Antminer L3 [Hilo general]

Yo creo que también está teniendo en cuenta la rentabilidad pasada, y no realiza ninguna proyección para calcularla… al estar bajando te da una estimación más alta de la realidad.

Gracias Bro!!

Consulta que pool les sale mas rentable?, luego estuve leyendo que a algunos no les llega la factura con el envio del minero l3+ ? , que de cierto hay en eso y como hacen para des-aduanarlo.

Como factura Bitmain te dice que emplees los correos que te envían. No te dan más.
La compañía de transportes si que tiene algo parecido a una factura comercial con la que te hacen el despacho.

Pero en caso no te hayan enviado la factura por correo o el invoice, se puede desaduanar con lo documentación que bitmain envía con el minero a UPS?

Sí, ups lo hace todo.

Por que tengo esa duda, como bitmain no me envió ningún correo por la compra de un minero l3+, en la pagina y mi cuenta sale que esta pagado y todo pero no hay como un “invoice” que presentar a UPS, el día que llegue no sabre como desaduanarlo xD!.

No se si existe desaduanar jaja pero la aduana la pasará porque UPS sí recibe todo lo necesario para hacer el trámite.

Entonces no tendría que preocuparme de si bitmain me envió la factura, ya que con el minero viene esa factura comercial, con la cual puedo pagar los impuestos para retirar el minero de la aduana correcto?.

Bueno, pues ya lo tengo minando el L3+, al final puse en el nombre del minero la direccion BTC seguida de un punto, y el nombre del minero que quise, y en password una x tal cual.

Direccion :34baGRkSmZ***************SivmDtWCG4HVW.L3plus

Buenas, alguien sabe que significa las siglas HW que aparecen ela foto? Gracias de antemano

Yo tengo la misma duda, de hecho una de mis tarjetas pasó muy rápido de 0 a más de 2000, he leído que son errores de numeración o algo así, estoy muy pendiente de la temperatura de esa tarjeta, pero no es mayor, al resto salvo en uno o dos grados y sólo a veces…

Creo que ese valor determina el DiffA% y según he leído mientras que el resultado de este esté por debajo de 0,03% no hay por qué preocuparse… poco más he logrado averiguar…

Sólo una “puntualización de quisquilloso XP” no los tienes minando, los tienes alquilados para que otro mine… :slight_smile: en NiceHash

gracias por responder amigo, el porcentaje ese que indicas sobre que?

Poco más te puedo decir… sobre el total del valor que aparece en DiffA#

En tu caso como son un número muy bajo te aparecerá 0,0000%

Al parecer también ese número de errores depende de la frecuencia de minado… y he visto algún poste en el que lo relacionan con el overclock… cuando el equipo está minando con una frecuencia por encima de la nominal se producen más errores HW.

¿Eso qué es? ¿una web cam para controlar a los niños? :smile:

Jajaja… tengo un portátil viejo junto a los mineros para poder conectarme con TeamViewer y aprovecho la cámara para comprobar los leds… jiji ji… el otro día me apareció mi padre por detrás!!! XDXD

2 Me gusta

Es una tasa de hash eficaz , una especie de valor del conjunto de la configuración y rendimiento del minero

esta app para monitoreo https://play.google.com/store/apps/details?id=net.miner&hl=es_419