Antminer E3 [Hilo General]

La diferencia está en que en gpu luego lo puedes vender a gamers y sacas tajada, a parte estos si son gpu no es lo mismo que una gpu, tendrá los recortes para hacer hw más barato y seguramente no sirva (o no sirva bien) para otros algoritmos

Pues esa es la cuestión, saber como funciona, algo que venden deberían dar mejor información, pero bueno, así funciona este mundo, o lo aceptas o te quedas fuera, yo por ahora me quedo fuera. Y lo de venderlo a Gamers, si, eso mientras el mercado funcione y mientras esto sea rentable yo al menos no voy a vender ninguna GPU, en el momento en que dejen de ser rentable se va a inundar tanto el mercado de segunda mano que ya veremos al precio que las conseguimos colocar…

2 Me gusta

Siempre es lo mismo con Shitmain, ellos son los únicos que saben la cantidad de chips que tienen a su disposición y los niveles de dificultad que se alcanzarán en X tiempo, y en base a eso, ponen el precio de sus mineros para que el minero particular pueda rentabilizarlo y saque un pequeño beneficio antes de que se conviertan en pisapapeles… es la tradicional manipulación en SHA-256, en algoritmos GPU lo tienen algo mas dificil al no poder controlar el mercado GPU, pero de momento ya dieron el primer paso y estan haciendo temblar los cimientos, nunca hay que subestimar la hijopotudez de Jihan, nunca.

Yo estoy seguro de que si bajarán en cuanto consiguan reestablecer el stock mundial.

Creo haber leído que estos E3 ya no se venden en determinadas zonas de Asia.

Lo que he dicho antes, no sabemos si Bitmain tiene en la trastienda a su disposición “10k unidades mas” que no han salido a la venta o si ya estan desarrollamdo un nuevo y mejor minero con el dinero que estan obteniendo de este batch, de todas formas, ellos saben que si el cacharro no es rentable, no venderán el siguiente modelo, con lo cual mantendran a raya la dificultad para que sea rentable y se saque un minimo beneficio ( las migajas, como hacen siempre).

Salvo fuerza mayor, tenlo por seguro.:smile:

Yo tampoco, pero cuando te la juegas con Shitmain, ya sabes a que atenerte.

Hasta que se reciban los primeros o den mas detalles, no saldremos de dudas sobre que tipo de hard llevan, familia de chip, memorias Vram, si tendrá bios bloqueada o se podrá flashear con las mod, frecuencias… normalmente en estos casos ( menos con Jihan), o sirven un sample o se suelen filtrar caracteristicas.

Esa es la actitud, el negocio de Shitmain solo beneficia a él mismo y sus formas no ayudan en absoluto al desarrollo de la minería en general.

anuncian que no habra fork de momento y subidita de precio… de 800 a 1800… viva bitmain!!!

acaboo de ver claro subieron el precio a 1800… cuando ayer hicieron el fork para monero, quedo en uso aproximadamente un 20% del hashrate, esto dicen se debio a que con el fork quedaron fuera miles de botnet y muy posiblemente la minería silenciosa de bitmain… pretenden sacar el F3 que entiendo si serian asic para las alt eth…si no hicieron el fork es porque 180Mh/s no son una amenaza a la red que al final son como dicen 6 gpu…pero lo s F3 seran de 1500Mh esos si afectarian directamente la red…ahi evaluaran si hacen un HF o un SF…

No jodas? Y los que lo compraron ya a 800$??? Yo flipo, ahora a ver quien es el listo que se gasta 1800$ más fuente, más envío y aduanas, más de 2000 dólares por 6 GPUs jajaja. La verdad es que me alegro por que eso significa que Ethereum aun no se va a resentir. Valientes piratas

Mucho comentario sobre el el E3 por aqui y continuo con is opiniones…
En cuanto a mi compra de 3 de estos E3 pues solo han sido 3 mil $ que estoy poniendo a prueba. Y parece que la apuesta va viento en popa por las ultimas noticias de no tener HF de ETH.
Recuerden que generalmente el que compra mineros ASIC ya tiene otros mineros minando (s9 y l3 sobre todo), asi que son riesgos que uno asume. Si todo sale bien recuperare en muy poco tiempo la inversion. El precio de las altcoins en algun momento subira, asi que no es importante para mi si ahora minar eth no da ganancias o solo da muy poco. LO IMPORTANTE ES HOLDEAR, cuando el precio este arriba se venden esas monedas y a recoger esas ganancas para reinvertirlas en mas maquinas.
Asi me he mantenido 2 a;os minando con excelentes resultados. La mineria no puedes verla a corto plazo, es minar y minar y vender cuando la moneda se aprecie. Vender el 50% y seguir holdeando el resto y asi sucesivamente.
Saludos

