Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Entendieron mal, dice vivan las pringles.

3 Me gusta

Como estoy seguro que diría @Dalai, con déficit cognitivo los hay de todos los colores.

3 Me gusta

Que puto asco

2 Me gusta

Bosch y el RACC crean una aplicación que avisa de los conductores suicidas.

Basada en la nube, advierte al propio conductor que circula en dirección contraria y a los que vienen de frente. Pero todos deben tener instalada la aplicación. La mortalidad de estos accidentes es 20 veces superior a la del total de siniestros.

https://www.elmundo.es/motor/2020/10/08/5f7ee0d3fdddffcd1b8b45e7.html

Jajaja hasta donde llega la inutilidad de Maldita.es, menudos anormales. Juzgad vosotros mismos si hacía falta decir que esto es un bulo…:man_facepalming:t3:

Se demuestra hasta donde llega su servicio a los giliprogres.

2 Me gusta

Estamos entrando en unos tiempos donde cada vez va a ser más difícil discernir la verdad de la mentira…

3 Me gusta


1 me gusta

Como decía el gran Eduardo Inda: la post-verdad es apelar a los sentimientos mas profundos de la gente y una vez estas dentro, bombardear con todo tipo de mentiras

1 me gusta

Ya hace muchos años que los canales tradicionales de la información se vendieron al dinero y a los lobbies, e internet es es un medio donde cada vez se hace más difícil el encontrar información veraz, a demás tienen mecanismos para hacerla desaparecer.
Uno de los principales problemas es la actitud de la gente, la mayoría no se molesta en contrastar información (ni se les pasa por la cabeza) y los pocos que se molestan se topan con las problemáticas antes comentadas. Después de todo como a alguien se le ocurra dar credibilidad a algo que no publican los grandes medias o gobiernos, se le cuelga la etiqueta de conspiración.
Un sistema perfecto aprobado por la inmensa mayoría (adormecida), ya no tienen ni que molestarse en salir a desmentir nada, sus esclavos saldrán en su defensa.
“Buenas noches, y buena suerte.”
Recomendaría básicamente a la gente que leyera “1984” de George Orwell, “Un mundo feliz” de Aldous Huxley y ver las películas “V de vendetta”, “Fahrenheit 451” y “Network” Un mundo implacable.

2 Me gusta

Incluso “La invasión de los ladrones de cuerpos”…
:thinking:

1 me gusta

Las farmacéuticas aumentan 105 millones los pagos a médicos desde que lanzaron su código ético por “conflictos de intereses”.

1 me gusta
5 Me gusta

Yo quiero a las Kardashian en la White House. :crossed_fingers::crossed_fingers:

Siguen resolviendo los problemas que sufre el pueblo español…

2 Me gusta

Es lo que tiene cuando la masa aborregada vota en clave de bando…

2 Me gusta

Vamos por muy mal camino, pero ojo, no digamos mucha cosa, como eso que llevo diciendo hace meses (dictadura encubierta), no nos vayan a linchar en el foro…

1 me gusta

Muy linchada tiene que tener alguien la mente para no darse cuenta de la perdida niveles democráticos hacia la que nos está arrastrando la falsa izquierda…
Si eso sucede definitivamente será porque el pueblo español se lo ha ganado a pulso por ser tan visceral y tan poco racional,. la visceralidad es la cualidad perfecta que usan los manipuladores de masas para someterlas a su voluntad y ponerlas a trabajar incluso en su propia contra.

1 me gusta

Pues ya lees muchos comentarios. Cada uno como quiera, luego que no lloren. Aunque te dirán…

3,2,1…a toro pasado…

1 me gusta

Pasará lo que pasa en todas las falsas democracias,que estarán en una ciénaga pero defenderán que aquello es como el hall de un hotel de 5 estrellas, así es como perduran esos regímenes de falsa democracia, gracias al apoyo popular de los disfuncionales mentales.