Antminer L3 [Hilo general]

El pool es este: https://bcc.coin-miners.info/index.php?page=login

La verdad es que no se porque elegi ese puerto, hare una cambio a ver que tal

que tal Ernesto también tengo esa duda ya que me registre en bitconnect coloque la pool que mencionas terminación 6433 y no vi algún equipo conectado trabajando por lo que tengo algunas durdas

1.- Tarda algún tiempo para poder visualizar el equipo trabajando ya que lo deje por 10 minutos y no se observo algun equipo trabajando
2.- Igual y lo configure mal en el L3 ya que coloco el pool (terminación 6433), en trabajador coloco el nombre como me registre en la pagina “.” nombre del minero que en este caso se llama antMiner01, y el pass del minero, supongo es el pass del L3 corrigeme si estoy mal por favor, creo que debe ser el con el que me registre en la página?
3.- Con respecto al pool tengo duda si es correcta la que envías “stratum+tcp://stratum.coin-miners.info:6433” o debe ser alguna otra, no se si en este caso las que terminan en 6432 o 6434, por que la que proporcionas no la encontró el minador

saludos cordiales

en URL esto: stratum+tcp://stratum.coin-miners.info:6434

en worker: si te registrsates por eejemplo con lexuslax, de deberias de poner eso seguiro de un punto y el nombre del minero, en tu caso seria asi: lexuslax.antMiner01
y en pass: con el pass que registraste el minero en la pagina

Espero que lo soluciones, saludos

Buenas, he recivido mi l3+, pero al conectarme por navegador a su ip me pone que no responde? que debo de hacer? tiene ya un puerto fijo asignado y en el ip advance scanner me lo detecta en esa ip

BCC va como un misil felicidades a los que teneis un L3+ y estais minandolo jeje

Muchas gracias, espero hacerlo esta noche y se mantenga un poco mas y si es posible que suba mas el bitcoin y LTC, saludos

La verdad que de momento no le veo mucho más beneficio que prohashing por ejemplo… Al menos en dia y medio solo llevo 0.16 bcc

Alguien sabe como se configura para nicehash? nada más que veo las pools pero no veo para crear trabajadores asociados

que tal Wall, si ya te diste de alta en nicehash en la parte inferiror en sellers le das en ASIC mining ubicas la zona mas cercana y algoritmo y te da la dirección del pool, para configurar tu minero colocas la dirección pool anteriormente proporcionada, el trabajador es la dirección en donde te va a depositar nicehash, nicehash te proporciona una por default claro que cobra una cantidad mínima pero si colocas una dirección de wallet de tu preferencia te cobra un poco más, espero haber sido de tu ayuda

Esta es la estructura de lo que debes de poner:

  • URL-> stratum+tcp://scrypt.eu.nicehash.com:3333#xnsub
  • WORKER-> DIRECCIÓN-DEL-WALLET-BTC.NOMBRE-DEL-WORKER
  • PASSORD-> x

Ejemplo de worker:

  • WORKER-> 44FuoJZPp3ARwC7ijgqxQUcVNCQMYoSvgm.WL30001

Es importante poner la dirección del Wallet… un punto y a continuacion el nombre del worker que no debe de exceder de 7 caracteres y aunque admite mayúsculas y minúsculas no pongáis símbolos ni nada que no sea una letra o un numero porque no lo pillará bien.

Si mináis fuera de Europa hay que usar el servidor más cercano por lo que hay que sustituirlo y cambiar la localización:

imagen

stratum+tcp://scrypt.LOCATION.nicehash.com:3333#xnsub

LOCATION: eu, usa, hk, jp, in, br

El wallet puede ser externo o interno… yo por las comisiones te recomiendo que uses el de Nicehash ya que sino son del 4% vs. del 2% que se llevan si el wallet es el suyo… además los pagos son diarios y no hay candidad minima… si externo necesitas generar 0.01BTC para que te hagan el pago.

Pero no hay que crear ni hacer nada en Nicehash para ponerse a minar… en otras webs si es necesario pero esta no hace falta ni estar registrado… aunque yo lo recomiendo para usar su wallet y que las comisiones no sean tan sangrantes:

Detalle:

imagen

Esa es la dirección única de vuestro Wallet de Nicehash… es en la que recibiréis los pagos y desde la que enviareis lo minado a una casa de cambio o a vuestro wallet personal.

1 me gusta

que tal luiesvionequenovi, en este caso yo no le pongo el nombre del trabajador ni pass no creo sea necesario

En la poor url he puesto esa dirección, pero en worker he puesto la dirección de la wallet de nicehash y ya esta por que no he sabido crear el worker y asi también funciona, no sé si es mejor de la forma que usted comenta, pero no he sabido hacerlo. puedo ponerlo con mi wallet personal?

El worker es opcional pero yo lo recomiendo para poder saber como está trabajando cada uno… lo de poner una X lo dice Nicehash pero creo que tampoco es necesario… yo por si acaso lo pongo.

Lo mismo con el #xnsub (extranonce.subscribe extension ) … es opcional pero mejora a la hora de minar con alta dificultad:

xnsub representa la suscripción extra-nonce. Para los algoritmos con dificultades muy altas y para los mineros con hashrates muy altos, es posible que un minero pueda agotar por completo el espacio nonce (es decir, el valor que se cambia para cada hash para tratar de encontrar el hash válido).

Extranonce fue creado para permitir a los mineros cambiar un pequeño campo en la base de monedas para continuar hashing de nuevo desde el principio, pero con un bloque ligeramente diferente.

Al suscribirte, estás diciendo a NH (o cualquier grupo que lo apoye) que, aunque ya hayas enviado un determinado nonce, en realidad es un bloque diferente debido a este campo extranonce.

es decir, aumenta efectivamente el tamaño del nonce.

Si tienes un l3 +, es probable que quieras esto.

1 me gusta

Como te he dicho… no hay que crear nada en Nicehash… es lo que te aparecerá cuando consultes tus estadísticas para saber que minero es el que está trabajando, la velocidad, dificultad… si se ha reiniciado… etc.

Para consultar las estadisticas de tu Wallet simplemente pon esto en el navegador y pon la dirección de tu wallet donde pone XXXXXXXXXXXXX

https://new.nicehash.com/miner/XXXXXXXXXXXXX

Saludos

Gracias por contestar, y en cuanto a la wallet personal, es posible? como con las gpu

Si pero la comisión es del 4% salvo que mines a lo bestia… en ese caso es del 3% que sigue siendo mucho… por eso mejor usar su Wallet que solo te cobran el 2%… pues a final de año pueden ser muchos euros con un bicho de estos.

Screenshot-2017-10-13 Traductor de Google

Su wallet te refiere a la de nicehash?

Efectivamente

Quería compartir mi caso a ver q les parece. Hace unas horas he puesto en overclock mi l3. Y veo que de temperatura va perfecta. Imagino q x la bajada d temperaturas. El caso q está entre 64 y 66 grados. Creo que la dejaré así mientras esté en casa x si acaso. Y para salir la volveré a bajar a 500 mg para evitar q se caliente ni forzar tanto. Y mientras pues produce un 20% más. Les parece buena opción?

Veo que va estable. Sin parar y arrancar como otra vez q la puse. Puede ser x el cambio d pool? Ya q antes minaba en nicehash y ahora en prohashing