Nuevo antminer l3

Pues con nicehash me estaba dando 60€ y hoy ya me pase a bitconnect y género 75€ día (con 4 L3+)

Saludos… Soy nuevo en este foro y en la minería… Comencé a minar hace 1 mes con 1 equipo L3+. En realidad no se casi nada al respecto, la introducción al tema me la hizo un amigo pero por motivos personales se mudó y le perdí la pista. Hace semanas que no se de él y no tengo a quien más preguntar. Yo la monitoreo por antpool y la dirección IP pero no entiendo mucho de los datos de me arroja. En fin lo q me preocupa es que cuando comencé a minar producía 0.32LTC por día y actualmente estoy produciendo 0.18LTC. Podrían ayudarme?? Como me entero de todo lo que debo saber? Hay alguna forma en la que pueda mejorar mi rendimiento??

en un par de horas pongo los resultados de minar con L3+ en bitconnet durante 24h

Y a qué wallet/exchange lo envias para cambiarlo?

A Livecoin, tengo ahi una cuenta

Lo mejor seria que mines en nicehash o la pool de bitconnect están pagando mejor que la pool de ltc

EI wallet lo descargas al pc o móvil, también la página de bitconnect tiene wallet

Bueno pues ya tengo los numeros!!! despues de 24h justas minando en bitconnet Pool, ha minado exactamente 0.14045957 BCC, que al cambio actual son 21,23€. Voy a seguir minando aqui de momento, ya que en Nicehash daba sobre 17€ diarios. Saludos

si esta pagando mucho mas que nicehash

Bitconnect pool
stratum+tcp://stratum.coin-miners.info:6433
worker: vuestro nombre de usuario.nombre del minero
password del minero

Muchas gracias por la info :wink:

de nada, para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible y aprender entre todos. Saludos

si tuviera yo un L3 no lo habia dudado con la trayectoria que lleva, me alegro.No os parecio curioso que bitmain aceptara hace unos dias BCC ? jaja

Buenos días. Gracias por su respuesta… Por mi parte ya me pongo a leer sobre bitconnet y nicehash porque como les comente se muy poco al respecto. Lo que si se es que yo programo el equipo para que mine en 3 pool diferentes y los que tengo en este momento son stratum-ltc.antpool.com, stratum-ltc.antpool.com, y stratum+tcp://ltc.viabtc.com (debajo les dejo la imagen por si dije algo mal)… Y pregunto para @uchima cuando dices que “nicehash o la pool de bitconnect” paga mejor que los de LTC te refieres a q trabajan en otra moneda o cómo es eso??.. De todos modos si alguien me deja la explicación por aquí de que hacer paso a paso se lo agradezco…

hola si pasate ala pool de bitconnect esta pagando mas dale de una
arriba el compañero compartio todo

¿La envías directamente del minero a livecoin o al wallet de bitconnet y luego a livecoin?