Nuevo Innosilicon A10 ETHMaster (485MH/s@850W)

Se pone mas chunga todavia la mineria GPU

este si parece asic de verdad… veremos si eth no se replantea un fork… aunque tampoco hay mucha diferencia el doble a la mitad, mas o menos…

Entre 3800 y 5000 dólares, 850w para 480mhs. No lo veo tan buen rival para las gpus, la serie 11 está a un mes de su lanzamiento según filtraciones y dudo que sus GPUs más potentes (GTX 1180Ti) sobrepasen los 1000€. Todo dependerá de la potencia que arrojen esas nuevas gráficas pero hay estimaciones realmente optimistas al respecto (se calcula que los modelos con GDDR6 podrian alcanzar hasta 300mhs por GPU siendo 100mhs lo mínimo)

Tienes mucha fe en Nvidia cabra, los 1200-1300€ no te los quita nadie

Tienen stock acumulado, poner precios desmesurados seria joderse a ellos mismos, bajarán de precio a la serie 10 poco a poco y la 11 entrara por debajo de los 1000, me apuesto un cuerno.

1 me gusta

Confiesa te has pillado 10 ASICS de esos …

1 me gusta

Siete…

1 me gusta

Los otros 3 son del siguiente batch jaja

Buenas, estoy pensando en pillarme un par de estos, se que llego un poco tarde quizas, pero queria prguntar si alguien tiene alguno y preguntar si tira lo que dice y consume lo que dice y vale la pena.
gracias de antemano

Antes de tomar decisiones, infórmate bien, del ETH 2.0, PoS y la quema de FEEs que eso afectará mucho a la minería de Ethereum …

Los ASICs sirven para un algoritmo concreto (en este caso Ethash), es decir, estudia también, si después de que ETH sea inminable, otras monedas del algoritmo Ethash te sean rentables.

2 Me gusta

sii, justo estuve leyendo estos dias atras de lo que me comentas acerca de eth2.0 y que se pasara al staking y tal, asi que me decidido tirar de rig de graficas, que puedes cambiar a otros algoritmos con mas facilidad, muchas gracias.

Eso es, piensa que lo rentable ahora mismo, no será lo rentable mañana … ya no por precio, si no por dificultad y si a eso le sumas estas cosas como el PoS, el EIP-1559 de ETH … pues todo lo complica más …

Guíate por calculadoras tipo Whatomine o Coincalculators.io … que pese a existir más opciones de minado, te pueden guiar para obtener rentabilidad según la potencia que aportes.

1 me gusta

perfecto el whattomine si lo conocia, pero me apunto el otro tio, muchas gracias por los tips.