Offtopic variado diario de cualquier cosa II

La vista a la Alhambra desde el mirador de San Nicolas es de las más bonitas del mundo, sobre todo un día de cielo azul con Sierra Nevada totalmente nevada :+1:

3 Me gusta

prefiero el atardecer en madrid en el piruli de rtve contemplando la m30, que es mas alto. eso si que es una obra maestra

3 Me gusta

Alhambra por fuera podría ser cualquier edificio un poco antiguo, no? Su complejidad se encuentra dentro, es de lo que más se habla por lo menos. Tiene un componente simbólico muy fuerte, representa algo que todo el mundo aprecia. Por eso se ve tan bonita desde los miradores…

No.

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Conozco un poco la historia de este tipo que se hace llamar Ra. Según él, el Estado no tiene ningún poder sobre un individuo porque la Constitución no es válida. Dice que la única ley vigente es la Ley Natural, o sea, la ley de Dios y ante dios todos somos iguales, así que ni la policia ni el Estado tienen derecho de imponerse sobre su persona mientral él no reconozca su autoridad. Tampoco se identifica con el nombre que pone su DNI y por lo tanto para el Estado Español no existe. Así que constituyó un nuevo Estado, La República Errante de Lenda Merenda :slightly_smiling_face:
Se ha especializado en temas legales y básicamente se dedica a mantener correspondencia con los agentes del Estado. Su estrategia es usar máximos niveles de justicia, así que pasa diréctamente de las leyes españolas y va a los Derechos Humanos. Y, la verdad, hay tantas contradicciónes entre leyes de bajo y alto rango que da lugar a vacíos legales. Por eso ni lo pueden echar de dónde está ni quitarle nada ya que todo está en proceso judicial y seguramente seguirá así durante años… El tío es un caradura, pero hace pensar hasta qué punto debemos obedecer al estado

2 Me gusta

Buen día para volver a ver Los Intocables de Elliot Ness

5 Me gusta

En uno u otro medio pude leerlo…
Muy religioso el gran AG.

1 me gusta

Jajaja, con prensa así…

¿Una bandera de España en la capital de España? ¿A quien se le ocurre?

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso solo se le puede ocurrir a un facha fascista, a una persona decente solo se le ocurre poner una bandera morada y otra del arcoiris con un lazo de defensa ambiental y letras grandes que digan welcome.
Eso de poner banderas de tu país no pasa en los demás países, no son franquistas como aquí :wink::rofl::rofl:

3 Me gusta

Aún no le he preguntado a Simón, pero creo que las luces de navidad y las banderas de diferentes patrias suelen curar enfermedades y el hambre… justificado el gasto totalmente

Te contestará aquello que le convenga políticamente a Sánchez, tu salud le importa un carajo, es un mercenario político.

Más que curar nada lo que crea es úlcera a todo endofobo de la falsa izquierda :rofl::rofl:
Es un ataque sanitario en plena pandemia, malditos fachafascistas que ponen banderas de su país en la capital de su país :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Fachas…

35681_fullimage_jewish quarter holland schouwburg building with dutch flag
schweizer-flagge-weht-ueber


3 Me gusta

Si es que el mundo está llenos de fachasfranquistofascistas :rofl::rofl::rofl:
Como la endofobia lleva al ridículo a la falsa izquierda :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

España encamina un declive social preocupante.

2 Me gusta

Uno solo defiende con energía y contundencia aquello que ama, si una gran parte de la sociedad tiene un fuerte componente endofobo español y sus representantes políticos dirigen el país es poco probable que esto vaya a evolucionar hacia una verdadera defensa de lo necesario para alcanzar el mayor bienestar común posible, solo harán lo que les convenga a ellos y a sus familias, porque amor egocentrico y familiar creo que aún tienen. Algunos galapagarienses lo han demostrado a la primera de cambio :rofl::rofl:

A disfrutar lo votado!!!:+1:

1 me gusta

Fachas everywhere :joy:

1 me gusta

Alguien mas piensa que estas revueltas son un poco raras?

Pues claro que si, y la próxima que le metan más fuerte.
Menudo mundo, si es que al final los que lo hacen mal será la policía. No te jode.

1 me gusta