Antminer L3 [Hilo general]

Lo vas a cerrar por delante? o probarás y si hace falta te agencias una tapa?

Por alante es por donde coje el aire quiero dejarlo abierto a menos que haga demasiado ruido, tengo pensado ponerle una malla tipo mosquitera para evitar la entrada de pequeños elementos, nada más.

Te recomiendo un medidor de decibelios y en las patas de las estanterías algún sistema de amortiguación para las vibraciones sino las propia estantería hará un ruido sordo ya que estos cacharros vibran algo y con el aislante acústico no evitaras transmitir dichas vibraciones a la estructura.

Yo voy a ver como me lo monto porque de momento donde lo tengo no tengo vecinos pero estos cacharos y los que voy a comprar se van a un local donde si no los insonorizo me denuncian fijo.

Ya cuentas.

Ya os cuento, aunque en este caso los vecinos son patio y otra cochera, que no da hacia vivienda directamente, en el suelo tengo puesto una manta aislante que sirve como amortiguador.
Saludos

@NeHo te ha quedado chulisimo.

¿el tubo acústico, cual has utilizado?

Creo, que con el L3 y L3+ se puede minar PesataCoin.

Parece que ha subido su cotización.

1 me gusta

Pues compré este:


Con un diametro de 150 mm, imagino que con el de 120 mm es suficiente. Como curiosidad, son 10 m que vienen comprimidos en una caja de 1 m!!! imaginate cuando abres la caja, parece esto:

:joy::joy::joy: que susto

1 me gusta

Yo creo que no merece la pena minar pesetacoin, no me preguntes por qué, pero estuve en el grupo de telegram y cada vez que lo preguntaban era la respuesta. Yo creo que se mina muy poco. No obstante, por que no lo preguntas en su hilo a ver que responden?
Saludos

Ea, ahí va otro.

Alguien sabe como podemos controlar los asics desde casa, para reiniciarlos cuando queramos, sin tener que conectar un pc y escritorio remoto junto a los mineros?

En el playstore está esta app para L3+ pero ni idea de configurarla https://play.google.com/store/apps/details?id=org.southfloridaoriginals.minermonitor&hl=es&rdid=org.southfloridaoriginals.minermonitor

Añado una foto del minero de un amigo. Mirad la temperatura…

Segun Bitmain la temperatura importante es la de la “O”. Nos preocupamos por esa “I”? La verdad que está rindiendo bien y sin fallos HW

Buenos días.

PTC es merge mined junto con Litecoin, Dogecoin y otras más… Así que no merece la pena minarla sola.

1 me gusta

No sé en ASICS pero en el resto de componentes son unas temperaturas geniales si está trabajando en full, doy a entender que son grados centígrados entre 53 y 63ºC.

EDITO: No vi esa “I”, pues me parece una temperatura relativamente alta la verdad, es algo loco que unas estén entre 53-63 y de golpe una a 87, yo si fuera tú miraría de bajarla al menos hasta 80ºC

Sí, pero cómo? Según bitmain https://enforum.bitmain.com/bbs/topics/4959
se supone que en las “i” tiene que aparecer el valor cero. No dice nada de las temperaturas en “i” y parece que da a entender que las importantes son “o”.
@zerobyte1969 a ti te sale igual?

A mi no me ha aparecido nunca nada en ese sitio… es raro el que te marca I:87

Yo tengo esto ahora:

Con 27.5-28ºC de ambiente… los ventiladores lo tengo al 100% como se puede observar.

Luego lo que es la temperatura del aire entra pues a 27-28ºC y sale a 38-39ºC por detrás.

La verdad es que me sorprendieron que no eran muy calentorros aunque es normal ya que apenas disipan 750-775W… según a lo que trabajen los ventis… recomiendo a tope :wink:

1 me gusta

La Peseta tiene minado conjunto con Litecoin y Doge, es por eso que la competencia es muy alta

Para ser una moneda de unos 6 millones de $ de capitalización la dificultad es muy alta pero eso nos aporta seguridad a la red. :smile:

Perdón x el offtopic, pero era por responder a la pregunta :sweat_smile:

1 me gusta

1000 gracias, entonces consultaremos a bitmain a ver que pasa…

Mis dos mineros de momento van bien y el suyo también pero tiene eso ahí…

Apaga el minero o vas a quemar algo… acabo de mirar y el I-> IN ---- O-> OUT

Hay un chip o chips de la tabla de hash al que se le ha despegado el disipador de aluminio… eso o directamente hay algo que tapona las aletas.

Esto es lo que se comenta aqui:

https://enforum.bitmain.com/bbs/topics/4959

De echo parece que esa temperatura IN corresponde a los chips que estan en la primera fila de la tabla de Hash y la OUT es la temperatura de los chips que estan en la salida… detras de todo… por eso siempre estan más calientes.

Si la temperatura es normal el sensor marca 0ºC… si es algo alta o anormal indica algo… supongo que a partir de 30-35ºC es anormal pero 87ºC en un chip es malo.

Saludos

EDITO: Si lo quieres solucionar tendras que desmontar el minero, limpiar el disipador y volver a pegarlo… recomiendo para este tipo de cosas Arctic Alumina™ Thermal Adhesive http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina_thermal_adhesive.htm
Solo la he visto en Coolmod y te va a tardar como una semana: http://www.coolmod.com/pasta-tarmica-arctic-alumina-thermal-adhesive-precio

EDITO2: Por cierto… apaga el minero, desmonta el ventilador frontal y verifica visualmente que tabla de hash es la que tiene algo mal en los disipadores… simplemente desconectala del puerto de comunicación y la alimentación para segir minando con las otras.

3 Me gusta

La leche! Vamos a ponernos a ello a ver que vemos.

Un saludo.

Qué tal ha ido? Has visto algo raro?

Un disipador doblado, se ha enderezado pero sigue igual, dando fallo de temperatura. Sólo se ha desmontado el ventilador para echar una visual ya que no queríamos quitar los precintos de garantía.

Vamos a contactar con Bitmain y mientras tanto ese minero está minando al 75%.