Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Bueno, no sé si habréis visto la película “Monseñor”…

Ya puestos tenemos al padre apeles, un referente sexual en el mundo (que recuerdos)…lo jodido es que buscando una foto de él, me he encontrado esto :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No me apetecía desmontar toda esa parrafada, pero bueno:

Esto es opinión, no puedo decir más, tampoco lo niego.

No sé que tipo de películas ves tú, pero en las que yo veo sólo sale Jason Statham repartiendo ostias :joy:

Supongo que sabes que la Biblia también incluye el antiguo testamento no?:


DEUTERONOMIO es una palabra de origen griego, que significa “segunda ley”. Tal designación expresa sólo en parte el contenido del quinto libro del Pentateuco, ya que este, más que un código de leyes en sentido estricto, es una larga y vibrante exhortación destinada a “recordar” a Israel el sentido y las exigencias de la Alianza. De allí que las prescripciones concretas estén siempre acompañadas de advertencias y reproches, de promesas y amenazas.

Eso mismo no lo dirías en 1600






2 Me gusta

Esto es lo único que no te voy a rebatir, yo ayer me resbalé de tanto aceite :joy:

@JorgeO4 hoy estas sublime :joy::joy: :clap::clap::clap:

1 me gusta

El cambio de logo me ha sentado bien :joy:

2 Me gusta

Keops: 138 m de alto
Petra: 45 m de alto
Taj Mahal: 73 m de alto
la siguiente imagen no la reconozco…
Chichen Itza: 24 m de alto
Partenón: 30 m de alto

Si, me suena… Cuando hablo de testimonios, me refiero por supuesto a los evangelios, los cuales son la base del cristianismo, lógicamente. El Antiguo Testamento está para que no se nos olviden nuestras verdaderas raíces, y, sobre todo, para que no se nos olvide quienes son los “justos” y quienes los “hipócritas”. Podríamos tener una interesante conversación teológica después de leerte la Biblia y reflexionar sobre distintas exégesis. Si no, estás en desventaja… No es por nada, pero tus argumentos son un poco tópicos, sabes…

La Torre de Jesucristo de la Sagrada Familia, 172,5 metros cuando la construyan.
Keops ha perdido 9 o 10 metros de su altura inicial por el deterioro.

4 Me gusta

La Sagrada Familia es una pasada!

sabias que tiene esa altura por que Gaudí no quería superar la altura de Montjuic (el consideraba que la obra del hombre no podía superar la obra de Dios)
Que cosas.

2 Me gusta

… o una mona de Pascua de piedra.
Dudo que la aprobase el arquitecto original…

Ni idea… Lo que sé es que impacta verla. Y es bella

1 me gusta

Es un churro arquitectónico horroroso.

2 Me gusta

La imagen que no reconoce @atoming es la Alhambra de Granada.

2 Me gusta

Eso lo dices porque vives ahí y estás cansado de verla :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

vivía, ahora que lo dices igual fue otro motivo para irme :thinking: :joy:
Ahora soy andaluz :wink:

1 me gusta
1 me gusta

No reconocer la alhambra tendría que estar castigado con azotes mínimo, de ahí para arriba.
Después eres capaz de llamar simplistas a los demás, pero si lo que más importa en arquitectura es la altura creo que ninguna iglesia gana.
Tú has mencionado “obras arquitectónicas tan elaboradas”. Todas las que te he mencionado superan a cualquier iglesia. Y no vayas a irte por lo simple, como si yo las pusiese por encima por no ser iglesias, no habrá ninguna cosa que me encante más cuando voy de viaje que visitar todas las iglesias posibles. Cuando estuve en Roma salí fascinado.

1 me gusta

No existe o todavía no se ha encontrado el Granaíno que se haya cansado de la Alhambra.

2 Me gusta