Oferta tarifas de luz

Buenas tardes a tod@s. A parte de entusiasta de este mundo, y otros oficios varios, colaboro con una comercializadora independiente de energía, y quería proponer, si los administradores lo ven bien que si alguien está interesado, podría hacerle un estudio con el fin de ofrecerle mejorar su tarifa actual de luz y pasarse a nuestra compañía. Os podría hacer un estudio, gratuito y por supuesto sin compromiso, y en caso de poder mejorar vuestras tarifas actuales, con las mías, si os interesa, podría tramitar el cambio. Todo esto siempre seria gratuito.

2 Me gusta

Lo pongo en vigilar, puede que dentro de mucho tiempo te pregunte algo.

ok. es muy sencillo. me pasas una factura actual, y yo te hago una oferta en base a esa factura. Luego tu ya decides.

Ya, pero de momento solo he mirado varias compañías a ver qué ofrecen por si un día compro muchos mineros y me venderé al mejor postor, con lo que te quiero decir que no te podré mostrar factura alguna.

Puedes darle un repaso al tífulo del hlo, si te parece bien:

> “Oferta tarfias de lz”

Creo que no hace falta pasarte la factura, con que nos digas precios de kWh según consumo, te ahorrarías bastante trabajo, no?

3 Me gusta

Título sugerente + argumentación demoledora + carácter altruista del OP = ¿qué puede salir mal?

Te doy mis datos ya mismo. Y mi tarjeta de crédito. Y las claves de mi wallet.

Creo que o no me he explicado bien o me has entendido mal, Nipolas. Para cada persona que le interese que le haga una oferta, tendré que estudiar su factura, ya como comprenderás, no puedo dar el mismo precio a una persona que consuma 1000 que a otra que consuma 3000. El DNI y el número de cuenta se le pedirán a la persona que acepte la oferta realizada, y siempre después de enviarle la oferta por escrito, y el contrato donde figurarán las tarifas acordadas, que ha de devolver firmado. Vamos, lo que te hará cualquier comercializadora seria. En cuanto a lo de carácter altruista, no lo entiendo. En ningún caso digo que yo no gane con esto, vamos, como me imagino que tú ganarás con tu trabajo, pero el realizar un estudio y y ver si te puedo ofrecer y era mejor tarifa que a la que tengas y cuánto te podrás ahorrar conmigo, si es el caso, por supuesto que y será gratuito y para cualquiera. Si tienes es otra duda , estaré encantado de intentar resolverla

vamos que miras lo que pago y me lo bajas cinco euritos, no sera mas justo que des los precios por tramos de consumo, “no hay negocio en el mundo , que otra persona sea capaz de desempeñar peor , a fin de ofrecerlo mas barato” henry ford.

Buenas, lo que te baje o deje de bajar es asunto mío, como el aceptar la oferta o no, será asunto tuyo. Entiendo que lo que tú querrías es que yo me hiciese cargo de tu factura, pero lo siento, yo no trabajo así. Una vez vista tu factura, yo intentaré hacer una oferta de tal manera que los dos ganemos, tu obteniendo un ahorro y yo un beneficio entre lo que me cuesta a mi la luz y lo que te la venda a ti. No sería justo que solo gane yo o que solo ganes tú. Hay casos en los que yo no puedo mejorar precios y otros en los que si. Hay casos en los que en una factura de 50€ consigo un ahorro de 5€, casos en los que en facturas de 3000€ consigo ahorros de 500€ y casos como el más reciente, que en una factura de 8600€, no pude hacer nada. Nadie regala nada y no puedes pretender que en una factura de 50€ consigas una rebaja de 20€.
De todas formas, no era mi intención ofender ni molestar ni engañar a nadie con este post, así que si alguien se va sentido así, le pido disculpas.

Creo que nadie está negando tu buena intención, entendemos que es un tema en el que podemos ganar todos. Lo que pasa es que la forma que lo enfocas es un poco “opaca”, piensa que en el foro se dan soluciones a la vista de todos, para temas muy generales o para casos muy particulares, pero siempre que sirvan a cualquiera, además está el tema anonimato, que como te habrás dado cuenta en Cryptolandia es algo importante.

En tu caso, creo que irías más en sintonía con el foro si nos dijeses que precios puedes manejar en función del consumo, un consumo que nos es común a todos, ya que los mineros están enchufados 24h y se sabe lo que gastan. De la forma que trabajas, es la forma que se trabaja con empresas, hogares, que tienen un consumo particular.

Este rollo es sólo mi opinión, y por mi parte te doy las gracias por ofrecer tus servicios.

2 Me gusta

Alguna respuesta a lo dicho @sbesteban?
Como bien dice @KafreMan somos unos paranoicos de cuidado y nadie te va a dar un dato a no ser que seas más transparente y nosotros más anónimos porque no nos fiamos ni un pelo de nada y antes vamos a mirar mil posibilidades a darte un solo dato privado. Es que pretendes que te digamos hasta la talla de nuestros calzoncillos y tú solo dices que eres colaborador de una compañía “x”.

tango curiosidad, después de avisarte, sólo arreglaste el título a medias. Hay alguna razón para seguir manteniendo un título mal escrito?

Qué demonios es una “Tarfia de luz”?

Yo también colaboro con varias comercializadoras, y también tengo algunas máquinas minando.
Puedo dar precios cerrados, pero al menos necesito saber el consumo anual estimado, también tengo mano en el mundo de la fotovoltaica.