Nuevo Baikal Giant N (CRYPTONIGHT) - 20 Kh/s - 40Kh/s - 60W

Nuevo equipo de mineria con chip ASIC para los algoritmos CryptoNight y CryptoNight-Lite

1 me gusta

He preguntado el precio y cada equipo vale la friolera de 3.600 $. Y además hay que pedir como mínimo 6 unidades.

Una autentica pasada. ¿Esta gente está loca o que???.

Segun se comenta en Bitcointalk, Monero esta preparando un hardfork para modificar el algoritmo, y que no se puedan utilizar estos mineros. Veremos que hacen las otras monedas Cryptonight. Por otro lado es espectacular el rendimineto que sacan estos bichos, 20kh@60W, mientras que con 11 Vega 64, se obtiene aproximadamente 20kh@2500W

Eso si que es verdad. Por más que lo pienso, no le doy crédito. No se que tendrán esos chips, pero hacen magia.

Lo peor de todo, es que posiblemente ellos ya lleven minando un par de meses con esta tecnología que ahora venden, así como otras que tendrán bajo la manga y que se guarda cuando tengan ya vendido el stock.
Lo que si es cierto, es que yo probe un Baikal mini de 150Mh/s en X11 y me encantó.

1 me gusta

Hola, cámbiale el título. Es Baikal, con i latina. Mas que nada, por si la gente hace búsquedas. Saludos.

1 me gusta

Hola,

¿alguien tiene ya algún Baikal de estos?. Que nos cuente que tal funciona. Si da la velocidad que indica de 20k de hashrate y lo más importante, si realmente consume los 60W.

Saludos.

He estado leyendo para ponerme al día de como esta esto

Parece ser que la mayoría de las monedas, no solo Monero, están migrando al algoritmo CryptonightV7, el cual es resistente a los ASIC.

Solo quedan unas pocas y yo supongo que al final terminarán haciendo lo mismo, aunque nunca se sabe.

Por ahora, Nicehash dice en su calculadora que este Minero da unos 500$ al mes.

Saludos.

No tiene sentido para mi, comprar un minador que trabaja con un algoritmo en especifico del cual van a migrar la mayoria sino todas sus monedas principales.

POR DONDE ESTAS COMPRANDO LAS MAQUINAS DE BAIKAL[quote=“superminator, post:2, topic:16671, full:true”]
He preguntado el precio y cada equipo vale la friolera de 3.600 $. Y además hay que pedir como mínimo 6 unidades.

Una autentica pasada. ¿Esta gente está loca o que???.
[/quote]