Antminer L3 [Hilo general]

En México 16% en España 21%, se paga con productos de importación, muchas veces te puede llegar a tu casa o te toque la suerte que lo retenga aduana hasta pagar los impuestos, saludos y espero haberte ayudado.

yo los encontré disponibles en bitmain.uk pero me suena a tongo, el numero de teléfono que ponen es el mismo de bitmain china pero al final de la pagina salen unos caracteres en cirílico que no molan nada…para estar en el reino unido parece un poco raro

Yo no compraría nada en ese sitio, te aseguro que es fraude, por eso Bitmain tiene su tienda oficial, saludos

La verdad, no mucho xD pero de todas maneras muchas gracias.

Amigos esta pagina es una estafa, no compreis nada aqui http://flashashing.com

Tienen de todo y barato verdad?

Yo he comprado en bitmain y me llegaran a primeros de septiembre

si los que hacen las máquinas son bitmain y venden al mismo precio a todo el mundo no tiene sentido encontrar una página donde sean más baratos

Ahora mismo ya están todos los L3 agotados, como salgan a la venta por 40 LTC y sigan bajando los precios, va a valer casi la mitad. Estoy seguro de que lo pasarán a USD directamente en la próxima hornada.

Buenos días.

Llámale como quieras, sobre el importe de factura te aplicaran un 21% que corresponde con el IVA y luego un plus por Gestión de DUA.

La base imponible es el coste de los equipos que aparece en la factura que el fabricante adjunta con los equipos enviados.

Solo las compras dentro de la UE no se le aplica el IVA en la mensajería porque se supone que ya va incluido en el precio que has pagado (como si lo hubieras comprado en España), para toda compra fuera de la UE la mensajería te cobrara IVA si el importe que aparece en la factura es superior a $23-$25.

2 Me gusta

Muchas gracias, por eso no me cuadraban las cosas

Hola compañero espero que te llegue pronto y puedas contarnos tus impresiones.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, tengo una duda a ver si me ayudan, compre unos l3+ y copie una parte de la direccion mal, como hago para modificar la direccion en la pagina de bitmain?

Gracias Victor por tu respuesta, ahora mismo están agotados sabrás la fecha de la nueva remesa?, saludos!

Abre un ticket. De todos modos mientras hayas puesto tu teléfono y ciudad bien ya te llamarán por teléfono los de DHL.

Bueno eso me relaja un poco mas, hare lo del ticket.
Gracias!!

Alguien sabe el ruido que hace en dB?

Hola como estás? Hablando de rentabilidad actualmente, comprar una L3+ me cuesta $3800 aprox, y comprar 7 máquinas antminer s7 me cuesta $3500. Que sería mas rentable? Dado que en mi país la energía es barata y estoy construyendo un panel solar. Gracias por compartir tu conocimiento

1 me gusta

guau, montas tu el panel? si te animas abres un hilo propio en offtopic para comentar cómo lo haces. A mí al menos me interesa bastante.

Buenos días.

Pues yo sinceramente si aun no tienes criptomonedas compraria (BTC, ETH, ZEC, DASH, etc…) en lugar de equipos de mineria, pero como estamos en el hilo de mineria…

7 S7 producen actualmente unos $25/dia y un L3+ unos $44/dia el problema de este último es la disponibilidad y los plazos de entrega (sin descontar coste eléctrico).

Los S7 imagino que no son nuevos así que intentaría sacarlos más baratos de lo contrario yo no los compraria.

Llevo todo el dia metiendome en la web de bitmain a ver si cambia de unshipped a shipped :joy:

Madre mía como está bajando el profit anual del L3+, cuando lo compré hace dos semanas estaba en 16k y ahora ya está en menos de 10k. Y encima lo recibiré en Octubre, no se si he hecho bien de comprarlo porque a este paso no tendré ni el retorno de inversión. Y encima cuando se reciba esta hornada de L3 la dificultad subirá mucho más, esto de la minería es una lotería… ¿Alguien está en mi misma situación? ¿que opináis?