Nuevo DOOM 2016

Hola a todos.

Si alguno ya tiene unos añitos encima, seguro que recordara este juego, como uno de los primeros en primera persona, bueno, el primero que yo recuerdo es el wolfenstein, seguidos de otros títulos como Duke Nuke y Quake

Si alguno le pica la curiosidad de cómo los que tenemos canas nos divertíamos, antes de que existieran las gráficas en 3D y quiere hacer la reserva, pasaros por aquí.

Ojo, yo no juego, ni tengo máquina para ello, pero espero conseguir alguna demo o probarla en algún sitio.
Y de paso, si hacéis la reserva, en xtralife es el sitio más barato.

Saludos.
Antuam

2 Me gusta

Creo que mi avatar me delata xD. Le echaré un ojo, gracias!

1 me gusta

Qué tiempos aquellos, quedando varios amigos cada uno con su PC (486 a 33mhz jeje) para montar una red local y echarnos unos vicios… Pasaban las horas volando!

Este nuevo Doom pinta bien, pero se echan de menos los píxeles… creo que me quedo con el Brutal Doom: Brutal Doom mod - Mod DB

https://www.youtube.com/watch?v=NW8AHt5dgpw

Y yo creyendo que el único anciano en este foro, miembro distinguido del IMSERSO, era yo…:grinning:

No me he resistido y me lo he comprado, espero que no me pase como cuando compre el Diablo 3, que lo puse 3 veces y nunca más.

Y hablando de juegos para los ancianos. ¿Que me decís del Baldur’s Gate?

http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/baldurs-gate-siege-of-dragonspear-ya-disponible-reserva/

A ver si al final me voy a dedicar a volver a jugar ahora que estoy en paro…

Tened un buen día.
Antuam

Yo jugaba al Doom y Doom 2 en un 486DX2 66MHz. ¡Y tenía un botón de turbo y todo! Jajajaja, Si lo desactivaba reducía su velocidad de procesador a la mitad… Valiente mierda aquella… xD

1 me gusta

Lo que hacia aquel botón, era cambiar el multiplicador de la CPU. En esa época, yo descubrí el OC por FSB (BUS) y por multiplicador. Mi 486 DX2 iba a 80Mhz y mi pentium 100Mhz lo tenía a 150Mhz y de allí pase a probar los AMD K6-2 y 3 y luego becario en Intel España y probar los PIII a 450MHZM cuando la CPU más potente que se vendía eran los PII a 333MHz.

Perdón por el offtopic.
Antuam