Antminer L3 [Hilo general]

Si alguien monta una caja acústica si se anima a hacer un vídeo por malo que sea será bienvenido

Yo cuando tenga los míos ya os lo enseñaré, mientras a esperar jajaja
Ya os contare si he conseguido reducir los ruidos o tengo a los vecinos detrás mía jajajaja

Por eso lo comentaba. Aunque seguro que si no de Noctua, de alguna otra marca que fabrique ventiladores de bajo ruido. El dato del caudal es el que no conozco. En bitcointalk hablaban de ello, pero no me quedó nada claro.

madre mia si que son ruidosos!!! estos aparatillos pueden causar verdaderos problemas en la comunidad como no se insonoricen bien. parece que la opción mas económica y funcional de momento es la de la nevera de playa acomodada para el bicho, interesante que usa una fuente normal y corriente.
creo que metiéndolo en una nevera, fuente afuera y nevera rodeada de espuma de esa si se pueden conseguir unos buenos 40db o menos, que no molestan a nadie.:wink:

Me alegro que ya lo tengas, a mi todavia me queda esperar 1 mes para recibirlo, suerte y ya nos contaras tus impresiones. Saludos

Hola a todos,

Alguno lo ha comprado en minermarkets.com dicen que tienen L3+ en stock y que pueden enviarlo en 4-8 días laborables… pero la página no da muy buena impresión.

A los que os llegaron los L3+ del último lote, cómo os va? y por otro lado, que ancho de banda necesitan estos equipos? es que no he encontrado info de esto.

hola a todos, veo que tienen mucha más experiencia que yo en lo que es minería, en realidad yo estoy por adquirirlas, me podría dar sugerencias para poder hacer una buena compra? pensaba comprar el antiminer S9 que me sugieren? tengo un contacto en inglaterra que me los quiere vender incluida la fuente de poder a maso $2100.
es mejor comprarlo directamente de la fabrica?
toda respuesta y sugerencia será agradecida y bienvenida.
gracias por su tiempo.

Por contacto a qué te refieres? porque si no es como mínimo un conocido yo no me fiaba de comprar estas máquinas de segunda mano y menos ahora que btc ha pegado esta subida que hace que a muchos que no le eran rentable minear btc lo vuelva a ser.

Buenos días.

Si la APW3-12-1600 lleva 9/10 conectores Pci-e te valdrá sin problemas. Yo tuve de las primeras y creo que los conectores iban agrupados de tres en tres pero poco más. Yo los tengo en marcha con las APW3+ no las especificas que hicieron para los L3+ y funciona sin problemas.

Buenos días.

Digamos que como es un ASIC Scrypt puedes minar cualquier moneda con dicho algoritmo, LTC es el referente en monedas Scrypt pero no es la única… Así que puede minar cualquier moneda Scrypt.

Nicehash no es una moneda, yo los tengo minando en nicehash porque en estos momentos no tengo tiempo para ocuparme de los mineros y por ello prefiero alquilar mi potencia de cálculo en nicehash (ellos se ocupan de minar la moneda más interesante con algoritmo scrypt y a mí me pagan en BTC), puedes ver en whattomine cuanto de rentable es minar en nicehash (los números difieren ligeramente pero son válidos).

Luego con los BTC compro la moneda que me interesa o mantengo según vaya el mercado.

1 me gusta

Buenos días.

Yo los tengo en el sótano de la casa de campo, así que el ruido no es problema y el calor generado sirve de calefacción en los meses de invierno (lo calentito que está el suelo). Así amortizo también el coste eléctrico (al menos una parte) para el verano tengo funcionando un extractor.

2 Me gusta

Muicahs gracias por tu respuesta, me has aclarado un poco mas. Saludos

Estáis siguiendo los últimos lotes de bitmain, parece que están sacando muchísimas D3… creéis que si sacan muchas L3+ bajará mucho el rendimiento?

Buenos días.

El ritmo de lotes de D3 es sustancialmente más alto que el de L3+, eso y que ademas de Bitmain tambien este Innosilicon y Bitbaza juega en contra de amortizar rápidamente estos equipos.

De momento lo que puede ayudar bastante es que Dash suba su cotización, veremos si la reciente subida de Dash se mantiene o no es más que un p&d por las noticias existentes.

1 me gusta

cuánto gana actualmente al día en btc un L3 alquilando potencia de minado en nicehash zerobyte1969?

Buenos días.

Mi último pago fue el 15 de Agosto a las 11:59 desde entonces llevo acumulado pendiente de cobrar con 2 L3+ 189€, así que en aproximadamente dos días y medio llevo esa cantidad.

Para un solo equipo L3+ y un día sale una media de 37,8€ (una media de 0.02 btc día con los dos L3+).

Según whattomine lo más rentable en Scrypt con dos L3+ sería nicehash y luego a bastante distancia AUR algoritmo scrypt con $64/dia, así que como verás el retorno de la inversión se va alargando y yo tengo suerte que los compre sobre los $1400 ya que las primeras remesas salieron más baratas pero las siguientes las subieron unos $1000 más así que valorar si merece la pena comprar o no…

2 Me gusta

Gracias zerobyte1969, muy buena utilidad, para tenerlo en cuenta cuando salga una nueva versión, porque esta aparte de más cara el roi se ve muy lejos

Al final compre un L3+, lo recibire sobre el 15 de septiembre, espero tener suerte y que me de tiempo amortizarlo. Tus comentarios son de gran ayuda @zerobyte1969. Gracias

Hola digitalperson te comento que los S9 que tengo en la casa generan mucho ruido y para evitar problemillas con los vecinos copie una idea que vi en internet y me ha resultado en una disminución del 40 % del mismo, solo con unas laminas de cartón y gomaespuma (usada para los colchones con forma de cartón de huevos) parecida a la espuma acústica, esta la venden como protector de colchones o algo así, envío fotos para que lo veas:

Cuando llegue mi L3+ pienso sustituir el cartón común por un tubo de PVC de 8" que mitigará un poco mas el ruido residual…total es una idea nomas para que la consideres… por cierto mi L3+ estará ubicado en el hangar del X8 Skywalker :joy:

Saludos

2 Me gusta