Antminer L3 [Hilo general]

Yo solo compraría lo que pudiera tener ya.

Buen día, yo tengo 3 L3+ con OC a una frecuencia de 431 = 565 MH/S, donde están ubicados la temperatura ambiente es de 23° C y la temperatura de cada aparato ronda los 58-63 °C,con un rendimiento diario de 67.00 USD , mi pregunta es saber a qué frecuencia pusiste a tus aparatos antes de que se encienda la luz de error?

Los tenia a 462 y la historia es que estuvieron una semana super estables, con más errores pero estables. Los errores no se por que me los daba pues si me metía remotamente parecían ir bien pero estaba el Led rojo, así que después de 8 días lo volví a bajar.

Puede que haya sido algo puntual. Se acerca el frio y puede ser buen momento para subir la frecuencia.

A qué pool los tienes conectados?

A ver si alguien tiene idea d q le puede pasar a mi l3. Funcionaba bien hasta que he intentado cambiarlo d pool.pongo la frec 384 y se pone a tope y para constantemente. No mina y se enciende la luz roja d fault. Q miedoo!

La he apagado y vilverla a encender d la corriwnte y nada. Sigue igual

Uf. Vale solucionado. Era xq no estaba bien introducida la url d la pool 1. No sabia q daria fallo x esto. X si a alguien le pasa. Jeje

2 Me gusta

Tradecoinv2 ya parece muerta. La página no va hace días, en bitcointalk.org apenas hay info y ves a los que son los devs o los que llevaban el hilo pendientes de otras monedas.
En fin, si juegas ganas si no juegas no ganas… Jeje.

El problema no se donde puede estar con esta moneda porque los pools la siguen minando y son los primeros que las suelen quitar al más minimo problema o duda.

Quizá solo este el proyecto en standby… no lo se.

De todos modos el único Exchange que la tiene ha anunciado que chapa:

https://novaexchange.com/news/


Kindly note “Novaexchange” will have new owners and management effective April 2018, with major upgrades to the exchange to better handle scaling, stability and security.

For better management and security of customer funds we have decided to close down Novaexchange so that the users can withdraw all their funds with no participation/responsibility of action of the new management.

Preliminary plan:

  • 2017-10-30 This information goes public, user registration closes, addcoin page closes, disabling deposits of ETC and ETH
  • 2017-11-30 Deposits disabled for ALL coins, all users get level 3 verified account level
  • 2017-12-15 ONE last deposit scan to take care of deposits made after 2017-11-30
  • 2018-01-31 Email reminder to all registered users
  • 2018-02-28 Trading engine stops, dice game stops, API stops
  • 2018-03-31 Login stop, website replaced with information
  • 2018-04-15 Support closes, all Novaexchange user data removed

Remaining user balances that has not been withdrawn before 2018-04-01 will be considered a donation and is not refundable.


Eso si es relevante porque no se puede establecer el profit de una altcoin si no hay un exchange que la acepte y el mercado determine que valor tiene… es como cuando se minaban BTC con CPU… obtienes tokens pero no sabes lo que valen.

Pero vamos que no tengo claro que pasa realmente con el TRADECOINV2… yo tenia unos 0.84-0.95BTC en varias altcoins y ahora con la caída de precios tengo exactamente ahora 0.273BTC… eso son al cambio actual unos 1500€… si vuelven al precio que estaban tendré unos 5000€… si se revalorizan a precios máximos a los que han llegado a estar podría llegar a tener unos 2BTC… sobre los 10.000€… y si el BTC sube más pues más euros.

¿Se van a revalorizar?.. ¿he echo el gilipollas?.. no lo se pero hay que arriesgar para ganar… sino como digo lo mejor es acumular BTC que es lo que estoy haciendo ahora… y lo que habría que hacer hasta que pase el tema del BTC Gold y el siguiente HF… el Segwit2x que es mucho más relevante y puede hundir todavía más los precios de las altcoins.

Veremos como queda todo pero van a ser unas semanas un poco jodidas para los mineros de altcoins… para los que tengan un S9 deben de estar gozandolo cosas barbara.

1 me gusta

nicehash mi estimado.

Tenía 12.000 monedas en novaexchange.com y los he retirado a la wallet. Las dejaré que maduren o pudran. Me voy a por otras monedas mientras.

Buenos días, os comparto el exel actualizado a fecha 1 de noviembre, los pools con * no están en europa así que no es aconsejable para nosotros.

Las últimas es minando en multipool AUR, NOTE, NLG, GAME, LTE y XVG, supongo que minar estas monedas directamente de un nodo será algo más rentable, que alguien de los que estais haciendolo me rectifique si no es así. Los días que no pone nada es que no he podido encontrar ningún dato.

Cualquier aportación será bien recibida

1 me gusta

Hola me presento por aquí. Llevo seis meses en esto de la minería imformandome todo lo que puedo sobre mineria y trading,gracias a este foro y a la comunidad me an ayudado mucho. Estoy practicando trading con bittrex y de momento muy bien. Pero la mineria para mi empieza ahora, mine un poco desde mi GPU 390x, pero enseguida me di cuenta que perdía dinero con el gasto energético, así que lo deje y con lo ganado aprender a tradear.
Compre 2 L3+ en septiembre y me llegan ahora. Hoy mismo he hecho el papeleo con dhl y menuda clavada que me an soplado, 1040€ x 2 mineros y 2 fuentes.
Creo haber leído que fedex es más barato, asi que a la siguiente compra está claro…
El lunes los pondré en marcha y me gustaría saber a día de hoy quien está pagando más al mes nicehas o granatgas?
Porque veo que nicehas paga al día X€ pero al mes da más de lo que paga x día sumado, hay más de 100€ de diferencia. ¿Hay algún plus de pago x permanecer todo el mes con ellos?
Gracias y saludos a todos

Si eres d España yo lo he probado y para cobrar en btc lo mejor nicehash. Suerte

Ya se ha explicado lo de Nicehash… solo hay que tener en cuenta el profit diario… los otros no valen para nada puesto que la dificultad no para de aumentar y por tanto cada dia dan menos BTC.

En cuanto a la clavada de DHL revisalo bien… pues es probable que debas de reclamar puesto que seguramente te han cobrado esos componente con aranceles para equipamiento industrial para minería de minerales… es incorrecto solo te tienen que cobrar el 21% de iva, el coste de tramitación y el iva del coste de tramitación… nada más.

Revisa la factura y mira los códigos de importación… este link puedes ver los códigos correctos para el equipo y para la PSU:

Saludos.

Muchas gracias x la información. Yo les he comentado que es como un equipo informático. Pero mañana les llamaré a ver en qué taric me an puesto y a ver si se puede rascar algo.
Saludos

Como haces ese cálculo? Me parece una sistema muy interesante para evaluar los mineros