Nuevo minero GMO B3 --- 33TH/S--- 3417W

Aqui una noticia de un nuevo equipo con chips de 7nm… a ver que les parece…

EDITO: su profit nulo en estos momentos…

Bajo mi humilde opinión, minar “casera mente” Bitcoin no merece la pena, es mejor minar monedas más rentables y cambiarlas por Bitcoin en todo caso …

Pongame 10 y una central nuclear para llevar.

Veo ese ventilador escucho el z9 y no quiero pensar mal. :joy:

El Z9 es silencioso a su lado XD

Terminé de construir la caja y a 500 con el ventilador al 35% no hace nada de ruido, fuera de la caja ya es otra historia.

Oleeee

Pues yo vendo estas “cajitas” que no estan nada mal…
Insonorizan que da gusto y el equipo apenas se resiente de estar en la caja, las bocas de admision y de evacuacion son de 160mm.

Mas detalles ver en :

Ver mejor en un pc , revisar las galerias de fotos comentadas, ahí explico como va el Cajon.

Contesto por facebook o por wasap al 645 677 444

Saludos.

3 Me gusta

Yo me he hecho uno cuadrado para 2 z9 mini por lo menos quita le pitido del ventilador, hace ruido la succión del aire… supongo que con un tubo insonorizado se reduce a ver si me llega.

Si pones un tubo insonorizado en la admision y el tubo es de 12cm de diametro no lo pongas de mas de 60 cm de largo pues se va a resentir en su capacidad de refrigeracion. Con 40 se le va a quitar ya casi todo el ruido. Y en la expulsion ¿como lo has solucionado para reducir el ruido?..¿y con el tema del aire caliente expulsado que haces?.. ¿lo dejas en la misma estancia o lo evacuas?.. si pones una foto te puedo aconsejar para que mejores tu cajón
.

En el que yo fabrico el filtro delantero es desmontable para poder evacuar con tubos insonorizados de 160mm el calor por la ventana.
Parece una tonteria pero de 12cm a 16 cm de diametro hay un aumento de mas del 40% de caudal.

2 Me gusta

Lo he hecho muy cutre es un simple cajón cuadrado, con espuma de 4 cm en la admisión tengo puesto un tubo pero de los de calentador de 100 y es peor el remedio que la enfermedad, la salida la he dejado libre.

Lo tengo en el pasillo de mi piso no tengo mucho margen de maniobra pero corre el aire de punta a punta del piso.

Luego cuando esté en casa te enseño la cutreza. :rofl:

Los que haces estan muy chulos.

Me llevo tiempo conseguir afinar la cosa… pues cuanto mas lo aíslas mas se calienta. Soy carpintero… un amigo me hizo el encargo de insonorizar 3 d3 y vi que no me salio del todo mal … me animé e hice una serie de 10 cajones… antes de venderlos decidí hacerme una instalación en el lavadero de mi casa para hacer pruebas… y bien que hice… pues los resultados no me gustaron… el problema era que usé tubos de 12 … y al intentar evacuar el calor con tubos, la longirud que necesitaba era de 150 cm y la capacidad de refrigeracion del equipo se resentía demasiado. Modifque el cajon de prueba para que tuviese bocas de 160mm y funcionó. Me tocó modificar las 10 cajas de la primera serie…los vendi… cero pegas… he hecho una segunda serie de 15 con alguna mejora (mas capacidad de evacuación en el filtro de salida, ruedas…) y ya he vendido 6… No es por tirarme cohetes pero creo bastante en el producto que he creado… por que si no me lo creo yo… imagina el cliente… al final el boca a boca es lo unico que me puede ayudar a vender. Ademas… esta pensado para que , con los filtros puestos, el calor se pueda aprovechar en la casa en invierno… claro esta que la reducción de ruido que consigue el cajón no invita a dormir con el en la misma habitación… pero se consigue que ya no sea una molestia para las habitaciones contiguas de la casa ni para los vecinos. Si cometiste la “insensatez” de comprarte un asic para ponerlo en casa sin saber el tormento que producen de ruido y calor… esta es la mejor solución (al menos por lo que yo he visto por internet).

Tengo el z9 mini que por lo visto no hace tanto ruido no me quiero imaginar los s9… si es un tormento el calor bueno, en invierno se agradece la verdad no gasto un duro en calefacción, yo tengo rigs de GPUS pero ni todas las gpus juntas hacen tanto ruido.

Pásame precios por aquí o por privado cuando puedas.

Retomando el hilo…

Pues qué quieres que me parezca, el rendimiento H/W es superior el S9, ahora, si bajas la frecuencia consigues mucha mejor eficiencia que un S9. Teniendo en cuenta esto y que el S9 es de 16nm vs 7nm del B3 es cuestión de poco tiempo que bitmain saque un minero que aplaste a todos los demás.

Por ahora estos fabricantes que diseñan nuevos chips deben venderlo a un costo más elevado que un S9, mientras el S9 siga siendo rentable en países donde la electricidad es barata bitmain podrá seguir vendiendo a precios competitivos y seguir haciendo lo que mejor se le da desde el D3, sí exacto, lo iba a decir ahora: “JODER A LA COMPETENCIA y todos los que vayan a comprar detrás”

2 Me gusta