Antminer L3 [Hilo general]

Al realizar el estado de la orden indican:

Thanks for reaching out to Bitmain! Our offices will be closed from Oct. 01 to Oct. 08 in observance of the Chinese National Day. Logistics will be out of service and all of tickets response will be delayed during that period. Responses to your inquiries may be delayed as a result.

Because of the delay of package during the National Day, we suggest you return your miner after holiday if there are still one or two hashboards working.

Our working hours are 9am-6pm Beijing time (GMT+8) from Monday to Friday.
We are working hard to respond quickly to every query.

To add additional comments, leave us a message via online consultation of www.bitmain.com.

Mi L3+ ha encontrado un bloque. Me dan algun tipo de recompensa? o no sirve para nada? Estoy con nicehash.

En Nicehash tu vendes/alquilas el Hash de tu minero y punto… eso te vuelve en X BTC/MH pero encontrar bloques solo sirve cuando minas SOLO ya que ese bloque enterito va a tu Wallet… NiceHash o minar en POOL es a proporción de tu potencia de computo. En el caso del POOL todos los bloques que encuentra el POOL de esa moneda se reparten a proporción.

Ok gracias por la aclaracion.

Al fin hicieron el bendito despacho … se esperaron hasta el último minuto :syringe::syringe: de sus plazos … en 6 días me llegan los cacharros

El rendimiento en mBTC/MH en Scrypt en Pools como Zpool y Prohashing está subiendo desde esta madrugada (hora española)

En prohashing no se a que se debe pero en Zpool han metidos más monendas a minar y parece que se nota el reparto del Hash.

Prohashing:

ZPOOL:

Lo que es X11 no hay variación pero en Scrypt parece que está remontando la cosa después de semanas de caídas… además el BTC va subiendo poco a poco… lo cual no es noticia pero ayuda psicologicamente.

En Nicehash la rentabilidad también está subiendo pero es menor que en los pools mencionados.

Puede que esto sea lo que sabían chinos y por eso el L3+ estaba más caro que el D3 últimamente.

3 Me gusta

Y a mi, hoy me ha llegado el mensaje. A ver si puede ser…

Yo os quería preguntar, ya que aún estoy verde, como podemos aprovechar más los mineros usando password arguments.
D es para la dificultad y no sé que cambia seleccionandola manualmente.
R para los reseteos y me pasa lo mismo.

¿Alguien tiene un manual pa tontos? En el apartado HELP de prohashing no queda claro.

Que tal, actualmente tengo dos L3+ tiene 2 días trabajando uno de ellos a realizado 154 bloques y el otro solo uno, será normal?, saludos

Dónde los tienes minando? Seguramente uno de ellos esté minando shitcoin…

En nicehash deja averiguo cómo subir una imagen

Hola a todos, actualmente un L3+ a mi me esta dando unos 17€ dia, lo tengo en Nicehash. SAludos

Creo que es normal, a mi me pasa lo mismo, pero viendo Nicehash pagan por el procesamiento que en mi caso es correcto. Es cierto que me percaté de esto, pero viendo que pagan lo prometido tampoco le he dado importancia, pues no vas a cobrar más ni menos, en nicehash solamente el poder de procesamiento.
Saludos

Que majos de los de UPS: paquetes retenidos en su almacén. No me han pedido nada ni por mail ni por sms hasta que les he llamado a ver que coño pasa. :rage:
De momento un día de retraso suponiendo que lo liberen hoy que les he mandado la autorización de despacho de aduana.
Si veis que el paquete se queda parado más de 24h en aduanas, llamad porque parece que algunos envíos se quedan atascados. No esperéis que os contacten ellos.

Curiosamente, para otro L3 que pedí a un familiar, si le pidieron ayer el despacho y se lo entregan hoy. Lo cojonudo es que lo mio lo pedí y llegó a aduana antes.

Próximas compras no van por UPS si puedo evitarlo.

1 me gusta

Yo ya advertí más arriba que hay que estar ojo a parche con el envío ya que cuando hay aduanas de por medio es una movida y si no tienen la información necesaria se les acumula y es un problema… puesto que dia que pierdes palmas pasta.

No está de más recordarlo :wink:

1 me gusta

Es imposible. Lo tuve algo más de un día y me comí los mocos. Sé que es poco tiempo pero no quería arriesgar más…

Entonces lo mejor por ahora e nicehash

Yo estoy en prohashing. Me interesa cobrar en LTC.

Algun tutorial de prohashing? Ske en youtube no he visto nada. Gracias

1 me gusta