Antminer L3 [Hilo general]

Yo uso esta…

1 me gusta

Ese armario ta muy doblado, no? A mí me daría mucho miedo

yo tambien he empezado a usar la app nicestats pro, son solo 1,99€, y en comparación con lo que me he gastado en los bichos… compre 1 L·+ y 3 D3

cuanto estan haciendo al dia en euros con 1 L3 en nicehash?

Hoy 16€ y bajando…:sweat:

2 Me gusta

16 netos o brutos?

Brutos

Buenos días.

Pues yo estoy en menos…

Nicehash me indica 30€ entre los dos que tengo. Salvo que haya una subida importante en el precio de las monedas minadas, me parece que el tiempo de comprar L3+ ha llegado a su fin.

Yo soy de la opinión si quieres amortizar el minero compra en las primeras remesas si no puedes es mejor esperar al siguiente modelo.

5 Me gusta

Eso por descontado zerobyte1969, pero desgraciadamente no siempre se puede por la saturación… veremos qué tal con la supuesta actualización del servidor de BITMAIN…

En los últimos dos-tres meses ha habido un efecto llamada, cada vez más gente conocemos la minería y se ha notado…

es una caja de cartón para poner las fuentes? jajaja

Yeeep… jijiji, temporal, pero no me pude resistir… :slight_smile:

Pero cuánto ha durado el L3+? De cuándo es el primer lote?

Dos meses. Yo lo recibí hace 16 días, dentro de poco ya no es rentable y para amortizarlo yo voy a necesitar, de momento, 5 meses si no empeora mucho esto.

estamos de acuerdo en que hay otra remesa de un modelo superior y seguro que es asi, pero cuanto se puede repetir el proceso y que siga siendo rentable?? es decir… el siguiente dara mas hash pero subira mas la diff y seguramente sera mas caro… volvera a bajar el beneficio… y puede que consuma un poco mas por hash… esperamos otro modelo superior y empezamos de nuevo… alguien penso donde esta el limite de la tecnologia, podria en algun momento frenarse la salida de un modelo superior y deja de ser rentable??

Y bitmain sigue vendiendo a 2280 usd que cosas no?

Buenos días.

Si no recuerdo mal yo compré en el tercer/cuarto lote allá por Mayo y me llego a principios de Agosto, así que llevo mes y medio aproximadamente minando.

Si valoro el ROI en euros al final de este mes habré amortizado ya la inversión holgadamente (yo los compré en Bitmain cuando estaban más baratos), si lo miro respecto a los BTC gastados estoy a la mitad, así que imagino que necesitaré hasta final de año para amortizarlos.

2 Me gusta

Buenos días.

No tengo ni idea cuantas veces se puede repetir el proceso, lo que tengo claro es que Bitmain en tanto en cuanto tecnológicamente se pueda ellos aprovecharan este filón…

Yo solo juego con sus reglas intentando ganar dinero y para eso tengo claro que solo puedo comprar en las primeras remesas de lo contrario a duras penas puedo amortizar los equipos, nunca más allá de la tercera/cuarta remesa.

También tengo que decir que me costaron 1291$ cada uno y que entre importación, fuente y envío se ha quedado en casi 1500€ cada uno.

Buenos días, Piter.

Si, en mi caso igual.

1 me gusta