Antminer L3 [Hilo general]

Lo cierto es que el servicio de transporte ha sido impecable… ni un problema y con información actualizada en la web al momento.

Repetiré.

1 me gusta

Y lo más importante, ¿los has puesto a funcionar ya?. Esperamos resultados, ;-).

De que bach son los equipos que te van a llegar? Yo tengo pedido para el bach de septiembre pero de momento siguen unshipment

Los pedí a primeros de julio. Batch del 21 al 30 de septiembre.
Se han adelantado algo.

1 me gusta

Bueno, pues teníais razón, al final 760,61€ por los dos mineros y 82,58€ por las fuentes. Caro porque los pagué bastante caros a primeros de julio.

El servicio de FedEx impecable.
Todo listo para la entrega mañana y automáticamente al lío!

1 me gusta

Para configurarlo en Nicehash me surgen alguna dudas, a ver si me puedes echar un cable…

  1. ¿Lo configuras desde la pagina de Antpool? Es decir, cuando te salen lo de los 3 pools para rellenar, en el primero se pondría el servidor(stratum) de nicehash, en worker el nonmbre del minero (que seria la direccion BTc de nicehash) y en password??? (La contraseña cual seria? La del login de nicehash?

la contraseña pones la letra x tal cual

Al final de la dirección BTC pon un punto y el nombre que quieras asignar al minero.

gracias amigo, me llega mañana, ya os contare, saludos

gracias, ya os cuento que tal me ha ido. saludos

A mi tambien me llega el dia 21 en teoria…pero no me han notificado nada…ya os contare que tal.

Y por qué ponéis la X? Yo no pongo nada y mina sin problema alguno. Lo del punto después de la wallet con el nombre tampoco lo sabía, pero por lo que veo tampoco es necesario.

Hola, soy nuevo en el foro como usuario, pero si he estado leyendo… Tengo una gran duda…

En este momento tengo el dinero para comprar un S9 o un L3+… Cual me recomendarían ustedes y por qué?.. Digamos que pensando en un corto y/o largo plazo?..

Muchas gracias.

Hola, actualmente cuanto se puede lograr a producor con un L3 utilizando Nicehash… El monto neto sin descontar la luz.

Ahora mismo, si piensas usar nicehash, lo mejor es el D3, unos 100 dólares diarios brutos.

Muchas gracias por la respuesta amigo… Si he visto la D3 también… Pero digamos siguiendo este hilo, cuanto seria la L3+ con Nicehash?

Saludos!

Unos 20 dólares brutos al día.

Prohashing me estaba dando más dinero hasta ahora y eliges la moneda que quieres recibir. Un 5% más me estaba dando que nicehash.

2 Me gusta

Buenas me pone en bitmain shipping valid pero no me ha llegado ningun mensaje de ups ni nada…a vosotros os llego algo? Cuando creeis que me llegara? Un saludo y gracias.

A mi me envió un mensaje directamente BITMAIN cuando lo enviaron con el número de seguimiento… no tardará en llegarte.