Antminer L3 [Hilo general]

no, perdona… ese es el problema de los nuevos… esto no es forocoches hay que respetar y lo que haces es una falta de respeto… este foro es para aprender y se aprende leyendo… no entrando a preguntar en un hilo una cosa sin siquiera leer el hilo ni nada acerca de minar, porque sino sabes que mina el l3 es que no has leido NADA… si te hubieses molestado en leer el hilo verias que tu pregunta ya esta mas que respondida unas pocas de veces, con esta una mas… no me molesta repetir algo cuando veo la duda del que lo ha leido y no se entera, pero me jode la geta de algunos que el mismo dia que reciben el aparato empiezan a preguntarlo todo y a pedir por privado que le soluciones problemas… eso no es aprender… aprender es dos meses antes de pedir el minero leer todo lo que puedas todos los dias, si haces eso no preguntas lo que tú has preguntado… si a ti te molesta leertelo todo a mi me molesta responder mil veces las misma cosas a gente irrespetuosa… el dia que te encuentres que toda la gente es igual de vaga que tú nadie te respondera a tus preguntas… porque yo para responder tus preguntas basicas gasto de mi tiempo, el mismo que tú no quieres gastar leyendo… lo minimo que debes de hacer es poner de tu parte cosa que no has hecho y encima dices “bueno es para esto??..” … no te lo tomes a mal… pero lo que haces, pongas la excusa que pongas, no esta bien… yo seguire respondiendo todo lo que pueda pero es que algunas cosas ya son de colegio… otros pretenden minar sin saber que mina el aparato que tienen y eso es un poco de inutiles e incompetentes… primero se aprende a conducir y luego se compra uno el coche… no me compro un coche y en la autovia a 120 por hora, bajo la ventanilla y le pregunto al de al lado ¿donde esta el freno?.. EDITO: no va por ti en particular, va para todos los nuevos que entran y se pasan las normas basicas de educacion por donde les da la gana…

5 Me gusta

muchas gracias Unda, te agradezco mucho tu respuesta, me va ayudar mucho, saludos

Issac, prefiero no contestarte lo que pienso, saludos

1 me gusta

Si no te interesas por buscar esa información tan básica es que solo estás interesado en sacarnos información como si fueramos tu índice particular. Si pones L3+ en google y vas a su página oficial puedes verlo. O simplemente leyendo este mismo hilo, simplemente.

1 me gusta

Decir que para el l3 lo mejor es litecoin AQUI es como decir que eres retrasado mental por la calle.
Estoy con Isaac. Leer joder, que decis cada burrada inmensa y eso os pasa por no leer.
Yo también fui novato, no nací sabiendo, pero antes de gastar 2500€ en un minero, me informe mucho, aunque a lo mejor a algunos os sobra la pasta, pero cuando llego yo ya sabia donde conectarlo y coni hacerlo SIN PREGUNTAR A NADIE. Solo leyendo e informandome. Aqui hay cantidad de locos que han comprado sin tener ni puta idea y buscan alguien que les resuelva la papeleta.
A mi me podeis escribir por privado y os resuelvo la papeleta, no hay problema, os busco la mejor pool en base a varios factores determinantes , la más rentable y podeis cobrar en la moneda que querais. Sin problemas os mando mi wallet y por una pequeña cantidad os hago todo el trabajo que tanto me ha costado aprender y muchas horas perdidas. Asi lo teneis todo hecho sin perder tiempo en leer y aprender, que basicamente es lo que muchos buscais.

1 me gusta

Pues perdona, pero Isaac tiene toda la razón, gente como tu hace que se repitan las cosas en el foro mil veces y lo hacen cada vez mas inútil para aprender, solo te falto preguntar que es esto de la minería, si es como sacar carbón.

emeka01 que es la minería? me aburría y compre 20 unidades de l3 y antes de que me lleguen quería saber para sirven, ojala y me puedas ayudar, veo que estas muy avanzado en el tema

dejate de ironias… respect… mantengamos el hilo limpio de estupideces… vamos a dejar la discusion porfavor…

2 Me gusta

para evitar eso es para lo que es util un foro limpio y organizado, pero para eso hace falta la colaboracion de tod@s y viendo como va la cosa en el foro al final acabare haciendo spam con mis ofertas de asesor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Precisamente a mi falta de colaboración??
Hay gente del foro que tiene hasta mi numero de telefono.
Ayer mismo ayude a otro a modificar la bios de su grafica.
Cuelgo fotos de mis mineros dando todos mos datos. He repetido hasta la saciedad donde mino. E inluso he puesto foto de mis beneficios diarios.
Mas claro agua.
Pero algunos tocais los cojones por no leeros el foro.
Yo ayudar libremente por dudas lo q haga falta. Preguntar sin tener ni puta idea de slgo que se ha hablados 3-4 días atrás… lo dicho, acepto donaciones.

1 me gusta

Buenas!

