Numeraire Hilo General

Numeraire [NMR] es una criptomoneda creada sobre la red de Ethereum que pretende resolver los principales problemas en la industria del aprendizaje automático. Más específicamente, las competencias de aprendizaje automático ya que son susceptibles a sobreajustes intencionales. Numerai - el creador del token Numeraire - tiene una solución que involucra un nuevo mecanismo de subasta para hacer que el sobreajuste sea económicamente irracional. El proyecto fue creado por Richard Craib , un joven sudafricano de 29 años.Craib y el equipo construyeron la tecnología que esconde los datos comerciales del fondo antes de compartirlos con una gran comunidad de científicos de datos anónimos.
El funcionamiento del token ERC20 NMR es simple de explicar, utiliza básicamente la inteligencia artificial para construir un fondo de cobertura inteligente y autónomo que funciona de forma privada en función de los datos recopilados por los científicos de datos anónimos.
https://numer.ai/

He visto esto https://erasure.world/ en el DeFi que se basa en NMR , NMR ha subido como lo espuma, me empieza a llamar para meterle algo.