Nuevo S9 HYDRO

de momento solo esta a la venta en china…
https://shop.bitmain.com.cn/product/detail?pid=00020180823094936215w7C1OjIl068F
como supongo que la mayoria no domina el chino una noticia que comenta algo de las caracteristicas en ingles…
https://bitcoinexchangeguide.com/bitmain-crypto-miner-antminer-s9-hydro-launches-with-a-water-cooling-system/
el precio al cambio son unos 940 euros mas o menos…

1 me gusta

Y pa los que no sabemos ni chino, ni inglés?, yo se español y lo hablo mal…

2 Me gusta

esos tendran que esperar a que doblen la pelicula al castellano… pero vamos con lo que ves te puedes ir haciendo una idea de que va…

Que sigue con las mismas especificaciones pero en modo calipo. :confused:

si… lo unico que el modo calipo le da un plus en insonorizacion, le baja unos decibelios, y que al refrigerarlo a lo mejor se le puede hacer el OC un poco mas alto…

Yo no me colaria oceando esos trastos. Por cierto, el S9 no estaba alto de roi?

lo que si te compras solo tres y ves el consumo del HYDRO que sube a los 1700w , multiplicado por tres y restando el consumo del s9 en si que son unos 1300w, te queda un consumo de unos 1200w mas que tres s9 simples… y eso solo 3… con ese consumo casi que me viene mejor poner un aire acondicionado delante de cada tres s9´s que ponga… o en el mismo radiador que trae puedes conectar varios s9 con el mismo consumo???.. eso que no lo explique alguien que entienda chino…

ea, y ahora te lo compras tuneao por si no cuesta ya amortizarlo…

Algo falla en matrix, esta mañana me he visto guapo en el espejo asi que algo se está cascando pero bien…

el otro dia fallo algo en matrix y los de miningdutch me ingresaron mas de 12M :scream::scream::scream: :money_mouth_face::money_mouth_face::crazy_face::crazy_face: de LTC en mi wallet de la pool al que me bloquearon el acceso… despues de comentar en discord que ya habian resuelto el problema y los pagos de LTC matrix volvio a la normalidad y me quede sin ltc´s… mañana seras feo de nuevo… :sob::sob::sob::sob: matrix es una :poop::poop: sino eres el dueño de bitmain…

2 Me gusta

La version Hydro del S9 da 18Th vale , pasado a euros, 725 €. La version sin Hidro S9 de 14.5 TH sale a 468 €. Voy a intentar calcular cuanto aumenta de precio el que el S9 tenga Hydro.
Si el S9 “normal” tuviera un rendimiento de 18 th su valor seria un 30% mas alto por lo que su valor sería de 608€, entonces a 725 le quitamos 608 € se nos queda en 117 €.
Llego a la conclusión de que merece la pena.
Mierda… por que yo me dedico a hacer cajones insonorizados… se me acabo el negocio.
Jajajajaja

Eso si…espero que esa novedad no sea ninguna chapuza… y que los usuarios de esos equipos tengan “exquisto” cuidado con el manejo y mantenimiento… pues la corriente y el agua no se llevan nada bien.

1 me gusta

ya esta en la web…
https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=0002018083110153635628412QI605C6
vale que no incluya la fuente pero resulta que en el precio comentado no incluye el radiador, “optional parts” dicen los simpaticos…

es s9 hydro trabaja con agua o es con aceite vegetal??? se puede comprar el s9 hydro sin su radiador y conectar varios s9 hydro con un solo radiador grande???

con agua destilada o de osmosis…

si

ni idea… si el radiador es cosecha propia será cuestión de probar y medir temperaturas… pero en teoría deberia de ser posible…

si enteoria seria posible, porque se de proyectos que ponen varios antminer en una pecera llena de aceite vegetal, y con un radiador de carro y una bomba de agua hacen circular el aceite para su enfriamiento sin utilizar los fan cooler

aqui un cuadro de bitmain sobre las caracteristicas del agua indicada para su equipo…
Captura%20de%20pantalla%20(83)
la suciedad de un radiador de carro usado puede alterar la conductividad del agua, cuidado con los experimentos…