[NXT] Análisis técnico

100% convencido de que se acerca el pump con la activación de la versión 1.7 a finales de Enero.

1 me gusta

3,2,1 Pump!

Y por encima de 2100 (se ha quedado en 2099) se activaría esta en diario:

1 me gusta

Buena pinta tiene esto que ha montado. Señal dada y bueno, a esperar.

Esa barra loca que llegó casi a 0 ha desaparecido tanto de Poloniex como de Cryptrader. Podría ser que fuera un error, con lo que voy a dejar de tener ese escenario en cuenta. En su lugar toca seguir esta ope que se acaba de activar (recuerdo que la comentó @fernazinger2 en otro hilo, no recuerdo cual):

Otra señal de largos en 4h, la estructura parece montada pero todavía sin activar, que se daría por encima de 0.00235.

1 me gusta

Es la moneda con mas falsos positivos que ha estado en coinmarketcap.

Puta vida tete.

1 me gusta

Esta vez tiene buena pinta. Lleva haciendo suelo cinco meses, tiempo suficiente para que las manos fuertes hayan podido acumular lo que las débiles han ido soltando. Me gusta además el volumen ascendente a medida que el precio sube. A ver si continúa el rebote y tenemos un buen tramo al alza, que ya le toca a esta altcoin.

3 Me gusta

Rozando el larguero…

La vuelta al origen del movimiento alcista previo parece inevitable. A ver cómo se comporta cuando llegue a la zona del fibo del 100% (los 1340), veo probable un buen rebote.

2 Me gusta

Fibo del 100% tocado, casi coincidente con la base del canal bajista. Deja pendiente PS en 3100, a ver si vemos una figura de vuelta que nos invite a sumarnos a ese posible rebote.

1 me gusta

Pienso que seguirá bajando, pero empieza aser muy interesante si para primer trimestre del año que viene tenemos Nxt 2. Creo que va a hacer minimos o se acercara mucho

Ope activa en nxt

https://www.youtube.com/watch?v=-J7cqD7hLys

Bueno, a ver, cero no, claro. Algo valdrán.
Lo que sucede es que alrededor de 25 de diciembre será el airdrop de IGNIS. Por cada 1 NXT, tocan 0,5 IGNIS. Eso ha provocado un pum muy importante en las últimas semanas, de 0.06$ a 0.2$. La gente compra NXT para comprar IGNIS, no por los NXT. Hasta el instante exacto del snapshot, el token NXT vale la suma de IGNIS y NXT. El instante siguiente el token valdrá sólo por la parte, residual, de NXT. El desplome es mucho más que “probable”. Y tiene muy buenas oportunidades, para quien sepa aprovecharlas.
En los meses siguientes NXT encontrará su precio, que efectivamente no tiene por qué ser cero (he exagerado un poco con eso). Pero alrededor de 25 pasará esto que digo.

4 Me gusta

Claro, puestos a adivinar, es probable que vuelva al precio anterior a este run 750-1000 satos.

Como ya pasó cuando fue el snapshot de ardr en 2016

Ope activada en diario para NXT.

Con el snapshot de ignis entre el 25-28 de diciembre puede tirar!

No se si alguien sigue esta ope, esta un poco muerto el hilo, pero actualizo la grafica que va tirando lindo.
Para tener en cuenta el airdrop de NXT es el 28, se espera fuerte subida hasta el 27 y bajada en el precio luego del 28 por lo que es buena opcion vender el 27 al precio que llegue ese dia.

4 Me gusta

Gracias por la información, no compre cuando estaba bajo pero aun asi estoy sacando beneficios :clap::+1:

1 me gusta

Nxt camino a otro fibo :rocket:

4 Me gusta