Nuevo antminer l3

Miraste la foto (captura de pantalla) ??
ahí viene…

Con la S9 solo puedo minar bitcoin y la dificultad esta muy alta, será más rentable q una L3?

Buenas medias noches!

Actualizo status del equipo con poco más de 24 horas. Estable con una temperatura ambiente de 16 *C.

Saludos

Qué tal… Revisa nuevamente la imagen… Frecuencia promedio de 550M. Te dejo una screen de mi configuración… Saludos

Ehh bro!
Tendrás un respaldo de la v1.02?
Sería interesante conocer los watts de cada placa :slight_smile:
Si lo tienes MP plz

Tengo MP de Blizz para que no se comparta. vuelve a escribirme y te lo explico.

juer… cuanto watios te “chupa” el aparato en total… con voltage “Highest” y esas frequencias ??? 900w?

Más más… seguro.

que buen rendimiento, pero sabes, hoy busque y eliminaron el firmawre, dijeron muchas cosas pero en conclusión los banearon por tema de licencias… habrá que esperar, y tengo curiosidad de como haces para que los ventiladores giren a 6245?? al 100% los míos van en 4100…

Gracias XXXX

hola a todos
soynuevo con dos l3 solo consigo configurarlos en nicehash

quiero minar linx y xverge alguien podria ayudarme?
gracias a todos

te diria que verge o linx en mining-dutch… pero anoche le peto el sistema de refrigeracion del servidor y estan fuera de servicio hasta nueva orden… no va ninguna pool ni la web…

Verge puedes probar aquí miningpoolhub.com.

gracias

Me acaba de llegar.
Si hay alguien interesado que me escriba por MP. Lo dejo a lo que me ha costado.
Entrega en mano en Valencia.

ok gracias lo entento

esta mañana ya estaba arreglado el problema

y cual es mejor antminer s9 o antminer l3

Gente! alguie me explica como configurar Zpool con xvg, cuado lo hago y hago el chequeo de la walet sale que estoy ganando es DGB y no XVG.
Una manito!!

en miningdutch han solucionado el problema que afectaba a la web, pero verge aun no esta operativo… sincronizando wallet (offline)…