Antminer L3 [Hilo general]

Es que si el pago fuera con crypto entendería lo de de paying ya que tiene confirmaciones, pero por trans… no sé xD

Buenos días.

Pues realmente para minar en nicehash en como minar en cualquier otro sitio, pones la url que te indican y como usuario tu dirección BTC y a funcionar.

Son ruidosos como todos los Antminer, al menos todos los que yo he tenido.

1 me gusta

Buenos días.

No mino Gamecredits en Nicehash, hasta lo que yo sé Nicehash mina lo más rentable y luego te paga en BTC.

Para minar Gamecredtis deberías buscar otro pool.

1 me gusta

Te hago la consulta aquí aunque no es el L3+, pero sigue al hilo de la conversación. Estoy mirando la web de Nicehash, y por lo que veo no soporta ASIC de X11. O es que no lo he encontrado?

Buenos días.

Servidor en Europa para X11 de nicehash:

X11 stratum+tcp://x11.eu.nicehash.com:3336

Si, la dirección la he visto, pero en la info de la web habla de ASIC Script, SHA256 y GPU/CPU, me imagino que te conectas y da igual con que mines, no?

Buenos días.

Imagino que sí.

1 me gusta

Gracias por responder. Normalmente en las pools te descuentan un %, normalmente un 1%, que porcentaje o gastos tiene de descuentos Nicehash? (Me refiero ahora al ver que lo mas rentable es Gamecredits, cual compensa más?) Voy a investigar a ver…estoy en dos tesituras, o bien minar ahí y me dejo de problemas o minar alguna moneda e ir acumulando (siempre me ha gustado gamecredits y litecoin) hasta que suban y posteriormente cambiarla por btc, que recomendáis?

Buenos días.

Yo no uso nicehash casi nunca, me gusta minar las monedas más rentables en cada momento por mi mismo pero como ahora estoy de vacaciones y no tengo tiempo para eso al llegar los equipos los he puesto en nicehash para que empiecen a producir…

En cuanto tenga tiempo miraré y buscaré pool para minar.

No conozco mucho nicehash así que no te puedo contestar…

1 me gusta

Gracias, lo estoy investigando, parece sencillo, como indicas, pones la direccion indicada del servidor de Europa en funcion del protocolo y tu monedero de btc y listo. Parece que el coste es un 2 % pero también parece que, a priori, es mas rentable (a corto plazo) que estar minando la mas rentable. Como he encargado varios mineros, entiendo que no hay problema en configurar cada uno de forma independiente, por lo que probaré a ver que es más rentable.
Por cierto, otra cosita, a parte de los mineros y la fuente de alimentacion, he comprado los cables de alimentacion IEC y los cables de red, hace falta algo más?
Gracias

Nicehash paga los sábados, no? Hace falta un mínimo para poder retirar?

nicehash hace un pago a diario es buen servicio en mi opinion

1 me gusta

Buenos días.

En principio no necesitas nada más. Entiendo que tienes en el router entradas RJ45 suficiente para conectar el cable de red de cada uno de tus mineros.

1 me gusta

Buenos días.

No sabría decirte, yo de momento tengo un pago de ayer martes y el próximo según indica mi página de seguimiento es para el domingo 13, posiblemente se pueda configurar pero no lo he probado.

Te paso lo que indica directamente nicehash:

When and how do you get paid?

Sellers earn bitcoins for every valid share by PPS (Pay Per Share) system.

Payments schedule for sellers:

Once per day for NiceHash wallet unpaid balances, greater than 0.001 BTC.
Once per day for external wallet unpaid balances, greater than 0.1 BTC.
Once per week for external wallet unpaid balances, greater than 0.01 BTC.

Básicamente para wallet externos a ellos una vez al día siempre que sobrepases los 0.1BTC o bien una vez a la semana para importes superiores a 0.01BTC.

Gracias, si, el router, que aun no lo tengo, tendrá, almenos, 4 entradas rj45.
Saludos

Hola chicos, tengo una duda con la calculadora de nicehash, cuando coloco el l3+ dice que mina mucho más de lo que se minería directamente con lite coin, eso es cierto? No se si me explico

Buenos días.

No del todo, pero lo que entiendo es que obtienes que minar otras monedas es más rentable que minar Litecoin, no? En efecto es así, en estos momentos según whattomine minar Gamecredits en lugar de Litecoin produce un 10% más en dolares y Nicehash un 50% más, aunque los números de nicehash no coinciden del todo.

1 me gusta

Que tal broders, acabo de comprar un L3+ y queria saber si me sirve la APW3-12-1600 para ponerlo a funcionar, creo que fue el primero modelo de psu de Bitmain. O necesito comprar la APW3+ O APW3++?

Holas, segun pone las especificaciones del L3+ “800W +10% (at the wall, with Bitmain’s APW3 PSU, 93% efficiency, 25°C ambient temperature)” yo diria que si. A ver si algun experto te lo confirma. ¿Podrias decirme donde lo has comprado porfavor? Un saludo.

hola buenos días, enhorabuena a zerobytes por el antminer, llevo días leyendo en el foro y aprendiendo sobre el tema. carlos, dices que acabas de comprar uno, donde? están agotados en bitmain y en otros lares los venden a precio de locos, les escribi el otro dia y me contestaron que no tenían fecha de nuevas ventas. podrias decir por cuanto y donde? estaría muy interesado en agenciarme un par de ellos ejejejejeeeej…

saludos.