Nuevos modelos de productos financieros y made in Spain!

http://infocoin.net/2017/04/27/bilur-la-nueva-forma-de-invertir-el-patrimonio-de-la-familia-o-de-las-empresas-a-nivel-mundial/

Hasta aquí he leído

Bilur no tiene costes por transacción, sólo hay un pequeño coste de mantenimiento del 0.01% diario

:joy: A mi me parece al cuento de Ruizmateos con los brandy, pero bueno, el ejemplo de usos de BC + S. contract es interesante, porque pasa fuera de ser un producto de inversión creado por una entidad financiera.

pero que broma es esta. Cada bilur esta respaldado por un barril de brent? y donde estan esos barriles. :rofl:

Madre mía…

Creo que en el futuro próximo va a existir una proliferación de este tipo de empresas basadas en blockchain. En el que te ayuda a capitalizar…lo que no cuentan es que se consideran inversiones de riesgo, por lo que meter tu capital familiar o empresarial en una empresa y confiar en ella de que no se valla con tu dinero…ufff

1 me gusta

Efectivamente, pero no dejan de ser curiosas 2 cosas
a) Made in Spain
b) El modelo de negocio que están empezando a crearse con smart contracts desde la pyme.

Es impresionante, pero más impresionante aún la cantidad de gente que se deja engañar por ese tipo de estafas.

2 Me gusta

Ya con publi en el confidencial. DLT rules!!! /s

http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2017-05-22/bilur-criptomoneda-soporte-fisico-fintech_1384535/

“Bilur’ no tiene costes por transacción, solo hay un pequeño coste de mantenimiento del 0,01% diario. El monto mínimo de compra es de US$ 100 y no hay tope máximo, ya que el objetivo de la herramienta es acercar a toda clase de inversores al mercado energético.”

Esto quiere decir que si tengo 1 bilur durante 1 año, y se da el caso de que el precio no variase, voy a pagar una comisión de 3,65% o me estoy liando?

Vaya tela… Otros que quieren hacer negocio con una shitcoin… No sabia yo eso de que el precio del petroleo es muy estable… Debo de haberme confundido de grafico (modo irónico):


“Bilur es una inversión segura. Es un valor refugio en tiempos de crisis” No lo creo.
Compren Bilur! Que se nos los quitan de las manos!!! :joy::joy::joy: