Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alguien de aquí sabe de alguna página tipo “rojadirecta” pero para ver Golf?

2 Me gusta

Que nivel, imagino que las que llevan codigo tambien las podra hacer , ese libro de modelos de llaves sera secreto? Joder , puede llevarse el coche que le de la gana.

Me sorprendió mucho la aparente facilidad con que se pueden hacer, secreto no creo que sea entre los del gremio. Está claro que hay que poner medidas adicionales si quieres dificultar la labor de que te roben el coche, el que todos nos compraremos cuando esto se valla a la luna. Si se llevan el que tengo ahora me hacen un favor.

2 Me gusta

Muchas vueltas tiene que dar :grin:

:joy: :joy: :joy: :joy:
Pobres , el mio tambien esta mayor y le tengo mucho cariño , es mas me encanta igual que cuando lo compre . Ya se merece la jubilacion pero el que quiero de momento no puede ser.

1 me gusta

:astonished:

Qué gran novedad, un ejército haciendo ejercicios militares de simulación, eso jamás había pasado en la historia universal :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: seguro que Bill Gates está detrás de esto :thinking::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20201117/49521564922/satelite-ingenio-se-pierde-espacio.html

200 millones de nada a la basura…
:+1:

3 Me gusta

Parece que aquí no hemos metido la pata los españoles, sino la empresa extranjera contratada para poner el satélite en órbita. Con toda probabilidad se harán responsables e indemnizarán (ya han pedido disculpas).

Otra cosa es la pérdida que supone no disponer de los datos que nos iba a proporcionar el satélite. Una pena.

1 me gusta

Sí, llevaban también un satélite francés…
No lo decía por culpabilizar a nadie, un proyecto así viene de muchos años atrás, no de ahora, lo digo como pena de dinero que ahora vendría tan bien y que no ha servido desgraciadamente de nada.

Yo soy anticriptos, algun dia me haran moderador de Forobits y os borro todos los hilos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Me parece raro q nadie haya puesto esto por aquí.
Tampoco se le ha dado tanto bombo.
Misma calaña q la gente de ETA pero con mucha menos repercusión. Por qué???

Imaginemos que le dan bombo, ¿no crees que los tertulianos y periodicos nacionales insistirían en que es una cortina de humo para tapar lo de Bildu?
Es lo que hay, la información la manejan 2 personas en este pais y son del mismo sesgo político.

3 Me gusta

La verdad es que hoy lo vi en la TV y me dio el mismo asco que saliese de prisión que cuando lo hizo alguna basura de Eta. El que elimina una vida a sangre fría la cual nunca va a poder ser sustituida no debería salir nunca de prisión.
Al menos a este animal no le hacen homenajes.

Por cierto, otro que como Trump, denuncia fraude:

El fraude en la votación para cambiar el nombre del Ramón de Carranza afecta a 12.000 de los 50.000 votos

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2020/11/19/5fb6bc4b268e3ef94e8b45ed.html

1 me gusta