Antminer L3 [Hilo general]

Saludos a todos. Disculpa Antonio pero pero q moneda estas minando?

Disculpa pero t haces mas también porque instalaste un firmaware verdad? Yo sigo original con la frecuencia de fabrica en 384 y estoy haciendo 0.06Ltc al día en lotecoin pool. Q me recomiendas?

Si. Tengo el firmware de blizz a 600mh/s mino en multipool en mining-dutch.nl
Multipool significa que mina la moneda mas rentable del momento y cambia cada 15min automaticamente. Luego tu decides en el wallet en que moneda recibir el pago y tw las convierte a la que tu quieras o si quieres holdear alguna en concreto puedes también.
Ahora mismo no me complico. Que me lo cambie todo a btc y me paguen.

Hola, yo soy Miguel. Gracias por llamarme. Tenia el tf fuera de servicio. Disculpa.

Ok gracias por la explicación. T cuento yo no tengo mucho tiempo en esto y conozco poco del funcionamiento de los equipos. Podrías decirme q es el “firmaware de blizz” y como se usa? Yo lo único q se es q si subes la frecuencia produces mas. Yo tengo el mio trabajando en 400

pues tambien te interesaria saber que se rompe ante… ya tu decides…

Q tanto podría subirla sin afectar su vida útil?

Grandee gracias

Con el firmware de Blissz le sacas el rendimiento de serie con menos consumo.
Menos voltaje.
o incluso mucho más rendimiento con el consumo de serie.
Es muy bueno.

PD. No es fácil y hay que dedicarle horas de pruebas para dejarlo fino.

Hola
Perdon como hago para que mining dutch me pague en una solo moneda ? Para convertir despues de usar multipool?

Vas al wallet. Le das abajo a unlock te manda un correo vas al correo y pinchas el enlace. Se te abre la web y ya puedes modificar una por una o arriba darle a todo la misma moneda.

Ok :pray:

donde colocas eso?

los datos del puerto de diff-high que te da la pool en la url del menu de config. del l3 y el d=131072 en el password del mismo menu… no es el pass, este esa inavilitado por eso se mete hay el parametro d de la diff

no te entedí, tengo el L3 hace un dia así que me balaste en chino…de cual pool hablas? tienes un ejemplo para entender mejor?

poco previsor…yo antes de pedir los mineros ya estaba leyendo en el foro… deberias empezar por leer mucho si ya tienes el L3 y estas asi de verde deberias ponerte las pilas… todas las dudas que puedes tener estan resueltas en este mismo hilo… lee y busca con la lupa de arriba a la derecha… si lo que te he puesto te suena a chino es porque necesitas una explicacion demasiado larga… leete el hilo, paciencia y mucho leer

vale, si lei las 1529 paginas que lleva este hilo…pero no tan en detalle … de hecho comece a minar ayer en litecoinpool y hoy me cambie a minning-dutch veo que da mas.

date de alte en miningdutch y te haces un worker… despues en el menu de configuracion del L3 tienes que poner una opcion que te da miningdutch… difflow-diffvar-diffhihg… cuando estes en miningdutch en el gettstarting te da las url que son lo del stratum…:… son muy parecidos cambia el puerto… pues para el L3 tienes que usar el que pone diff-hihg… en los espacios de lal configuracion del L3 pones en url:el stratum que te diga la pool… en worker:el worke que haces al darte de alta… y en passwor:no haria falta nada. pero como no se usa para el password miningduth lo usa para regular la dificultad y para los L3 recomienda que pongas d=131072

1 me gusta

ve videos en youtube…

gracias! ahi se entendió. claro no habia leido que usa el campo del password para setear la difucultad…imagino que al poner la recomendada para L3 andará mejor, veré mañana en el segundo dia…