Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si alguien de esas imágenes puede llegar a la conclusión del origen o intención de unas revueltas es que algo no va bien en su interior… :wink::rofl::rofl:
Imágenes así las puedes ver hasta por un partido de fútbol, el que quiera ver conspiración seguro que la encuentra hasta por ver una hoja de árbol caer :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Tu o yo hacemos eso y no vemos la luz del sol en 72h

Todos estos alborotadores simplemente son unos oportunistas, parásitos de la sociedad.
Se tendría que tener un poco de mano dura o sino esto se puede ir de madre.

3 Me gusta

Eso es lo extraño…que luego lo dejan suelto

Parece que no has visto muchas manifestaciones, eso se ve continuamente, no siempre les conviene detener a alguien, es más complejo, pero lo dicho, el que quiere conspiración tiene conspiración, y si es contra algo que tenga que ver con el estado y se padece de endofobia ya no te cuento :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que hay que hacer es darles una buena tundra de hostias y decirles que la próxima será mas fuerte.
Ah, y por cierto que la gente no grabe estas actuaciones o sino nos encontraremos en que la policía dejará que saqueen las ciudades y los pueblos, no sea que sean denunciados. Se entiende no?

He recibido en varias x desgracia y si que he visto a mucho " que soy compañero" dando vueltas… No lo comentaba como una conspiración todo esto, pero desde el gabinete de prensa de Interior se estan recibiendo los mismos videos de apoyo a las revueltas en grupos de anti sistema y grupos pro-fuerzas del estado… he ahí lo raro.
Lo del video solo ha sido para reclamar vuestra atención xq me hace gracia el descaro con lo que lo sueltan

1 me gusta

A mi me hace gracia ver como en la televisión los tildan de negacionistas, cuando claramente son los grupos de anarkistas y antisistema de siempre, además de los mangantes que se aprovechan del caos.

5 Me gusta

Chusma, les denomino parásitos de la sociedad.

Aquí algunos se la cogen con papel de fumar:

El popular sistema para proteger tu coche de multas que puede costarte 1500 euros de sanción extra

La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado a un hombre de Toledo por utilizar una de estas cámaras tras ser denunciado por la Guardia Civil

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/10/30/5f997793fdddff44638b46ef.html

Me recuerda a cuando un amigo se trajo un coche de EEUU en los 90, tuvo que ponerle un interruptor a las luces de posición que siempre estaban encendidas, y anular la tercera luz de freno… Pues lo mismo pasará con estas cámaras.

2 Me gusta

Puta mierda de país, legislan a su antojo.
Por favor inviten a estos políticos inútiles a que se vayan a casa. Sin ellos funcionaria mejor.

1 me gusta

Si te refieres a la última noticia, se apoya en una norma europea, el Reglamento General de protección de Datos (GDPR en sus siglas en inglés).

En cualquier caso, les invito a irse igualmente.

1 me gusta

Eso sería tanto como decir que a partir de ahora un ciudadano no puede grabar en las calles por la ley de protección de datos.
Un sinsentido total y una interpretación ridícula.
Agarrarse a la GDPR es simplemente ridículo.

Poder uno puede grabar en el espacio público, otra cosa es el uso que hagamos de esas imágenes al publicarlas y si al publicarlas revelas datos de otros ciudadanos, pero si las imágenes publicadas difuminan matrículas y tal no debe de haber problema.
Así que multar simplemente por llevar el aparato grabando sin ver lo que se va a publicar y como es desde mi punto de vista un atropello.

4 Me gusta

:+1:
Te multan antes de que suceda nada, antes de que supuestamente publiques información sensible.
Esto empieza a ser el colmo

1 me gusta

La normativa sobre protección de datos es enormemente hipócrita, además de que es tremendamente difícil de entender, incluso para juristas. Por otro lado, lamentablemente se usa como instrumento recaudador, más que sancionador.

2 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Pura intimidación y ataque a tus derechos.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Iba a poner que la chaqueta que lleva no es la misma…hasta que me he dado cuenta de que en el segundo video la lleva en el brazo, y que en el primero se aprecia la doble chaqueta oscura. Es el mismo! Cayetanito de él. Pobrecito, la vida le habrá tratado mal.

1 me gusta

No se si cuela por aquí

Móvil y fibra barato?
Estoy con Vodafone y me sale por 58 euros/mes

Gracias