Antminer L3 [Hilo general]

Disculpa no entendí la pregunta… yo se que lo monitoreo por Antpool y me depositan en uphold. Donde reviso lo que me estas diciendo??

Si, lo envio desde el wallet del pool a Livecoin, ya que es el unico exchange que tengo que tenga esa moneda para cambiarla.

De todos modos, voy hacer la prueba 48h mas, para ver con más detalles la cantidad que se mina en ese pool. Cuando tenga los datos los volvere a poner. SAludos

Para que me aclare, en configuración de bitconnectpool.co pones la wallet de bitconnect.co para luego enviarlo a livecoin o pones directamente la dirección de livecoin para ahorrar un trámite?

Lo pregunto porque en livecoin te piden que no envíes directamente lo minado a su wallet.

bitconnet tiene wallet en la pagina y hay haces el interca,mbio a btc

1 me gusta

Habría que comparar la comisión de bitconnect.co con Livecoin para ver cual sale mejor.

creo que bcc en la wallet si dejas hay unos dias te pagan un % cada 15 por guardar los bcc en la waalet

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hAjbDVvqJbE&t=38s

Bueno os comento lo que hice.
Me registre en bitconnet y abri la cuenta. Tienen exchange de bcc a btc. Mande desde el pool de mineria a bitconnet los BCC, super rapido, llegaron en 15 segundos. Una vez alli los BCC los cambien por BTC desde el mismo exchange de bitconnet, por lo que me cobraron de fee 0.00001400BTC. Y luego mande los BTC a xapo, llegaron tambien instantaneos, me cobraron 0.000414 BTC, os dejo link por si alguien se quiere registrar, gracias
https://bitconnect.co/?ref=ernestodemc


1 me gusta

:+1::point_left:

Sabes si en bitconnect hay algún calculador de minado tipo whattomine, que te vaya haciendo una estimación de lo que sale cada día?

AYUDA… trato de hacer lo del ideo pero llego hasta aqui… por favor explíquenmeDiapositiva1

en el pool lo puedes ver online lo que va minando y la estimacion

Pero tienes que tener un minero conectado?, yo digo sin tener el minero en esa pool. Es para hacer un seguimiento de cómo va estos días antes de conectarlos.

si no tienes minero conectado no puedes verlo…

yo tengo el minero y no se como hacer las cosas… estoy en busca de un buen tutorial…

sigo sin poder hacer nada… intente descargar el wallet como sale en el video pero ya la pagina no es igual. podria ayudarme?? se ve que usted sabe de esto. yo tengo 1 L3+

dejalo que sincronice abajo aparecera una barra verde dejala demora un rato

De donde sacas esa dirección del pool? En bitconnectpool.co no sale esa… Llevo toda tarde en bitconnectpool.co y veo que el último bloque fue en septiembre…

EDITO: Veo que es otro pool https://bcc.coin-miners.info/index.php?page=gettingstarted

Depende del puerto que usas minas paravel pool o para nicehash por lo que veo. Yo he elegido puerto 6434 y tu 6433 para nicehash. ¿Algún motivo?

Hola a todos llevo 4 meses minando con 14 gpu y ahora estoy pensando en adquirir algún antmiler cual me recomiendan, calidad precio? rentabilidad vamos el que os comprarías vosotros ahora, o si se espera algún modelo nuevo en un par de meses? muchas gracias!!