monedas se podrá minar con este nuevo bicho??
Potencia de 800W y 180MH/s de hashrate

ethereum, volaron!

Si es para minar ethereum, se acabaron en 10 min.
Y seguramente será como siempre los que lograron comprar en el primer lote muy bien, de resto ya sabemos la historia. Lo que si es que estos chinos quieren el monopolio total. Este año sacaron el A3, el X3 y el E3 si siguen a ese ritmo pronto diremos adiós a la minería con GPU.

1 me gusta

si, cuando me llegó correo revisé y ya mo había… los que agarraron primer lote bkn… la tendencia es la misma con todos los nuevos equipos de bitmain.

Si también revise y ya no habían, pero en este presiso momento nuevamente se puede comprar

cierto, ya parece estrategia… simular vender todo el batch y luego abrir disponibilidad nuevamente… mmmm… sospechoso

me parece que esas E3 van a tener menos vida util que las D3… tengo entendido que ethereum va a cambiar a POS cierto?

Lo mismo decían de las A3 y las X3 y no hubo desastre como el de las D3.

si, va a cambiar a pos… el otro año o fines de año… pero como dice un compañero… nada es seguro en este mundillo crypto

Sólo necesita 6 conectores PCI-e, lo que me hace pensar que efectivamente son 6 GPU las que se encargan de minar…

2 Me gusta

Estos E3 yo creo que llevan funcionando desde Enero tranquilamente. La subida de dificultad ha sido progresiva desde entonces, y no descartaría de esta gente usándolos a saco.

2 Me gusta

y en 4 meses los venden

Eso ni lo dudes, es su modelo de negocio. Malditos chinos

Bueno, a no ser que suba Siacoin o tengas la electricidad gratis, al A3 ya le queda poco. Saludos.

1 me gusta