[OCTANOX] (OTX) - Hilo General

Creo este hilo sobre OTX ya que como inversor con fe y usuario de su comunidad hispana en telegram,
pienso que puede ser interesante que se mencione en forobits.

Octanox en su corto recorrido ya ha sufrido un swap y algunos reveses, para los que no conozcais la historia de esta moneda salio alrededor del mes de junio en livecoin y poco mas tarde en cryptopia, lo que ofrecia a sus inversores era principalmente un exchange descentralizado, una plataforma para pagar juegos online, ademas de otras funciones.

Los cambios mas importantes estan apunto de cuajar. A dia de hoy el swap esta practicamente realizado, el CEO nos ha pedido dos dias mas para acabar de zanjar el swap para los usuarios que no pasaron a tiempo sus monedas de livecoin a la webwallet de otx.

El exchange finalmente es centralizado, se llama LESFEX,se ha lanzado la beta, y en principio, la proxima semana la tendremos operando.
http://lesfex.com

Tenemos ya wallet para andoid https://app.octanox.org/app-release.apk
y la version para ios estara proximamente.

Hay que tener encuenta dos proyectos mas en todo lo que engloba OTX:
SURVIZ que sera un juego que se apoyara en la multiplataforma de OTX y en la que se podra pagar con la moneda y
OtxPay un sistema para realizar pagos desde el movil e internet en comercios que se asocien con esta moneda.
No obstante la proxima semana con el WP sabremos con mas detalle toda la informacion que envuelve este proyecto desde mi punto de vista multiplataforma.

En un AMA que realizo al DEV y al CEO de OTX, nuesto compañero de forobits RAI, en su grupo de telegram hace una semana, se comento que se iba a mejorar todo lo relacionado con el marketing de OTX y tema de CM, ademas de tener una reunion con parte del equipo y la posibilidad de realizar cambios que beneficiasen el futuro de OTX.
(RAI: Tokens Team -Info-)

El CEO comento que comenzariamos esta semana, al rededor del dia 25 con un nuevo WP.
Como veis no son pocos los cambios que se estan realizando, probablemente por una falta de planificacion, pero he de decir que el CEO y el team en general, siempre han dado la cara y han atendido a nuestras criticas constructivas, han empezado a lanzar productos y se nos ha estado dando la informacion de como iba todo y cuando lo estaban realizando.
Cabe destacar que la comunidad telegram de octanox es muy activa e interactuamos constantemente los inversores y el team.
Si os quereis interesar directamente por el proyecto OTX de la comunidad telegram, en internacional e hispanoparlante, escribirme por privado.

En mi opinion cuando OTX, asiente el nuevo WP y comience a moverse en nuevos exchanges, va a tener un buen impacto en su volumen capital.

El supplay de OTX despues del swap es de 8,5 millones y no es mineable para mi, un supply bastante atractivo sabiendo que no van a haber mas monedas.

Tratare de subir todas las ultimas noticias que me entren sobre OTX.

3 Me gusta

Yo personalmente inverti en este proyecto desde la ICO y sigo teniendo la confianza de que es un super proyecto, que como todo, siempre se presentan algunos inconvenientes, nada es perfecto, perp de esto se trata de ir puliendo todos esos detalles para al final sacar al mercado un buen producto y eso es lo que esta pasando con OCTANOX, pronto veremos los resultados de este trabajo

1 me gusta

Hola, buen hilo, yo tambien decidi invertir en este proyecto, con el merkat cap que tiene y ese supply, a poco que liberen un producto medio decente cotizara bastante bien.

Personalmente estoy muy unido a este proyecto desde el principio, y tengo confianza.

Por su puesto esto es mi opinion personal.

1 me gusta

Todavía no esta en coinmarketcap.com?

1 me gusta

A mi no me inspira nada de confianza, sobretodo el exchange que no tiene ni siquiera un certificado SSL en su web, siendo un exchange que se supone que se opera con dinero deberían tener más encuenta la seguridad.

2 Me gusta

Rsginer, ya se le comento al team, en concreto al dev, y se espera q esta semana q entra se vayan corrigiendo todos los defectos q encontramos o surgen entre otros, el tema del certificado ssl. Como dije, se espera q a lo largo de la semana q viene se vaya puliendo todos los fallos.
Cuabdo este listo, me encargaré de notificarlo x el hilo!

Si esta, aunque no se ha actualizado, por ejemplo ya no son 8M si no 8,5M.
Actualmente otx solo se encuentra en waves dex,
En los próximos dias saldremos a nuevos exchanges.
Imagino q al adoptar nuevas exchanges se actualizará inmediatamente.
Con cualquier novedad al respecto, os informaré😉

Me uno al hilo para apoyar en lo que pueda y en lo que haga falta. Gran curro de Hector…

Coinmarket se actualizara despues de finalizar el swap manual y despues del API de Lexfes. Espero que en 2 semanas este todo ya en su rumbo bueno.

1 me gusta

Me uno a esos deseos!

1 me gusta

Yo no estoy desde la ICO pero he comprado miles de monedas a un precio de risa comparado a lo que esta por llegar. Tenemos un team involucrado y muy comunicativo y una comunidad mas fuerte donde las haya, entre todos hacemos una combinacion perfecta para llegar a estar entre los primeros 30 puestos de coinmarket antes de 6 meses, estoy convencido de ello. Los productos son interesantes y la comunidad cojonuda que indirectamente trabajamos en OTX de distintas formas y eso tendrá su recompensa. Vamos a salir muchos inversores ricos con OTX.
Algo malo que destacar? Simplemente las fechas… se han dado fechas que no han sido exactas pero se han ido cumpliendo los lanzamientos, cada vez estan mejorando este aspecto.
Algo bueno que destacar? La comunidad infalible, el compromiso del CEO y todo lo que esta por llegar… Esto acaba de empezar señores, abrochense los cinturones porque vamos a despegar!!! Buen viaje!!!
PD: Siento los que os habéis quedado atras y los weakhands.

Lo mejor de Octanox es su comunidad. La moneda crecerá a buen seguro, solo es tener paciencia.

Hola , me gustaría preguntaros donde puedo comprar Octanox. He mirado en Livecoin y en Cryptopia pero no me aparecen.
Alguien me puede echar una mano con un poco de info please?

Nadie?

Hola palestino. Pues de momento se pueden comprar en el Dex de Waves, y esta semana tambien se podra en Lesfex. De todas formas, te invito a que te unas a los chats de Telegram y asi estaras al dia de los exchanges que puedan ir saliendo.

De momento en el dex de waves… En el momebto q salga en otros exchanges te aviso :wink:

Ok…los compraré en Waves entonces----muchísimas gracias a los 2 por la respuesta.
Un saludo.

Mensaje del dev:
Today we started to transfer live version of lesfex on servers :slight_smile:

:ok_hand:
ty

Hola, se me paso lo de la actualizacion, los tenia en Livecoin, ya los perdi no?