Antminer L3 [Hilo general]

Eres un crack. Sé que puedo buscar la información pero me voy a atrever s preguntarte otra vez… ¿Un masternode que uso tiene y qué significa que es posible montar uno con 30000 monedas?

Los masternodes o nodos maestros aceleran por no decir que hacen instantaneas las transacciones de una cryptomoneda ya que el masternode tiene un determinado numero de monedas bloqueadas.

Estas monedas simplemente están en tu wallet y las puedes desbloquear cuando quieras… es como holdear pero con intereses… si montas un masternode digamos que te dan monedas directamente por apoyar la moneda teniendo esas crypto “bloqueadas”.

Es como minar pero con el Wallet por tener unas monedas disponibles para que las transacciones no se atasquen como pasa con el BTC que son más lentas que el caballo del malo.

Esto es lo que diferenciaba al DASH de otras monedas pero ahora muchas han implentado esta característica y ofrecen beneficios si montas un masternode… por eso TRADECOIN hizo un reset para poder implementar los MASTERNODES y a hora se llama TRADECOINV2.

Si quieres saber rentabilidad que da cada moneda puedes pasarte por esta web que te lo muestra en tiempo real:

http://masternode.pro/

1 me gusta

Por mucho que lo intento no conecta. He hecho exacto todo. En la consola he intentado añadirlos también así:

addnode:12499=seed.madbyte.com
addnode:12499=node.cryptocronic.com
addnode=138.197.115.138:12499
addnode=159.203.107.178:12499
addnode=159.203.93.116:12499
addnode=178.238.226.136:12499
addnode=46.105.97.28:12499
addnode=92.51.46.40:12499
addnode=94.181.46.32:12499
addnode=95.211.57.108:12499
addnode=96.33.131.50:12499
addnode=192.241.153.127:12499

¡ODISEA! Sigo probando cosas…

Esos nodos no son validos compañero… son los que te he puesto arriba.

Edito: te lo he subido directamente a internet para quien no se aclare

2 Me gusta

Tio, como te enteras de todo eso si los nodos los he sacado de la web? Enserio, quiero parecerme algo a ti y ser yo quien ayude algo! Un abrazo socio.

EDITO: Está sincronizando.

Donde se puede ver los marternode de tradecoinv2 y el ROI?

Si hubieras leído más despacio y te hubieras informado sobre el TRADEV2 no preguntarías eso… pues como he dicho todavía no se han implementado los masternodes ya que el roadmap del proyecto ha sufrido retrasos… todavía no se pueden montar masternodes de TRADEV2… la moneda está todavía en pañales… la info que yo tengo es la misma que la que hay en la web oficial y el hilo de Bitcointalk.

Por eso existe la posibilidad de ganar mucho con ella ahora que todo el mundo anda loco con el puñetero BTC Gold… pero claro… es un riesgo.

Si estuvieran como mínimo definidos los masternodes o ya estuvieran operativos y supiéramos el ROI no estaría tirada de precio y seria tan fácil de minar… no habría incertidumbre.

Piensa que un masternode de TradeV2 (30.000 monedas) ahora se puede comprar por unos 130€ y hace pocos días requería de 10 veces más BTC por lo que costaba unos 1300€.

2 Me gusta

Que tal pues por fin pude en http://trade.coincave.nl, y hasta ahora soy el único en esa pool

Salen muchos bloques huérfanos. La mitad de lo que mino sale huérfano, cambia de pool enserio.
Yo estoy en https://coin-miners.info

Ok gracias por el tip, deja veo cuánto me da cada uno
Saludos

Buenas tardes a todos. ¿Sabéis cómo apagar un asic de estos sin tener que pegarle un tirón al cable? Creo que lo leí en este mismo hilo pero no lo encuentro.

No se puede :laughing:

Mi L3+ ha encontrado hoy 100 bloques…eso es normal??

Depende de que leches estes minando… si es una altcoin que apenas mina nadie o tienes tu minero conectado un servicio de alquiler tipo Nicehash o MiningRentals pues es normal… tu minero no tiene nada de especial y si minara SOLO LTC no encontraria el solo bloques de LTC… si es lo que preguntas.

Creo recordar que alguien desde el pc y un comando en ms2 lo conseguía apagar… Ya no encuentro lo que leí. Es una putada si necesitas apagarlo.

Yo lo he apagado varias veces de la regleta y sin problema. En minutos funcionando igual

Claro, pero me interesa apagarlo desde casa.

Pues como no pongas un interruptor domotico veo imposible que puedas cortar la corriente que le llega a la PSU a distancia… el minero como tal no puede ser apagado de ningún modo mientras le lleguen 12v tanto a la controladora como a las placas de hash.

Si te diera a escoger entre un L3+ y un rig con 13 tarjetas 1080 Ti con cuál te quedas ??

No tengo ni idea pero así de primeras, respondiendo como si estuviera en el precio justo, me quedo con el L3+.

Y ya enserio deberías calcular con whattomine.com o similar el profit de cada uno.