Antminer L3 [Hilo general]

Buen Día … alguien ya tiene la hoja de ruta para el seguimiento del envío de 20 al 30 de septiembre ? De los L3+. Yo compré a inicios de julio

Pues mi paquete me pone que esta en Corea del Sur, y que se retrasara la entrega debido a un fallo mecánico…no se a que se referira con fallo mecánico, supongo que sera del avión de transporte o vete a saber…

pregunta la mejor pool para los L3 hasta el momento es niceHASH o conocen de otra ?
y tambien de las personas que estan es españa que promedio pagan al mes en energia por maquina gracias.

Cuando funciona bien prohashing da más beneficio pero estos días esta fallando mucho.

1 me gusta

Una pregunta tonta, como se apagan estos bichos? se desenchufan sin más o le damos a reiniciar y cuando este apagado se desenchufa? perdonar mis preguntas tontas pero es que me da yuyu tirar del cable sin más.

No tienen botón de apagar. Directamente se desenchufan.
No te aconsejo darle a reiniciar y luego apagarlo, pues cortar el arranque puede ser peor que desenchufarlo directamente.
Son duros, no te preocupes, no se romperán por hacer eso…
Aunque lo ideal es no apagarlos nunca…

2 Me gusta

Hola a todos, mi primer post es para contarles que en este preciso momento está disponible un lote de L3+ en shop.bitmain.com.
Saludos

Puas. Con lo q estan dando cada dia menos se le quitan a uno las ganas… pensais q remontara el minado dnla l3?

Y no se… yo compre un D3 a más del doble en ebay, entrega a fines de noviembre, y como va la cosa creo que se va a morir de viejo el cacharro antes que yo recupere la inversión. :sob:


Que disparada de dificultad en DASH

Ayer por probar conecté los dos L3+ a una sola fuente de alimentacion (la de 115 dolares) y sin ningún problema, lo único, que no se si influye o es cosa mía, he notado que los ventiladores están un poco más forzados, que mina a menos potencia (antes era común pasar de 500 mh/s y ahora a duras pena llega) y sobre todo el cable de alimentación se pone caliente. Sobre todo esto último me preocupa, pues con una fuente y 800 w no hay problema, pero cuando pasamos a 1.600 W el cable empieza a calentarse considerablemente. He probado varios cables, en los que, el que menos soporta 10 A, pero se calientan igual. Recomendáis algun sitio de confianza para comprarlos?
Saludos

De verdad que no pensáis lo que hacéis…

1 me gusta

Aguantan bien aunque se calienten, te lo digo por experiencia. Yo tengo la fuente específica para L3+ con dos mineros y un cable de 10A y lleva semanas sin prenderse fuego.

Gracias Piter, la verdad es que me quedo más tranquilo. Por seguridad en cuanto pueda utilizaré una fuente por cada minero, pero con los que tengo encargados, en la remesa de noviembre no me quedará otra que conectarlos juntos.
Por cierto, hablando de remesas, tengo un L3+ que tendría que ser lanzado en la remesa de entre el 20 y 30 de este mes y sin noticias, alguien está igual?

Alguien sabe algo d los rumores d finals d año d una posible L4 o D4??

primero sale el de ETH

Pro la castaña esa del G3? Eso no es rentable. O es otra asic?

Es xq no se si alguien lo ha estado pensando. X pillar transformafores xq hasta diciembre ya no se entregan. El problema es q no sirvan

No existe tal rumor… el L3+ todavía es valido y no tiene pinta de que vaya a ser sustituido en breve… si acaso en abril de 2017.

Además el chip ASIC BM1485 se fabrica en 16nm que es mucho mejor proceso productivo que los 28nm de algunos mineros de la competencia.

Podrían fabricar una revisión del BM1485 en 14nm o 14nm+ o incluso empezar en 12nm pero como no tengo ni idea de quien les fabrica los chips yo diría que se van a mantener en el nodo de los 16nm durante una buena temporada y si hacen mineros de nueva generación no van a ponerlos todavía a la venta.

Pero vamos que antes o después según les interese a los señores de BITMAIN van a sacar sin previo aviso un nuevo modelo para minar Scrypt… entre otras cosas porque hay competencia y la reducción del nodo o el incremento del numero de chips a menor frecuencia puede poner en el mercado mucha más potencia de hash con un mejor rendimiento por vatio.

Por tanto trabajar andan evidentemente trabajando pero de momento y viendo la subida de precio de los L3+ dudo que saquen su sustituto… tal vez un submodelo con 520 o 550MH/s pero no le veo sentido.

Si sacan un modelo superior va a tener entre 700 y 1000MH/s porque es lo que les permitiría un cambio de nodo y aumentar el TDP (consumo)… pero es pura especulación mía.

1 me gusta

Buena conclusión. Gracias. Y la d eth es la G2.g3? O será otra?