Offtopic variado diario de cualquier cosa II

02 o pepephone.

1 me gusta

Justo hoy hace un par de horas me acaba de instalar la fibra de pepephone!! 28 euros al mes 600 mb! En realidad cuesta 30 al mes pero te rebajan 1 euro por año de antigüedad. Por cierto movil 31 gb y llamadas ilimitadas por 19.90 los gb si no los gastas los acumulas, rapelillo se sentirá orgulloso

2 Me gusta

Gracias
Y con esas megas da para mucho? No soy un experto

Gracias de nuevo

Aqui esta hablando de la fibra, los megas se refieren a la velocidad, con 600mb no vas a notar que quieres mas.

31 gb en el movil es la cantidad de datos que puedes descargar. Con 31 gb puedes estar relativamente tranquilo, si no te pasas el dia viendo videos en alta calidad con haciendo descargas pesadas, no te los vas a terminar. Sino tarifas ilimitadas tipo las de Vodafone o Movistar.

1 me gusta

Hola! Como ya te a contestado el compañero los megas es la velocidad de descarga, una pasada si vienes de la típica adsl que antes me bajaba a 5 megas y ahora con la fibra de 600 megas me baja a 307 megas, estos datos con el WiFi. Y los 31 gb del teléfono a mi personalmente me sobran un montón, para un uso normal sin consumir videos de alta calidad vas a ir muy tranquilo, espero haber ayudado, un saludo

1 me gusta

Gracias
Tengo Vodafone todo ilimitado por 58 euros mes
No se si compensa pasarme a pepefhone que son 48 euros y tengo el teléfono limitado de gigas
, además está el cambio de router
No se si puedo hacer como que me cambio y que Vodafone me baje la tarifa?
Te pregunta tu operador antes del cambio o eso ya no se hace

Gracias

1 me gusta

ayer mismo he renovado oferta de vodafone, que en casa lo tenemos desde que era ono, 18 años llevo.
3 lineas moviles, llamadas ilimitadas en las tres, dos de ellas 20gb y otra datos ilimitados tb , fibra 100mb simetricos (cualquier persona que no se dedique a descargar 24/7 incluso con 50 le sobra) , television con discovery, historia y esas mierdas y hbo un año 41,73 iva incluido 18 meses con permanencia y me regalan un samsung galaxy a51 (que si alguno le interesa hago precio) hasta ahora pagabamos 63,85€. por tema virus estan tirando precios, asi que si tienes q renovar intenta sacar todo lo que puedas.

mi recomendacion, si quieres navegacion fluida, vodafone, movistar u o2. pepephone, jazztel y demas te dan tropecientos gigas pero si te dedicas a juegos o incluso navegar, tienen mucho ping sobre todo por el aparato pequeño que te ponen si no tienes router directo. y en otra casa quite 600mb de jazztel por o2 pq era una autentica basura y con el q hablaba por telefono todo su afan era decirme que tenia 600mb de conexion, y yo le decia q si pero q la conexion iba a pedos, y el volvia a decir q eran 600mb y yo volvia a decirle que si pero q la conexion iba a pedos pq subia el ping y despues de acabar el bucle telefonico lo quité.

por si te vale para negociar, aqui tienes la factura del mes pasao, si te esperas al mes q viene q seran 41 tb te la doy pq es lo mismo xD

3 Me gusta

Alemania ha dejado morir a decena de miles de españoles e italianos.

España, Italia, Portugal y Grecia tienen que salir de Europa y prohibir todo producto y coches alemanes.

1 me gusta

DesUnión Europea: ¿Ha empezado el fin de un SUEÑO llamado Europa?

No lo sé, creo que es muy raro. Incluso diría que está mal

Muchísimas gracias Bertin por toda la información
Por cierto lo de Bertin por qué?
:kissing_heart:

Mi homenaje, ya no quedan hombres como él

2 Me gusta

Yo estoy con Yoigo hace más de un año (después de harto de los tradicionales) y no hay quejas. La permanencia me termina en marzo/abril 2021 ya ya veré que se ofrece. Aunque si sigo sin problemas sería como dice el compañero @Bertin_Osborne, negociar las condiciones para prolongar.

600 MB fibra, 2 móviles con 40 GB datos, compartidos. 64 Euros mes IVA incl.

Mi mujer usa mucho el móvil, incluyendo videos, etc. y aún así a final de mes queda casi siempre más o menos la mitad.

En casa todo a través de ordenadores, 3 de trabajo (flujo continuo de datos, incluyendo subida y bajada de archivos de varios GB a diario y varias veces al día, en un abrir y cerrar de ojos), 1 de VPS, en el salón, habitación niño y dormitorio para ver la televisión y uso habitual de internet, varios electrodomésticos con WIFI. Y como si nada. Nunca hay delay.

Muchas gracias

Todo un personaje
Pero seguro que no necesitas hacerle más promoción :joy::joy:

2 Me gusta

:sweat_smile:

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Que ese no es el camino. Fíjate en España, hombre. Lo suyo es subir impuestos. Si la gente tiene poco dinero hay que hacer todo lo posible para que tenga menos.

Yo lo hubiese puesto en el hilo de economía o mejor en el del gobierno.

3 Me gusta