Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

Estos conspiranoicos y sus cosas…

1 me gusta
1 me gusta

La empresa de trenes descarrilados en la ciudad de East Palestine, Ohio, que derramaron cloruro de vinilo en la zona, ademas de la gigantesca nube toxica generada por la explosion que causó que los ciudadanos huyeran (queda por saber los efectos nocivos e irremediables para sus salud a corto, medio y largo plazo) y la vida silvestre muriera, pues bien la compañía de $ 55 mil millones ha ofrecido a la ciudad $ 25,000, o $ 5 por persona por el accidente.
Eso les pasa por llamarse East Palestine, deberían cambiar el nombre de la ciudad a Ucrania y recibirán miles de millones.
Pero todo es por nuestro bien, asi que tranquilos vecinos de East Palestine. Ademas tampoco es para darle tanto bombo a lo sucedido, en el peor de los casos solo acabareis muertos.

2 Me gusta
1 me gusta

Las mafias políticas en acción

"A seguir votando "

1 me gusta

Solana vuelve a funcionar tras un fin de semana donde la red se detuvo debido a problemas de desempeño propios.

1 me gusta

El BofA reconoce el éxito de Odyssey, la extensión Web3 del programa de fidelización de la cadena de cafeterías Starbucks.

1 me gusta

Declaraciones muy interesantes de un ex de VW

Se va confirmando el no tendrás nada y serás feliz, aunque según estoy viendo, la frase no es correcta y han eliminado una palabra importantísima:

No tendrás nada en PROPIEDAD y serás feliz.

De una manera o de otra, las palabras de Andersen anticipa un futuro en el que buena parte de los ciudadanos sean expulsados del vehículo en propiedad

2 Me gusta

No os preocupéis, ya están diseñando las ciudades del futuro, en el que haremos nuestra vida en una manzana, todo sea por el cambio climático, alabado sea.

1 me gusta

Los juegos del hambre
Es curioso , las peliculas siempre nos insinúan el futuro
Siempre todo por nuestro bien :+1:

1 me gusta

Como es aquello…Es por nuestro bien

Y vuelta a empezar a caralogar de negacionistas , conspiranoicos de extrema derecha pro Trump y tal…
Es curioso lo bien que lo venden todo.
Gran trabajo de los medios de desinformación masiva. Lo que no cuentan tanto es la confrontación de ciudadanos libres respecto a toda esta "nueva normalidad "
En Uk, un grupo de manifestantes en Oxford, Inglaterra, lanzó la campaña de folletos Not Our Future (“No es nuestro futuro”). Sondearon comunidades y distribuyeron folletos que detallaban sus preocupaciones sobre el esquema.

Las autoridades de Oxford han propuesto implementar el esquema de la ciudad de 15 minutos en 2024 mediante la instalación de «filtros» que limitarán dónde las personas pueden conducir.

“Los residentes también podrán solicitar permisos para conducir a través de filtros y hacia otros vecindarios hasta 100 días al año, mientras que los residentes de Oxfordshire podrán obtener permisos hasta 25 días al año”, (15 minute city plans cause controversy – The Oxford Student) que “se permitirá viajar gratis a través de filtros en autobús, bicicleta, taxi, scooter y caminando”.

De hecho, el plan de Oxford restringe el movimiento de las personas según los tipos de transporte disponibles para ellos.

Las exenciones estarán disponibles para «cuidadores, titulares de insignias azules, empresas y servicios de emergencia», escribió The Oxford Student.

El World Económic Forun se está frotando las manos…
¿Vamos a dejar que nos engañen una vez más?

1 me gusta

Estos conspiranoicos y sus cosas …

https://www.oxfordshire.gov.uk/residents/roads-and-transport/connecting-oxfordshire/traffic-filters

Quiero aprovechar para decir que el telegram del tal Alvise Pérez esta que arde. Se auotoproclama algo asi como un justiciero a la española :thinking:
(es ese chico el cual parece evidente que tiene alguien detrás very , very importante que le guarda las espaldas )
Lo cierto es que maneja información "privilegiada " y todo o casi todo lo suelta en su telegram. Esta poniendo en jaque a políticos, empresarios, periodistas etcétera
Veremos por donde sale este también.

Un poco de distracción ji,ji,ji

3 Me gusta

Eso si es igualdad :crazy_face:

2 Me gusta
3 Me gusta

mires por donde lo mires el coche electrico es una utopia.
Eso si, en un mundo donde todo el mundo vaya a pie menos la gente rica, esto es otra cosa.
El futuro no va a ser tan bonito como la gente se piensa, la epoca dorada ya pasó.

3 Me gusta

Está claro que nadie en el mundo se va a librar de esta locura en la que nos dicen como vivir…

Detalle de los 15 minutos

2 Me gusta

Este es el mundo en el que vivimos. En vez de ser investigada por corrupción y negligencias , se hace mas fuerte (gracias en parte a la venta de su nefasto e inservible producto para no se que virus mortal) para así poder seguir cometiendo negligencias y seguir corrompiendo aún más

"A disfrutar de Pfizer " que la vamos a tener para rato

Ya nos vamos dando cuenta de que tener bienes en propiedad será prohibido o mejor dicho, prohibitivo, y deberemos estar enganchados a servicios. No sé si está en nuestras manos permitirlo o no, cada vez lo dudo más…

Video muy interesante de unos 13 minutos, que si lo ponéis poner a velocidad rápida se queda en nada, con una miniatura de mierda que desmerece al contenido.

3 Me gusta