3 Me gusta

Tú has tenido suerte, los han subido a 1800$ cada uno, a ese precio si que no son rentables

No es suerte amigo, es sentido comun. hacer un rig con 6 tarjetas 580 sale en 3 mil$. Un e3 en 800$. Quien no va a comprar esa ganga???
Es mas a 1800 sigue siendo una ganga.
Yo no comprare mas E3 por ahora porque compre 10 s9 y 6 L3 y esperare las ganancias de estos para volver a comprar mas maquinas y seguir creciendo mis granja.

son 1800 más fuente, más envío y aduanas que no sé si cobran, se va a los 2200 o 2400. Por ese precio o por muy poco más me puede hacer un rig de 6 rx570 que además de que pueden minar más cosas, que son a prueba de Forks, que luego los puedes revender y que encima si quieres te lo puedes ir haciendo poco a poco si no tienes el dinero, a mi lo que me parece absurdo es comprar un E3 a día de hoy, por ese precio hay muchos Asics más rentables.
Bueno y no he comentado nada del ruido que es insoportable si lo tienes en casa.
Eso si, por tu precio me parecía muy buen precio, pero esperar 3 meses y arriesgarse a un Fork o que luego una vez tengas en tu casa el E3 saquen un E4 con 500Mh/s y te joden el negocio.
Eso si, si tú lo has comprado a 800 me parece muy buen precio, espero que tengas suerte y te vaya bien

1 me gusta

No, son 1800 mas 100 de fuente mas 100 de shipping, son 2mil$. Por ese precio no haces un rig con esta potencia nunca.
Recuerda que este asic va a minar ETH y esta moneda seguro se va a revalorizar muchisimo, asi que es una apuesta a futuro excelente.
No creas que porque ETH este en $360 se va a mantener asi.
Se compran estos E3 porque se espera que la moneda vuelva a los 1000 o pase y valga mas de 2 mil.

Vamos a ver, la revalorización no la cuentes por que no lo sabes seguro, yo creo que si, pero nunca se sabe, si lo tuvieses seguro para eso inviertes en Ethereum y te sale más rentable, pero los mineros entramos en este negocio por que se va ganando, menos pero siempre, entonces sólo hay que tener en cuenta rentabilidad actual y claro tener en cuenta que en el tiempo que al menos dura tu ROI sea rentable, puede subir ethereum de precio y también pueden hacer un nuevo minero con 5 veces más potencia y te arruine el negocio…
Las GPU han bajado bastante, no tanto como para montarte un rig por 2000, pero si por 2500 y lo tendrías ya, no dentro de 3 meses, y puedes minar cualquier moneda, por lo que si de repente Bitmain saca un E3plus con 1000Mhs y ethereum deja de ser rentable para las GPUs pues te pasas a otra moneda, y si Ethereum hace un Fork e inutiliza los Asics pues sigue saliendo mejor tener GPUs.
El único beneficio es el precio, que no hay tanta diferencia, y para eso prefiero comprarme otros Asics con un ROI muchísimo menor… El E3 al precio actual tiene un ROI de año y medio, que quieres que te diga pero en un año y medio pueden pasar muchas cosas en este mundillo. Si hay un riesgo alto espero un beneficio alto

1 me gusta

tienes instalacion especial de energía? por el consumo que requieren esas 16 maquinas, la potencia domiciliaria de energía no es suficiente para soportar esos wats de las maquinas, como has hecho para solucionar eso?

tengo las maquinas en un galpon (warehouse), alli tengo tasa de electricidad industrial de 6 centavos el kw.
En una casa es imposible tener ni siquiera un asic, el ruido es insoportable.

2 Me gusta

no solo por el ruido, sino que para ese nivel de consumo efectivamente necesitas potencia industrial… en que país vives, ya que encuentro bastante económico tu costo por electricidad

1 me gusta

Dallas, TX. USA. Si para small business como el mio dan un rate industrial muy barato. Y el seguro General Liability que le tengo tambien muy economico. la ganancia por lo tanto es bastante buena comparando los actuales precios, pero por supuesto siempre pensando que pronto va a ver una subida de los precios.

2 Me gusta

el f3 es una promesa de bitmain, a 1500gh para eth, ese sería asic, y ahí sí cambiaría las cosas

claro, te conviene y tienes como conectar mucha potencia…los actuales precios y rentabilidades no favorecen a la minería pero pienso que es solo un mal momento que mejorará. Arriesgada apuesta con los E3, ahi nos cuentas.

el F3 si seria un asic que posiblmente provocaria un fork de eth.
Y a eso apostamos los mineros, acumular y acumular para cuando vengan los buenos precios vender.
Saludos

querras decir 1500MH/s no?