Antminer L3 [Hilo general]

https://prohashing.com/help.html

2 Me gusta

En la página lo pone muy claro. Mírala porque está desde la configuración básica que todos tenemos hasta avanzada.

Ok. Luego miro otra vez. Gracias. Yo metí la dirección mia d ltc y el enlace d ellos y nada

En ningún sitio te pone que metas tu dirección de ltc en la configuración del minero. Eso va en la página de prohashing. Puedes elegir LTC o un montón de monedas.

Y q hay q poner en la configuración del antminer? Siento mi torpeza. Pro ske soy nuevo y es mi primer minero. Jeje. Gracias

Te ha puesto el enlace @luiesvionequenovi un poco más arriba. Entra y lo verás, son unas pocas líneas de lectura. Si no entiendes alguna de las cosas que pone las debatimos o explicamos pero la configuración del minero te la pone ahí.

Hola a todos alguna pool nueva que genere mejor que nicehash?

Yo he probado en prohasing y se suponia q m pagarian a los 0.25 ltc y no me han abonado. Alguien sabe como va?

Estan todas cada vez más tristes. Nicehash está dando 15000 shatosi a la hora.

Buenos días.

Revisad los que usáis nicehash que alguien me comentó que habían subido el fee al 4%, revisando la sección de ayuda en Nicehash veo que indica un 4% de pagos para los inferiores a 0.1BTC a wallet exteriores.

1 me gusta

Efectivamente, cobran un 4% (como pagan por semana) y además lo que me he dado cuenta es que no coincide nunca el hash realmente minando con los L3+ con los que marca en la página, por lo que deduzco que engañan de alguna manera justificando que se produce menos de lo que realmente producen, no se vuestras impresiones, pero es la mía.

Desde agosto por lo menos está así

Lo que mas conviene es q pase d 0.25 en nicehash q cobran muy poco. Pro claro…

Alguien sabe q revoluciones maximas se le pueden poner al l3 para que vaya a tope? Para ver si baja la temperatura como para ponerla a 611 mg

Desde opciones hay una casilla para marcar los ventiladores al 100%.

Yo creo que lo lógico sería dejarlo en automático para que autoregule solo.

Hola, alguien a importado a Argentina, tienen algún numero o contacto de un despachante de aduana de confianza en Buenos Aires? por favor saludos.

Si lo tienes en una sala con temperatura controlada (un CPD o similar) lo puedes poner en una velocidad fija, ya que se notará mucho menos el ruido. Yo en mi CPD, con la sala a 18 grados, los tengo al 60% fijo y tienen una temperatura estable de 67 - 68 grados…

Si lo vas a tener en una sala sin temperatura controlada, como dice Piter, lo ideal es que lo pongas en automático…

con este asic tambien se puede minar Bitconnect(BCC) ¿verdad? esta que se sale ultimanente ya 162$

En automático con temperatura ambiente cerca de 30 grados los mineros estan a 60/65 grados. Tú que los tienes en una sala más fresca podrías ponerlos al máximo y hacer overclock.