Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Visitando al Papa… :thinking:

Visita al Papa como jefe de estado.

¿Y? ¿Visitando una institución que representa a la biblia y el crucifijo? Me da más bien que está aprovechando su condición para ir de turista a costa de los contribuyentes.

1 me gusta

Es que tiene que visitar a Potencias mundiales como el Vaticano
Ahora que no le sueltan la pasta del BCE tiene que convencer a Alemania, Holanda y los Nórdicos. ¿El Vaticano no es ninguno de esos países? Entonces me he equivocado.
:joy: :joy:

1 me gusta

Todo Presidente de España DEBE visitar al menos una vez determinados estados, sean potencias o no. Entre esos estados… se cuenta El Vaticano. Lo llaman Diplomacia. Que el momento no sea el mejor, pues es posible…

Un caradura mentiroso visitando a un estado de pederastas…

1 me gusta

Cientos de hoteles en venta con descuentos del 15%: "Es un buen momento para comprar"

https://www.elmundo.es/economia/2020/10/23/5f92fe82fc6c83ac788b4583.html

Lo dicho, hay gente a la que le viene bien el miedo.

¿Y todas esas familias/personas que no han podido trabajar o siguen sin poder trabajar y sin cobrar un céntimo desde hace meses? Tiene gracia, esos que cada día se forran con la esperanza de mucha gente…

Pero ellos no tienen la culpa de que los demás no nos agrupemos y les denunciemos. Que ellos son los que menos motivos tengan? Pues si, pero siguen teniendo motivos para denunciar al gobierno.
Yo entiendo que hay que salvar vidas pero si para salvar vidas hay que limitar el derecho de las personas a ganarse la vida trabajando, eso hay que compensarlo por parte del gobierno.

Y los bares.
Y los hoteles.
Y el pequeño comercio.
Y la tienda del barrio.
Y…
Y…
Y…

Solidaridad, esa que muchos están pidiendo a otros países para que nos ayuden…

Esta también es buena…Bruselas, ayudas please…

2 Me gusta

Es que si no lo hacen mañana mismo tienen manifestaciones y denuncias colectivas ante el tribunal superior diciendo que es ilegal no subirles el sueldo. Pero mientras tanto los autónomos y empleados del sector servicios arruinados.

Suben el salario del funcionariado para que así sean cómplices de la subida a los cargos de gobierno y no haya un rechazo general.
VERGÜENZA!!!

1 me gusta

Alguien vio el debate de estos 2? Es sublime, lo que me he reído x dios :joy:

1 me gusta

Si pago 100.000 euros, puedo vivir en una habitación de un hotel de por vida?, Como Durán y Lleida mientras chupaba como diputado y vivía a cuerpo de rey en un hotel madrileño.

Tendría pensión completa? y putillas?

1 me gusta

Esos calcetines… :rofl: :rofl: :rofl:
Otro mes que no cobra.

1 me gusta

Hacen juego con los guantes… :yum:

1 me gusta

Me hace gracia que aquí en el foro haya gente tan beligerante contra la religión católica, pero no dice ni MU de la musulmana…

Linchan y queman a un hombre en Bangladesh acusado de faltar el respeto al Corán

La víctima puso su pie junto a varios ejemplares con la intención de revisar el estante superior en una mezquita de Lalmonirhat, Abida Sultana

https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/30/5f9bd38e21efa0a7748b4636.html

PD: Lo dice un tío como yo, ateo

Una gran pandemia recorre a la falsa izquierda española, se llama endofobia.

2 Me gusta

Sinceramente, creo que se le mete más caña los musulmanes en este foro (con razón). No veo yo eso que dices contra los cristianos.

Yo soy ateo practicante tambien.

Y @Dalai, en este país hay mucho patriotismo y amor por lo propio. Se puede tener compasión por los inmigrantes que se ahogan en una patera, o por las mujeres (y hombres) que mueren asesinadas, sin ser endofóbico. Que odio improductivo que generas a veces. Basta ya de victimismo coño!