Antminer L3 [Hilo general]

Me podéis confirmar que la configuración de Granatgas es correcta como la tengo, gracias

Yo lo veo bien pero sino simplemente en el pool puedes ver como trabaja el minero y que ha minado.

Edito… zpool lo tiens mal configurado… debes quitar los simbolos <> y ponerlo como en Granatgas

Hoy he amanecido con el minador con el error SOCKET CONNECT FAILED;CONNECTION REFUSED , no se si se debe a que nicehash esta en mantenimiento pero lo que he averiguado es que hay que reinstalar el firmware.

Por qué tienes que reinstalarlo? has probado otro pool ?

Eso es lo que he logrado leer, no he probado otra pool porque sali al trabajo y no tengo acceso al minero por el momento, estoy esperando que nicehash suba nuevamente a ver si muestra el worker.

Lo de Nicehash va para largo.

Que pool me recomiendas temporalmente

Yo lo he puesto en Granatgas

https://granatgas-pool.info

granatgas pool, que billetera le pones en btc o ltc?

Yo le he puesto btc

alguien esta mineando en zpool.ca? y que billetera le puso? btc o ltc?

Hice cambio de Pool y como quiere me da el mismo error y sigue apareciendo todo en CERO en miner status

alguien sabe cuanto demora en estar active el worker de antpool?

como configuraste?

asi, esta bien no?, y le puse el wallet a donde apunta en la pagina de antpool

hoy mismo me conecte a la de antpool, sin problema alguno, y ya he recibido un par de pagos,incluso tienen una app en el movil donde puedes hacer seguimiento de tu minero a lo que se refiere a bloques y pagos y hash registrado, puede que no sea la mejor opcion ahora, pero en tre que estar descargando monederos que aun no se han sincronizado, por ahora sigo esta opcion, ya bastaste disgusto nos ha dado este minero

cuanto demoro tu minero en conectar a antpool?

haber el minero viene configurado para entrar a antpool desde que lo tienes en red,osea cuando el led verde esta encendido, de ahi lo unico que hay que cambiar por seguridad es la contraseña, y para saber a quien hacerle los pagos, asignar tu worker, yo no hice nada mas,

Buen dia, tengo dos semanas con dos L3 y venian funcionando bien hasta el dia de hoy que una dejo de producir, aun estando prendida y la otra siguio funcionando bien hasta una hora despues que tambien le sucedio lo mismo, en el antpool me aparecen ahora ambas como inactivas, alguna sugerencia? saludos

Aquí la tienes actualizada.