Obituarios

Ha muerto Sanchez Dragó.

2 Me gusta

86 años, sin sufrir, menos mal. R.I.P.

1 me gusta

Ha muerto Carlos Tena, un referente en la música, en la que a mí me gusta.

D.E.P crack!

1 me gusta

Hoy se nos fue la mítica Tina, nada menos…

3 Me gusta

https://www.20minutos.es/noticia/5132235/0/muere-antonio-gala-anos/

1 me gusta
4 Me gusta


Muy sentido. DEP Pepe Domingo Castaño

4 Me gusta

Algunos dicen que ahora peligra el puesto del mismísimo Belcebú.
:rofl:

Muere a los 76 años Carl Weathers, actor de ‘Rocky’ y ‘Star Wars’.

El mítico Apollo Creed de la saga ‘Rocky’ ha muerto este jueves mientras dormía.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2024/02/02/65bd4f25fdddffa64d8b4597.html

Hace poco se ha muerto mi amigo Nacho. Amigo de la infancia y de la juventud. El mayor maricón que he conocido, y una de las mejores personas también. Bastante listo (mas que la media) pero muy vago y un poco puta. El tío menos violento que conoceré en mi vida. Caía bien a todo el mundo. Y era guapo, entre los gays arrasaba.

Desgraciadamente, hacia mucho tiempo que no sabia nada de él. Con veintitantos nuestras vidas se separaron. Primero la homosexualidad, luego el caballo, y después simplemente, se fue a vivir lejos.

Me he enterado de milagro, porque una vieja amiga se preocupo de preguntar a gente que tenia mi móvil, y me llamo este finde para contármelo. Si no es por ella, ni me entero.

Me lo enseño todo sobre la homosexualidad masculina. Y era bastante bestia. Me llevo de fiesta con sus amigos gays bastantes veces y nunca fue un problema entre nosotros su homosexualidad. Al reves, cuando el hablaba yo escuchaba, porque eramos amigos. En fin.

El primero de la pandilla que se va. Tenía que ser él. Creo que al final “arreglo” su vida y asentó cabeza, como casi todos cuando pasamos los 30. Se lo llevo un cáncer, nada raro. Esto me reconforta algo.

Va por ti Nachin. Y mis lagrimas también.

Guardame sitio, nos vemos.

12 Me gusta

Que grande eres @VictorGT . Que bonitas palabras. Siempre me lo pareció, hay un gran ser humano dentro de ti.
Lo siento compañero, un fuerte abrazo.

5 Me gusta

La vida es complicada, sin duda.

Ahora ya esta muerto. No importa nada. Me conto que con 8-10 años tenia relaciones sexuales con VIEJOS. Me conto cuando le dieron por el culo la primero vez… Eso me lo conto mi mejor amigo, y lo siguio siendo.

Lo que nos separo de verdad fue el caballo, y luego se fue.

EDITO: Joer, despues de dos horas he parado de llorar. Se ha debido vaciar el lacrimal.

He contado intimidades de mi amigo, para que lo conozcáis. Era un gran tipo. Os aseguro que no le importa. Complejos tenia pocos.

Perdonad. Pero de alguna manera tenia que descargar. Ya estoy mejor :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

Muere a los 82 años Dan Lynch, pionero en la creación de internet e impulsor de su éxito global.

Dan Lynch contribuyó decisivamente a la adopción global de nuevos protocolos de conexión entre ordenadores que hicieron posible el lanzamiento de internet el 1 de enero de 1983.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2024/04/01/660a8b1f21efa008718b4594.html


Imagen de Dan Lynch en el Internet Hall of Fame.

2 Me gusta