Llevo ya unos días leyendo info sobre minería. El L3+ parece una buena opción, pero encuentro opiniones de todo tipo, sobretodo en foros en inglés que dicen que es quemar pasta). Hoy en día es una opción de las más rentables el L3+? Me mola porque creo que LTC va a pegar un estirón muy guapo este año. Ya sé que es un pregunta muy básica (he leido el hilo, pero de algunas cosas no me entero demasiado todavía). Si hay alguna guia para dummies o algo así por aquí, si me decís estaré encantado de leerla (y de paso no preguntar lo que consideraréis una chorrada por aquiXD).

gracias!!

Edito: Mi alias en telegram es @perfe81 por si tenéis algún grupo o lo que sea… :wink:

Siendo poseedor entre otros de un L3+, modificado con el firmware de Blissz, con más rendimiento y menos consumo, buscando incluso la trampa para no pagar la comisión de Blissz, bajado de consumo para gastar menos, teniendolo en multipool para sacarle el mayor rendimiento posible, te digo de buena fe, no te lo compres.
Cojes esos 2500€ ( entre minero, fuente, envio, aduanas, etc) más los posibles extras de caja para insonorizarlo, más gasto de luz, internet, etc.
Y lo inviertes directamente en la moneda, ojalaa alguien me hubiese convencido a mi en su día.
Ahora mismo un rendimiento diario inferior a 10€ BRUTOS ( a descontar luz, internet, etc).
Si inviertes 2500 en LTC y sube al doble has ganado otros 2500.
Yo a 10€ en el mejor de los casos, tendre 300€ al mes, a descontar luz e internet. y horas y horas perdidas con la pool, el minero, etc.
Quizas pienses que ganaré 3600€ este año ( 300x12)
Pero más bien sera 300€ enero, 250 febrero, 200 marzo, 150 abril, 100 mayo…
Cuantos más se venden y mas hay minando sube la dificultad, menos se gana…
Ni siquiera se si recuperaré la inversión.

Ojo no quiero quitarte la ilusión, pero te estoy diciendo la cruda realidad, ojala me la hubieran dicho así a mi.

informate sobre nuevos mineros, el posible S11 ó el posible F3 de ethereum, ambos de bitmain, haz tus cuentas y restale el 40% cuando termines y ya nos cuentas.

3 Me gusta

Al revés! te agradezco un montón tu opinión. De hecho, también para eso escribí aquí, para saber las opciones más rentables. Entonces lo que había leído en los foros en inglés es cierto…
De todos modos el L3+ ahora está a 1500$, no sé si a ese precio continuas viéndolo poco rentable.
Qué opciones ves mejor para minar? O directamente crees que el minado no es rentable?

1500$ + fuente +envio +aduanas aqui en españa son 2000€ por lo menos.
Bitmain te cobra envio por el minero y envio por la fuente y pagas aduanas por la fuente y por el minero.

Ni de coña compro otro minero así.

Ejemplo los A3, daban 500dolares al día segun whattomine… y ahora dan 18 dolares al dia… y en un mes es un pisapapeles como el D3…

Mi recomendación en mineros: el F3 o el S11 y solo si consigues comprarlo en la primera hornada. Luego ya no. Y aún así corres el riesgo de ser un d3 otra vez. Nadie te lo puede asegurar.

Y las gpus… buff 700€ (solo ls grafica) para sacar 3euros al dia? 90€ al mes… 9 meses q al final es un año solo para recuperar la inversión… buff no lo veo.

Ojo. Si la luz es gratis es otra cuestión…

Bueno, yo donde vivo tengo la luz pagada. Imagino que si pongo 3 o 4 bichos de estos se notará, pero con uno…
Ahora he visto que está de oferta el l3 y la fuente viene incluida en el precio. Pero si no lo ves rentable… Los beneficios de los que soléis hablar son netos de luz o a eso hay que descontar la luz?

si no pagas luz, es un hecho que vas a tener utilidad, en cuanto al gasto de Internet, de por si tengas maquina o no igual lo tienes y lo pagas, así q es lo mismo

Si la luz no es problema, según whattomine un s9 da más que un l3+

Pero ahora vamos al posible segundo problema. Sabes el ruido que hace el minero ? 90db, tienes sitio donde ponerlo ?

Joder! 90 dB´s!!! Había pensado ponerlo en una ventana que da a un patio interior, con protección. Al principio pensé en el comedor pero también dan bastante calor, así que en verano…
Aún con la diferencia de precios entre el s9 (2300) y el l3 (1500) merece la pena el s9?

Yo sigo leyendo y recopilando info. Muuuchas gracias por vuestras respuestas!

BUENOS DIAS AMIGO TENGO UNA DUDA QUIERO COMPRAR UN L3+ ANTMINER EN BITMAIN PERO VEO QUE LA VENTA ES SOLO POR LOTES DE 3… ESO QUIERE DECIR QUE TENGO QUE COMPRAR 3 UNIDADES POR SI O POR SI PARA QUE REALICEN EL ENVIO?DE LO CONTRARIO NO HACEN EL ENVIO? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

hace como un mes quise poner el firmware de Blissz a mi l3+ pero lo quitaron de todas partes, alguien sabe si en alguna parte lo puedo conseguir, parece que tuvieron problemas los creadores.