Antminer L3 [Hilo general]

Me puedes decir lo que te da a ti esa pool P2pool.?

yo lo cheque en una, no la ubico ahora mismo, deja y la encuentre y te la mando, hay había unas 500 monedas y te daba las características de cada una de ellas, ahora q la busco

1 me gusta

Señores, salió el firmware de Blissz sin comisión para el D3 pero para el L3+ sabe alguien si ha salido?
Gracias.

Disculpa Antonio pero no eras tu quien decía que tenia Blissz en L3+ con una “trampa” para no pagar las comisiones del firmware?

Yo siempre lo he tenido de fabrica, pero estoy interesado en meterle el blissz pero la ultima version 1.02 esta borrada por noseque licencia que habían incumplido…

Me interesa tambien meter el blissz, pero apenas veo info en ingles y menos es español

Claro, sin problemas…

Miras las pools y los puertos en los que mina durante la comisión, en tu ruter rediriges la dirección de esa pool a tu pool habitual. el puerto lo mismo, rediriges el puerto de la pool de comision al puerto que usas en tu pool habitual.
Luego te creas en tu pool habitual un user que se llame DevFee o algo así que es el user de la comisión y listo, todo se queda en casa.

1 me gusta

Hasta ahora no he tenido tiempo de responderte…muchas gracias por tu respuesta puesto que me ha abierto un poco el camino a seguir investigando mas al respecto puesto que estaba bastante pez en el tema de overcloaking y hasta ahora me daba miedo…
Si he visto que en el D3 esta mas activo el overcloaking puesto que o lo haces o tienes un bonito pisapapeles y sobre todo en España con el precio de la luz…
Sin embargo apenas hay nada de info desde mediados de enero sobre blissz la version 1.02 y desde que el creador solto un “que os jodan” al tener retirarla del mercado por el tema de la licencia.
Aun así, no se ha molestado bastante en borrar todas las copias que tienen la comisión y tengo tanto la version 1.01 y la 1.02 el tema que no creo que sea capaz a realizar la redirección en el router para evitarla…
Estaria genial ver pronto la version sin comisiones tambien para l3+…

A ver:

Yo tengo litecoinpool.org y s1.theblocksfactory.com redirigidos a http://mining-dutch.nl/

y los puertos 9007 y 3333 al 8888 los dos.

1 me gusta

Hace unos días que se me paro la L3+ y le he hecho varios reboot pero no hay manera de que arranque, alguna idea de lo que le puede suceder.

Le hago un rebbot y se ponen todo 0 y al rato otra vez las X

Alguien me podría decir que puedo hacer?

reboot… luego desconectar espera unos min y enchufar… luego verifica que tenga red… tus placas muestran fallas pero es posible solo sea el sistema operativo

y cambiar la pool, pon la 3 como primera

Que tiene que ver la pool? no puede ser por la pool verdad?

PD: Estoy un poco enfadado con https://www.mining-dutch.nl/ me han perdido unos Scorecoin y ni siguiera me contestan a los email, muy muy descontento con ese pool.

Mira el Kernel Log, pero por esa imagen tiene pinta de que tienes un Fan (ventilador) mal.
Con uno nuevo se soluciona.

Saludos

1 me gusta

Raro raro, pues me mandan mails avisando hasta 5 días antes para que mueva las monedas que a los 45 días caducan. yo estoy super contento. Me encanta.

Por cierto el compañero tiene razón, qué le pasa a tu ventilador?

Firmware de blizz sin comision?..y yo sin enterarme… donde estaaaaaa?

lo que dice el compañero es cierto, tu fan2 está en 0…no detecta que esté funcionando… si en verdad es así como dice el compañero reemplazo del fan… si no es así y ves ambos funcionando es el sistema que no lo reconoce… ya he detectado que de a veces es problema de la estabilidad del sistema operativo y se soluciona dándole un respiro al bicho apagandolo unos minutos y se reinicie correctamente… como cualquier servidor productivo con una alta carga de trabajo.

1 me gusta

Gracias voy a probar a ver si arrancan bien.

Pueden hacer una guia mas detallada para el firmware sin comisiones de blizz

quien tiene el enlace de descarga de ese firmware?

Muy buenas a todos, soy un nuevo usuario del foro y la verdad es que estoy sorprendido con la cantidad de información de interés que comparten, así que de entrada bravo y gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hasta ahora he sido un “minero casero”, con equipos de menos a más potentes, aprendiendo por mi cuenta y leyendo todo lo que he podido coger, pero me estoy animando a saltar a un antminer, concretamente el L3 por su versatilidad y relación precio/funcionamiento.

Estoy buscando incluso uno que fuera de segunda mano, que podría reacondicionar o sencillamente probar, aunque fuera con menos vida útil, para ver si me compensa.
¿Tienen algún consejo, o saben de algún sitio donde pueda comprar este tipo de aparato con algún tipo de fiabilidad?

Gracias de antemano, y un saludo!

primer consejo es que le eches un vistazo a la web oficial antes de comprar de segunda mano… no lo tienen caro para los precios que ha tenido y en estos momentos lo tienen en stock…