Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Echemos un ojo a Polonia y vayamos tomando nota por si hay que salir antes de lo deseado. De hecho en la prensa de varios países he leído que si sale adelante el tema CPGJ pueden peligrar las ayudas…

1 me gusta

Me voy… :dog2:

1 me gusta

:dog2::poop: :+1::rofl:

1 me gusta

Que videos mas bochornosos…la señora Olona en un tono bronco, haciendo comentarios despectivos y manipulando el argumento con palabras clave que no tienen que ver una cosa con la otra (concubina, dictadura, coletas, narcos… Que vergüenza).
Pablo Iglesias hablando sin decir nada (xq en realidad solo a dicho su frase para sus videos cortos en Facebook y se ha quedado tan pancho)
Pablo Casado no sé como tiene la cara dura de exigir (aunque tenga razón…que la tiene) a los demás lo que el nunca hace… No quiere a podemos tocando el poder judicial xq estan imputados…pero ellos llevan décadas haciéndolo con condenados y como partido condenado…no sé a que juegan y quién les escribe los discursos de verdad.
Y por último Mister Sánchez, otro que da largas, que como sabe que el pueblo es subnormal en general…para que decir nada, lo de despolitizar el P.judicial …para otra legislatura… que bochornosos.

4 Me gusta

Gigantesca… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A eso se le llama acción-reacción. Contra esta izquierda giliprogre, hay que utilizar su mismo idioma para dejarlos en bragas… Ya era hora de que alguien respondiera con contundencia a los engreidos con titulitis.

Discrepo, tonto es el que hace tonterías y macarra el que se comporta como tal. Toda la razón que pudiera tener se diluyó entre insultos y mofas ( eso esta muy bien en la puerta del colegio para ganar popularidad entre becerros pero poco mas).
Si tu ves bien que alguien que admiras se posicione por debajo de lo que tu esperas para un buen líder…pues ancha es Castilla…

2 Me gusta

Para esto que estamos hablando ya hay algo en el sabio refranero…

Gato con guantes no caza ratones

Pues yo precisamente eso es lo que nunca haría, ponerme a la altura de los demás, obviamente Vox no necesita bajar para ponerse a la altura de nadie ya que ellos ya están en el fango.

4 Me gusta

VOX no sé dónde estará, pero lo que me importa es que Olona les da fuerte y duro.

Suena igual de ridícula y hooligan que Irene montero pero con banderita en la.mascarilla

1 me gusta

Me hace gracia la equidistancia de algunos aquí en el foro. Con esta gentuza de esta “izquierda” no hay que tener compasión, ni siquiera los tibios deberíais tenerla.

:point_up::point_up:

1 me gusta

Gracias a los tibios están subidos a la parra dejando el país desolado. Pero bueno, como decís, tenemos lo que nos merecemos.

Por mi parte imagino que ya sabrás que no soy nada tibio con la izquierda de este país, o más bien falsa izquierda.
Eso sí, yo creo que el Congreso se ha convertido en un sálvame, y si bien creo que a veces hay que dar caña, si se esmerasen la mitad que haciendo discursos contra la izquierda, en proponer buenas ideas y soluciones, el país iría mejor y ya la gente podríamos trasladar el problema a la izquierda que no quiera pactar o apoyarse en medidas de ciertos partidos.
Si sólo se dedican a tirarse mierda los unos a los otros como simios en la jaula, la mierda acaba salpicándonos a todos.

4 Me gusta

Ojo, derecho de autor @Dalai

3 Me gusta

jajaja, somos la misma cuenta. Yo soy el alter ego educado.

6 Me gusta

:shushing_face:

2 Me gusta

@Juanma, me acaba de llamar mal educado en toda la cara…:thinking: :rofl:

5 Me gusta

:rofl: :joy: :sweat_smile:

1 me gusta