Antminer L3 [Hilo general]

Ante todo muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en este mundo.

¿Peter,podrías decirme cómo has realizado el cálculo, por favor? Yo lo he realizado en algunas de las calculadoras online y me da un profit mensual de más de 0.5 BTC (por ejemplo en la de red-miner).

Si no estoy haciéndolo mal, el Hashrate que indica el fabricante es 300 GHs = 300000 MHs).

Muchas gracais.

El L3+ tiene un Hash Rate de 504MH, lo que le pones es una barbaridad.

Disculpad entonces, si es a mi, me estaba refiriendo al Obelisk SC1 que habían mencionado antes. He debido cruzar los comentarios.

Jejeje el fallo ha sido mío, he entrado en el hilo y pensaba que hablabas del L3+ :blush:

En la propia página de obelisk tienes una calculadora y la estimación se recompensa. Si no va mal y me he equivocado es lo que he dicho antes.

:ok_hand::grinning:

Ok, gracias!

Hola, zerobyte1969 a principio de agosto hacia con sus l3+ 70€ diarios en nicehash, actualmente en nicehash harias un profit diario de unos 15 dolares. Estaba planteandome encargar dos equipos para la remesa de diciembre, pero viendo de que manera està subiendo la dificultad creo que le quedan los dias contados a estos equipos para ser rentables, no?

Apostariais por esperar a que salgan nuevos equipos con + mh/s y cogerlos en primeras remesas?

Un saludo

Buenos días.

Las cosas pueden cambiar de un día para otro así que hacer recomendaciones siempre es arriesgado, no obstante yo procuro cumplir siempre unas normas básicas con la mineria, alguna vez ya las he comentado.

1.- Si me decido a comprar algún equipo de mineria procuro siempre que sea en las primeras remesas, cuanto más tarde se compra más dificil es amortizar. Si no puedo en las primeras me olvido del equipo.
2.- Si opto por comprarlo de segunda mano por cualquier circunstancia el precio nunca debe sobrepasar los 6/8 meses de amortización. Matizar que con los nuevos sistemas de ventas de Bitmain, Innosilicon y demás de pre-ventas habría que revisar también cuantas remesas pendientes de entrega hay, para valorar como puede afectar a la rentabilidad del minero.

Yo particularmente ahora no compraría ningún equipo, en todo caso y si me apuras de Baikal los Giant 10+ porque minan otros algoritmos además de X11 pero vamos si puedes esperar en mi opinión espera.

Puedes perder oportunidades pero también minimizas el riesgo que no lo anulas.

1 me gusta

Perdonar por la pregunta si es un tanto absurda, es que no lo tengo muy claro, con el Antminer L3+ se puede minar BITCOIN.
He visto que su algoritmo es Scrypt pero no se si quiere decir que no se puede minar Bitcoin.
Gracias anticipadas

Buenos días.

No, solo monedas Scrypt como Litecoin, Dogecoin, Pesetacoin, etc…

Otra cosa es que mines en algún multipool con auto switch y te paguen en BTC.

Muchisimas gracias, por la pronta respuesta, y perdona que te haga otra pregunta.
¿Que me aconsejarias, minar con esa maquina otras criptomonedas o hacerme de una que mine Bitcoin?
¿Que puede ser mas rentable?.

Muchas gracias de nuevo

la pregunta del millon ¿que puede ser mas rentable? yo si en vez de comprarme el minero me hubiese comprado btc, ya habria ganado mucho mas… pero depende de la intencion de cada uno, aun no habiendo ganado nada aun, estoy contento con mi decision… pienso mas a futuro y soy optimista con lo que esta por llegar

Buenos días.

Yo ahora no compraría ningún equipo de mineria, pero de tener que comprar desde luego no sería un S9 que llevan en el mercado largo tiempo, salvo que sea de segunda mano y bastante baratito.

Minando BitcoinCash sale una rentabilidad espectacular pero eso ahora quien sabe cuando te llegue porque la rentabilidad minando BitcoinCash es cuatro veces superior a minar BTC en estos momentos.

Si quieres probar mira en Ebay o en foros hay ahora mucha oferta igual puedes conseguir algún equipo bien de precio.

Yo no suelo minar y cobrar en BTC salvo momentos puntuales donde no tengo muy claro donde minar o que moneda minar.

1 me gusta

Muchas gracias por tu aclaracion, chapò! Mi intencion seria invertir a largo plazo un par de miles en criptos y luego minar y guardar btc, pero esperare a que salgan equipos mas potentes e intentar cogerlos en las primeras remesas

Yo compré los mineros y no me arrepiento. Creo que fue una buena decisión y sobretodo una primera toma de contacto que me ha ayudado mucho mucho a aprender.

Cuánto tiempo te lleva a minar Btc?

Saludos Mineros, me gustaría saber que están minando ya que veo que nicehash ha ido bajando poco a poco su rentabilidad me gustaría saber si hay alguna otra opción para rentabilizar estos aparatos antes de que lleguemos al mismo escenario de los D3

No lo hay… al final el L3+ va a ser igual de poco rentable que lo es un minero viejo como por ejemplo un S7… eso si los D3 ha sido otro cantar… pura estrategia para cargare a la competencia… no van a salir más lotes de D3 a la venta y el profit se va a ir manteniendo muy muy bajo pese a que ha repuntado despues de que BITMAIN haya manipulado el precio del DASH.

En el caso de los L3+ hay margen de que se incorpore más Hahs puesto que hay muchas más altcoins Scrypt que altcoins x11 y eso en el reparto del hash se ha notado.

Pese a ello el L3+ a mi por lo menos me da en BTC muchísimo menos de lo que me daba en agosto… se ha compensado por la subida de precio en euros pero al final son menos BTC.

Por no comentar lo que ya he dicho una y mil veces… en total gasté 1.53BTC en los L3+ y ahora no tengo esa cantidad de BTC, altcoins equivalentes, ni 10.000€ en el banco… por lo que es más rentable comprar BTC que compara mineros.

Comprare BTC para esperar a que suba y con los L3+ los BTC que saque los usare para ir aprendiendo a trading.