Nuevo y sin conocimiento

No hace falta que sea WIFI. Con un simple medidor de consumo eléctrico doméstico basta para empezar. Yo me compre dos iguales hace poco por 22 €. Tengo uno puesto en cada RIG. Son imprescindibles para minar un poco “en serio”.

Estos medidores de consumo de gama baja no se recomiendan para consumo altos (mas de un 1 kwh) pero para consumos en torno a 500w van muy bien.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1:t2:

Hola, como no entiendo por qué no puedo crear un nuevo hilo para preguntar mi duda. La dejaré por aquí a ver si alguien amable me puede ayudar. No entiendo qué significa nada de lo que pone en esta foto. Veo muchos números y ahora solo sé que cuando entro a Metamask y quiero comprar algo desde la red ETH a través de UNISWAP, me quieren cobrar un pastón de 40 euracos de feed. Gracias. Ojalá puedan ayudarme…

que es esto

Vas a pagar dos fees, para uso de red y para transacción.

https://medium.com/coinmonks/how-to-use-metamask-with-uniswap-part-iii-b819263b88f7

jajajaja estas de suerte, hace unos meses era como el triple o más, madre mía eso si que fue un pastón, no quiero ni contarlo.

Pero no te preocupes, eso esta en proceso de cambio EIP-1559

3 Me gusta

¿Y eso va a ser así siempre? (lo de los dos fees) Quiero decir, ¿no lo puedo cambiar? :frowning: Gracias por la guia, voy a ver si lo entiendo…

Buah, qué verde estoy, o sea que es así porque sí, no por que yo haya hecho nada sin darme cuenta jaja, gracias otra vez.

1 me gusta

Mañana entra en funcionamiento el EIP-1559 míralo en el hilo de Ethereum

La otra free es la que te cobra Uniswap por gestionar el swap, también hay que mirar el slippage
https://dexenetwork.medium.com/what-is-slippage-and-why-does-it-matter-uniswap-example-43e32d712651

3 Me gusta

Okey, Gracias por las molestias, un saludo ^^

1 me gusta

Los fee dependen del uso de la red en ese momento. Si hay mucho uso, sube el fee, y viceversa.
Si en un momento de alto uso pones un fee bajo, la transacción no sera confirmada hasta que los fee vuelvan a bajar.

4 Me gusta

Hola de nuevo, ya estoy aquí… Me he dado cuenta de que en Metamask tengo varias transacciones tituladas “aprobar límite de gastos…” ¿eso se hace solo o lo hice sin querer y porque soy tonta? Gracias…

Muy buenos dias comunidad. Obviamente soy nuevo en este fascinante mundo de las crypto.Quisiera comentar un problema que tengo.Fui mal aconsejado,al momento de buscar una billetera para depositar alli mi fraccion de bitcoin.Armory es una wallet muy complicada de manejar y he tenido inconvenientes para transferir a otra mas sencilla,pues siempre me aparce nodo offline.Sera que la instale mal? agradeceria enormemente sus aportes para solucionar este inconveniente.

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre el minero baikal bk-n70, Su rentabilidad y su futuro.

gracias

Asegúrate de que la dirección de envío es correcta y que tienes suficiente cantidad para poder pagar la comisión, si quieres y puedes pasa una captura tapando los datos importantes.