Nuevo en kraken

Hola a todos, estoy empezando en el mundillo de las criptomonedas, y acabo de hacer un depósito en euros a kraken para adquirirr¡ mis primos bitcoins, pero antes de nada me surjen mis primeras dudillas.
¿Cuando sabré si han llegado correctamente los fondos?
Luego, me he generado una paper wallet. Es posible retirar los bitcoins que compre directamente a esta cartera con la clave pública, no?
La verdad es que he metido una cantidad pequeña para empezar, pero he leído que kraken está dando muchos problemas estos días, cómo me recomendaríais que hiciera esta transacción (es decir, compra de bitcoins, pasarlos a una cartera en papel y mantenerlos un tiempo)? Es que he estado indagando y no entiendo la diferencia entre hacer la compra a precio de mercado y manualmente… ¿cuál me dará menos problemas?
Perdón por el tostón y gracias de antemano por la ayuda!

Bienvenido al club,
Depende de cuando hicieras la transferencia, si la has hecho antes de las 17:00 seguramente la tengas mañana, si no al día siguiente.
Si lo que quieres es guardarlos por un largo periodo de tiempo lo mejor es esa paper wallet que creaste, en ese caso nada más que tengas los bitcoin en Kraken podrás hacer una transferencia a tu dirección publica.
Si tienes pensado venderlos antes de hardfork o justo después, o dentro de relativamente poco tiempo el paper wallet en un poco engorroso para andar metiendo y sacando.
Con respecto a comprar a precio de mercado o en manual, si le das a precio de mercado lo compraras a ese precio, pero si lo haces en manual puedes dejar una orden para que se compre cuando llegue “al precio que tu quieras”.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Un Saludo!

1 me gusta

Kraken te envia un correo avisando de la entrada de depositos, tanto euros como cryptomonedas

muchas gracias

Hola, yo tambien soy nuevo en kraken.

He estado mirando para depositar euros y me surgen algunas dudas,